Jump to content

Patrick25

Principiantes
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Patrick25

  1. Eso es arte y tu un pedazo artista! Sigue asi crack me quito el sombrero:bien:
  2. Que si que si que me parece perfecto y es como se debe hacer,perseguir las falsificaciones en general,pero vamos desde luego no voy a iniciar yo una cruzada contra las replicas ni ponerme a defender a capa y espada a una empresa privada que es la primera que si puede pagarte menos como empleado lo hace y si puede pagar menos impuestos maquillando los numeros lo hacen...asi que cruzadas las justas.Yo personalmente tengo algunos CK originales porque me surgio asi y me importa un pijo si mis amigos,vecinos o familiares los llevan falsos o los venden desde luego no pongo el grito en el cielo ni me importa ni alardeo me pongo lo que me da la real gana. Y otra cosa que bien han dicho arriba mio...estoy cansado de ver iluminados que se gastan un dineral ya sea en llantas originales o un pantallon Pionner de la ostia o cualquier cosa superflua y luego cuando les dices que hay q cambiar bateria,motor de arranque,ruedas o cualquier pieza de seguridad te dicen que pilles lo mas barato o de desguace o que su primo le trae una de por ahi...la calidad para las cosas mas importantes si hay que priorizar,y qie conste que no lo digo por ninguno de vosotros.
  3. Que no se nada de automocion? has dado en el clavo..qieres q te pase los titulos de mecanica por correo? Vaya personaje estas hecho primero por hablar de mi sin tener ni pajolera idea me juego el cuello que he estado y currado y desmontado mas coches que tu mas que nada porque asi me toca y estoy cansado de ver chavales tirar la pasta en chorradas muuuuuy grandes..que me parece perfecto que te compres 100 bbs originales si te da la gana pero deja a la gente que haga lo mismo con su dinero y si les da la gana llevar replicas pues cada es mayorcito ya no entiendo porque tienes que entrar a descalificar a esa gente...es muy prepotente esa actitud y no digo que tu lo seas.Yo personalmente prefiero gastarme el dinero en otras cosas mas utiles para mi y que conste que tampoco llevo replicas.
  4. Que no tiene porqué bajar los precios? Que hagan lo que quieran que para eso es una empresa privada que sólo busca su beneficio..las falsificaciones siempre existieron y existiran y cada uno se gasta su dinero como le da la gana y si prefiere tener unas llantas replicas "baratas" pues muy bien..quien eres tu para iniciar una cruzada contra ellos? Igual que si le da la gana gastarse 2000e en unas originales para un coche de 1000e...que hay mucho iluminado también...es pura estética y la función es la misma y el Señor BBS seguro que llega a fin de mes..
  5. Hola a tod@s! Me compre un golf MK2 hace algún tiempo en mal estado y lo he restaurado lo más de serie posible,está recién pintado cómo brilla:mrgreen: Siempre surgen problemas varios y por eso estoy aquí adeas de aficionado al foro:bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante