Jump to content

BBS declara la guerra a las falsificaciones


ADRIANGTIVR6

Publicaciones recomendadas

Fuente: VW Vortex

 

http://www.vwvortex.com/news/aftermarket-and-industry-news/bbs-declares-war-brand-pirates/

 

Fuente: BBS

 

http://bbs.com/index.php?id=100&L=1&cHash=e58bea19fa6a1f23829b8643a3526391

 

 

BBS_Faelschung_confiscated_EN-960x480.jpg

 

 

pues eso, ojala que esta noticia sea verdad, y se acabe con el tema de las llantas falsas......

 

 

 

pd: AC Schnitzer ya tomó medidas hace años....

 

attachment.php?attachmentid=23886&stc=1&d=1146757960

 

attachment.php?attachmentid=23888&stc=1&d=1146757960

Editado por ADRIANGTIVR6
añadir link
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja a ver si me voy a parar en un semaforo o algo y van a venir los directivos de BBS con el gato y la pistola a dejarme el coche en 4 tochos!! :risas::risas::risas:

 

 

gracias, respuestas de este estilo son las que esperaba.....te piensas que tu coche con tus réplicas es su objetivo, eres egocéntrico, no? :palm::palm:

 

la lucha de BBS es contra esta gente que vende sus replicas entre 10$-90$ según la cantidad que compres, para que luego los consumidores finales vayan super orgullosos de sus réplicas....eso si los LOGOS de BBS, para aparentar que llevan llantas de primera marca y calidad.

 

 

http://www.alibaba.com/product-detail/Hot-sale-15-19-inch-replica_1731783040.html?s=p

 

 

esto repercute en BBS, que ve afectados sus beneficios hasta tal punto que ya tuvo que declarar una quiebra (link), por culpa de la falsificación desde las llantas hasta cualquier tapa, llaveros, pegatinas, etc.... que lleve su logo

 

Hay que apoyar a las marcas que, como BBS, llevan años diseñando llantas de calidad, adaptables a las necesidades del cliente (por eso se pueden desmontar...) y con el aspecto mas atractivo, y que por su éxito han logrado que las BBS sean las llantas mas deseadas del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda marca importante se arriesga y tiene asumido que le van a copiar sus productos.

....estoy seguro que en tu cajon de los calzoncillos tienes algunos Calvin Klein de esos chinorros (como yo y mas de la mitad de aqui) y encima los usas en tus mejores galas (cuando sales de fiesta.... cuando vas a mojar el churrete... etc). Y es lo que tu dices, qur comprandolos a centenares cuestan cntimos y a nosotros nos los venden 5 o 6 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda marca importante se arriesga y tiene asumido que le van a copiar sus productos.

....estoy seguro que en tu cajon de los calzoncillos tienes algunos Calvin Klein de esos chinorros (como yo y mas de la mitad de aqui) y encima los usas en tus mejores galas (cuando sales de fiesta.... cuando vas a mojar el churrete... etc). Y es lo que tu dices, qur comprandolos a centenares cuestan cntimos y a nosotros nos los venden 5 o 6 euros...

 

no viene al caso, pero no pago 5€ por unos calzoncillos ni loco, con los de 1-2€ del mercadillo me vale......, aunque el tema de la ropa falsa, a mi ni me va ni me viene, puesto que no siento ninguna pasión extrema por vestir de marca y de la última temporada....

 

Pero en el tema de las llantas, si que me toca, porque soy un apasionado de BBS, y me molesta que sigan apareciendo marcas y mas marcas copiando su diseño y anunciandolas como "BBS reps" a precios "asequibles" ( a mi me parecen carisimas...) cuando si te lo propones, se pueden conseguir las originales a precios muy decentes, e incluso a veces casi nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que si BBS bajase los precios mucha más gente optaría por estrenar llantas de marca.... Como comprar unas BBS nuevas para la gran mayoría es algo inalcanzable, pues solo queda comprarlas usadas.... pero entonces mucha gente prefiere estrenar llantas réplicas que comprar unas usadas (que seguramente tengan que reparar).

 

A día de hoy se falsifica todo o casi todo, asique tratar de luchar contra las imitaciones lo veo muy muy dificil mientras que la gente no se conciencie de ello... pero claro mucha gente quiere aparentar tener x artículo de lujo a precio de baratija... Eso ha sido así siempre, y lo seguirá siendo !

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal tema has abierto aquí,cuando se idolatra las llantas replicas.Los tontos son los que compran las originales,pagan más pasta para llevar "lo mismo".........

 

Saludos.

 

la intención es promover lo contrario....:wink:

 

Yo pienso que si BBS bajase los precios mucha más gente optaría por estrenar llantas de marca.... Como comprar unas BBS nuevas para la gran mayoría es algo inalcanzable, pues solo queda comprarlas usadas.... pero entonces mucha gente prefiere estrenar llantas réplicas que comprar unas usadas (que seguramente tengan que reparar).

 

A día de hoy se falsifica todo o casi todo, asique tratar de luchar contra las imitaciones lo veo muy muy dificil mientras que la gente no se conciencie de ello... pero claro mucha gente quiere aparentar tener x artículo de lujo a precio de baratija... Eso ha sido así siempre, y lo seguirá siendo !

 

Saludos

 

bajar los precios? para que sean accesibles para todos? por que? Si quieres unas BBS nuevas, paga las originales, y si no puedes pagarlas ( como mi caso ), búscalas usadas, no hay otra.......

 

.........bueno si, puedes comprar unas réplicas, usarlas dos años y cuando estén llenas de raspones las tiras a la basura, porque no merece la pena gastar ni un solo € en ellas para restaurarlas

 

luchar contra las falsificaciones es imposible, pero hay que intentar concienciar a la gente del uso de llantas originales.

 

un video interesante de BBS....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la intención es promover lo contrario....:wink:

 

 

 

bajar los precios? para que sean accesibles para todos? por que? Si quieres unas BBS nuevas, paga las originales, y si no puedes pagarlas ( como mi caso ), búscalas usadas, no hay otra.......

 

.........bueno si, puedes comprar unas réplicas, usarlas dos años y cuando estén llenas de raspones las tiras a la basura, porque no merece la pena gastar ni un solo € en ellas para restaurarlas

 

luchar contra las falsificaciones es imposible, pero hay que intentar concienciar a la gente del uso de llantas originales.

 

un video interesante de BBS....

 

 

Yo estoy de acuerdo contigo. Yo si no me puedo comprar algo nuevo lo busco usado o sino pues me toca ahorrar o joderme.

 

Yo creo que a nadie de este foro le gustaría que fueran por ahí coches iguales que los nuestros pero de imitación barata. Por lo menos a mi me quemaría bastante. Pues es un poco igual, si no te puedes permitir pues te aguantas no tienen porque bajar los precios.

 

La calidad se paga, no queda otra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no tiene porqué bajar los precios? Que hagan lo que quieran que para eso es una empresa privada que sólo busca su beneficio..las falsificaciones siempre existieron y existiran y cada uno se gasta su dinero como le da la gana y si prefiere tener unas llantas replicas "baratas" pues muy bien..quien eres tu para iniciar una cruzada contra ellos? Igual que si le da la gana gastarse 2000e en unas originales para un coche de 1000e...que hay mucho iluminado también...es pura estética y la función es la misma y el Señor BBS seguro que llega a fin de mes..:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noticia ya la lei, no se donde, hace unos cuantos meses...

 

Y, como se comentó lo de la ropa, pues es Lo MISMO... anda que en Aduanas no confiscan contenedores de ropa falsificada, por ejemplo...

 

Cada uno, librmente, que compre lo que quiera, pero...

 

Yo tengo mis BBs originales, pero compradas de 2ª mano (o más) porque nuevas no podia (creo); y de la ropa, no tengo gallumbos CK (ni jarto) pero mis botas son DrMartens originales (5 años tienen ya) y mis playeros, Adidas Good Year, desde hace 3 años ya... La calidad, se paga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno con lo que hay en su bolsillo hace lo que quiere, lo que puede o le dejan... pero gastarse casi 4.000€ en unas llantas en un coche de de 40.000€ lo veo bien (si puedes y tienes intencion de quedarte el coche como para amortizarlas) pero en un coche de 2.000€ lo veo de poco inteligente .... y mas en coche con tornilleria 5x100 que poco las vas a poder amortizar ya que actualmente los VAG montan 5x112. Prefiero comprarmelas replica (o falsas mejor, que suena mas mal) y nuevas que el primer rallon se lo haga yo, tampoco me va a durar tanto tanto el mk4 como para ver como se destrozan mis Alzor 020.

Igual que los Calvin Klein originales, me los compro nuevos, así el primer pedo me lo pego yo, ya los pondré a la venta cuando me canse de ellos o este gastados, que seguro que hay alguien que los quiere...

 

11h9d94.png

 

P.D: Tambien decir a los mas indignados que comprando llantas de segundamano por muy BBS que sean, no vais a salvan a la marca de la quiebra, si queres luchar contra ello, no prohibas las replicas, ten un par de castañas y compratelas nuevas! Asi si que los ayudaras como se merecen!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es intentar amortizar algo del coche(ya sean las llantas o lo que sea),por que las cosas de los coches no se amortizan.

 

Yo con el tiempo he aprendido una cosa,que el dinero del pobre va dos veces al mercador,que unas llantas replicas son "iguales" que unas originales,pero la calidad y acabados no son iguales.

 

Como todo depende gustos,alla cada uno con su dinero,pero lo falso siempre será eso,falso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no tiene porqué bajar los precios? Que hagan lo que quieran que para eso es una empresa privada que sólo busca su beneficio..las falsificaciones siempre existieron y existiran y cada uno se gasta su dinero como le da la gana y si prefiere tener unas llantas replicas "baratas" pues muy bien..quien eres tu para iniciar una cruzada contra ellos? Igual que si le da la gana gastarse 2000e en unas originales para un coche de 1000e...que hay mucho iluminado también...es pura estética y la función es la misma y el Señor BBS seguro que llega a fin de mes..:roll:

 

es que lo de réplicas baratas es muuuuy relativo, a mi pagar por unas copias chinas, que intentan imitar el ser llantas desmontables ( sabes que eso? me da que no....), por esas barbaridades que cuestan...con margenes de beneficio en algunos casos de hasta 1000%....me parece un ROBO, y a su vez una ESTAFA por llevar el logo de una marca que no son

 

si piensas que las llantas son pura estética, veo que no sabes mucho del mundo de la automoción.

 

quien soy yo? un simple aficionado a las llantas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:......la cruzada la ha empezado BBS y no yo, solo la apoyo y la difundo, y estoy completamente de acuerdo con ellos.

 

 

 

Angel 530, las llantas BBS no se amortizan nunca, pero es que las réplicas, después de usadas no valen NADA, mientras que las BBS siempre mantienen un buen precio de reventa, y en algunos modelos mantienen hasta un precio bastante alto

 

pero volvemos a lo mismo, si el problema es el precio, no compres las originales pero no intentes aparentar que tienes algo que no es, poniendo los logos de BBS

 

la tornillería de unas llantas a día de hoy, no supone un gran problema a la hora de montarlas en un coche, mientras que cuadren las medidas

 

lo inteligente, en vez de montar unas llantas de primera calidad en un coche que tengo intención de quedarme toda la vida, es dejarte estafar por un vendedor de falsificaciones, y peor aún, sabiéndolo antes de comprarlas.......:palm:

 

 

pd; prefiero cualquier llanta oem ( que curiosidad, muchas son BBS...) antes que cualquier réplica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ti no es que te guste llevar BBS, es que te j o de que la gente lleve replicas, habla claro y no des vueltas.

Gastar un pastizal en llantas y tener el motor goteando aceite por un reten o refrigerante por algún manguito me parece que no es saber de coches, es postureo...

 

Claro, que no estar en el juego es lo que tiene....

 

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ti no es que te guste llevar BBS, es que te j o de que la gente lleve replicas, habla claro y no des vueltas.

Gastar un pastizal en llantas y tener el motor goteando aceite por un reten o refrigerante por algún manguito me parece que no es saber de coches, es postureo

 

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

 

:palm::palm::palm: jajajajajajajaja :risas::risas::risas:

 

ya van saliendo los "haters" jajajajaaj

 

pd: intentas hablar de mi coche, y veo que no tienes ni idea..........:silvar: además que no es el tema de este post, y en tu repuesta se ve por donde vas :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras sean bonitas y te gusten, que mas da que sean BBS o réplica? Si honradamente te las puedes pagar considero que es normal. Que ponga BBS o no? Pues no me parece bien, si compro BBS se lo pongo y si no le pongo VW o no le pongo nada. Calidad? Si, claro. Pero la relación calidad-precio de BBS deja mucho que desear contra otras marcas que hacen llantas mejores por precios mejores, y personalmente incluso más bonitas.

 

Yo si me gasto 1200 € en unas Compo, se que me van a durar la vida del coche. Si me gasto 500 € en unas OXS me durarán la mitad, pero así también puedes cambiar de modelo y en caso de que le pegue la hostia padre, me duelen menos y pongo otras sin problema. Si me pasa eso con unas BBS me tiro de los pelos toda la vida.

 

Donde realmente veo lógico una llanta resistente y ligera (y por lo tanto cara), es en un circuito. En la calle, pues tampoco lo veo necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el primer post que he escrito solo queria hacer imajinar una situacion graciosa. 4 hombres trajeados quitandome las llantas en un semaforo en contra de la falsificacion ... y tu ya me has saltado llamando egocentrico! Adjetivo calificativo no de mi agrado.

En ningun momento yo te he calificado a ti de nada, que te metes en la casa lo que la gente ya no quiere; y te vistes con ropa de 1-2€ teniendo un monton de juegos de llantas... no te entiendo, osea que vas de que tus llantas son desmontables pero tu ropa vale mas el lavarla que lo que en si es la prenda? Y luego dices que soy yo el que quiere aparentar??? Eso tu! Mucha llanta pero no te bajes del coche porque como te pintas tu mismo, tienes que echar hasta peste!

Si te aburres no juzges a los demas sin tan siquiera haber tenido una conversacion con el... ponte a contar todos los tornillitos de las llantas que tienes en tu cuarto!

y si tan fan y amante de BBS eres y quieres que su empresa no vaya a quiebra, ya te digo, que no me critiques a mi ni a los que compramos unas replicas. Pon los huevos sobre la mesa y pagales unas llantas nuevas BBS de tienda... que comprandolas de segunda mano en ebay o milanuncios no les ayudas en NADA! Ayyy Si te leiran los de BBS.... que verguenza de representante se han echado, que no le ha comprado ni un solo juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

egocentrico, es un insulto?, además te lo he preguntado si lo eras.....no lo he afirnado

 

eres egocéntrico, no? :palm::palm:

 

 

a ti no te he calificado en ningún momento por tu ropa, cosa que tu si...al igual que me estás faltando al respeto.

 

 

mi primer juego de llantas de BBS RX228 se compro nuevo a estrenar de exposición de una tienda distribuidora de BBS, los demás se han comprado usados porque no se comercializan nuevos, sino no optaría a comprarlas, o intentaría ahorrar para ellas.

 

hago mucho menos daño, puesto que si tengo que comprar logos, se los compro a ellos, no como los que llevan réplicas que encima llevan logos falsos de "BBS".

 

Esto es un hobby, pero si es tu principal afición, creo que se debe tener lo mejor y original, no me creo que haya nadie en el mundo coleccionando rolex thailandeses.

 

los argumentos que utilizáis como la ropa, me parecen absurdos, en un foro de coches donde lo importante son los coches, y si además tenemos en cuenta que VW es una marca relacionada con BBS desde su primer golf, es importante resaltar la importancia de la originalidad de las llantas, que como ya he dicho es mejor cualquier llanta oem que una réplica.

 

 

y vuelvo a REPETIR, esto post es para hablar de las llantas BBS y sus réplicas, no de mi....me parece que estáis escocidos algunos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que lo de réplicas baratas es muuuuy relativo, a mi pagar por unas copias chinas, que intentan imitar el ser llantas desmontables ( sabes que eso? me da que no....), por esas barbaridades que cuestan...con margenes de beneficio en algunos casos de hasta 1000%....me parece un ROBO, y a su vez una ESTAFA por llevar el logo de una marca que no son

 

si piensas que las llantas son pura estética, veo que no sabes mucho del mundo de la automoción.

 

quien soy yo? un simple aficionado a las llantas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:......la cruzada la ha empezado BBS y no yo, solo la apoyo y la difundo, y estoy completamente de acuerdo con ellos.

 

 

 

Angel 530, las llantas BBS no se amortizan nunca, pero es que las réplicas, después de usadas no valen NADA, mientras que las BBS siempre mantienen un buen precio de reventa, y en algunos modelos mantienen hasta un precio bastante alto

 

pero volvemos a lo mismo, si el problema es el precio, no compres las originales pero no intentes aparentar que tienes algo que no es, poniendo los logos de BBS

 

la tornillería de unas llantas a día de hoy, no supone un gran problema a la hora de montarlas en un coche, mientras que cuadren las medidas

 

lo inteligente, en vez de montar unas llantas de primera calidad en un coche que tengo intención de quedarme toda la vida, es dejarte estafar por un vendedor de falsificaciones, y peor aún, sabiéndolo antes de comprarlas.......:palm:

 

 

pd; prefiero cualquier llanta oem ( que curiosidad, muchas son BBS...) antes que cualquier réplica

 

Que no se nada de automocion?:shock: has dado en el clavo..qieres q te pase los titulos de mecanica por correo? Vaya personaje estas hecho primero por hablar de mi sin tener ni pajolera idea me juego el cuello que he estado y currado y desmontado mas coches que tu mas que nada porque asi me toca y estoy cansado de ver chavales tirar la pasta en chorradas muuuuuy grandes..que me parece perfecto que te compres 100 bbs originales si te da la gana pero deja a la gente que haga lo mismo con su dinero y si les da la gana llevar replicas pues cada es mayorcito ya no entiendo porque tienes que entrar a descalificar a esa gente...es muy prepotente esa actitud y no digo que tu lo seas.Yo personalmente prefiero gastarme el dinero en otras cosas mas utiles para mi y que conste que tampoco llevo replicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al tema del post, cada uno, que haga con su dinero lo que crea oportuno, pero me parece triste poner logos de BBS a unas llantas que son replica...

 

Eso está claro. Pero es como el que se compra un "tRollex" a los negritos de vacaciones. Nunca será de calidad, pero tampoco te preocuparás por los daños que sufra y estoy seguro de que te reirás y comentarás con tus amigos de la réplica que tienes.

 

Lo que SÍ que veo como un quiero y no puedo es el que va diciendo que son originales cuando no lo son. Yo creo que no importa que lo aparenten mientras reconozcan que son una simple imitación.

Yo sería el primero que me compraría unas Lenso porque me encantan las BBS pero no me las puedo permitir, y tampoco lo veo una inversión buena.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo apoyo que se persigan las falsificaciones, o llamadas "replicas", pero no dejan de ser falsificaciones.

 

Una empresa se gasta una pasta en diseñar algo y tiene sus patentes y su marca. Quien sea que falsifique pues que se le persiga y se destruya el producto, al igual que muchas cosas.

 

Después nos quejamos de nuestros sueldos cuando apoyamos a las marcas que copian que habria que ver que pagan a sus empleados, comprando sus productos con mil excusas diferentes.

 

Después otra cosa es que uno compra segundas marcas, mas baratas pero que tengan su marca y su diseño. Ahi perfecto, cada cual haga lo que quiera con su dinero y lo que mejor considere calidad/precio. Todos somos diferentes y gastamos en unas cosas mas que en otras segun nuestro criterio.

Sino quieres BBS, pues hay mas marcas, al igual que si no quieres Kalvi Klein, pues hay marcas mas baratas. Pero comprar falsificaciones, sea de lo que sea, al final va en contra nuestra.

 

Lo que veo "cutre", es comprar falso y después poner el logo de la buena. Para eso me busco algo dentro de mis posibilidades sin pasar por ahi. Sino llego a unas BBS o me parece una locura gastar eso, pues hay mas mercado, marcas legales y modelos originales de segunda mano, pero no ser un quiero y no puedo.

Pero es una opinion, que para gustos colores y cada uno haga lo que quiera y bien hecho está para el, pero sin justificar tonterias injustificables.

 

Si uno se compra un reloj barato, pues el no le da importancia y no quiere sufrir por que le pase nada, bien hecho está, pero no tiene que comprar una copia de Rolex para dar el pego y creerse algo que no es y despues justificar que es que lo hacen los mismos, que son practicamente iguales y que todo el material viene de la tierra... Vamos, es que visto de fuera seria quedar cutre a no ser que lo hagas por coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante