Jump to content

XII KDD NACIONAL 2014: 31 Mayo - COLMENAR DE OREJA (MADRID)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Define interesante...

 

A ver si Alf, coloca la info que le dieron en la Oficina de Turismo... Oferta más amplia, la hay en Chinchón, que está al lado...

 

Hola, me refería a si se había mirado algo a través del foro o de los organizadores, por informarme del tema.

Iré mirando en Chinchon.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mariotepro confirmando asistencia a evento reseñable.

 

Pagao y con todo. Voy yo solo. Bueno, iré con el Golf, no es plan de dejarle en casa.

 

Lo único que yo no me quedaré a la visita guiada, estaré liado por la tarde/noche.

 

Voy a llevar Vag-Com, por si a alguno le interesa (el que me tocó el año pasado xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JaviYo no se si podré ir, pero en el caso de que vaya, me ofrezco voluntaria a sacar mi coche de la plaza del pueblo si algún otro se queda fuera. Realmente me importa acudir, si mi coche se tiene que quedar en un lateral, creo que lo soportaré :bien:

 

Totalmente de acuerdo con vosotros, Marta y Juanlu (y Alf, etc) en caso de que no haya hueco, dejaré mi coche en el lateral con los vuestros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mariotepro confirmando asistencia a evento reseñable.

 

Pagao y con todo. Voy yo solo. Bueno, iré con el Golf, no es plan de dejarle en casa.

 

Lo único que yo no me quedaré a la visita guiada, estaré liado por la tarde/noche.

 

Voy a llevar Vag-Com, por si a alguno le interesa (el que me tocó el año pasado xD)

 

Hombre Mario, que sorpresa y que bueno de volver a vernos otra vez :bien:

 

Me pido el primer para el vagcom. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿hay alguna opcion interesante para quedarse a dormir en el pueblo o alrededores?

 

Casi seguro que algunos tiremos hacia Chinchón que hay más oferta :bien:

 

Mariotepro confirmando asistencia a evento reseñable.

 

Pagao y con todo. Voy yo solo. Bueno, iré con el Golf, no es plan de dejarle en casa.

 

Lo único que yo no me quedaré a la visita guiada, estaré liado por la tarde/noche.

 

Voy a llevar Vag-Com, por si a alguno le interesa (el que me tocó el año pasado xD)

 

Bien Mario, bien :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mariotepro confirmando asistencia a evento reseñable.

 

Pagao y con todo. Voy yo solo. Bueno, iré con el Golf, no es plan de dejarle en casa.

 

Lo único que yo no me quedaré a la visita guiada, estaré liado por la tarde/noche.

 

Voy a llevar Vag-Com, por si a alguno le interesa (el que me tocó el año pasado xD)

Por fin podré ver tu coche y decirte en directo lo que le falta,para mi gusto claro :silvar: :silvar:

 

:risas: :risas: :risas: :risas:

 

Hombre Mario, que sorpresa y que bueno de volver a vernos otra vez :bien:

 

Me pido el primer para el vagcom. :risas:

Yo el segundo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante