Jump to content

XII KDD NACIONAL 2014: 31 Mayo - COLMENAR DE OREJA (MADRID)


Publicaciones recomendadas

Hombre Mario, que sorpresa y que bueno de volver a vernos otra vez :bien:

 

Me pido el primer para el vagcom. :risas:

 

Para mí también es un placer veros de vez en cuando Guille, ya lo sabes. Ya tengo mogollón de ganas!

 

Bien Mario, bien :mrgreen:

 

Las cosas hay que hacerlas bien o no se hacen xD

 

Por fin podré ver tu coche y decirte en directo lo que le falta,para mi gusto claro :silvar: :silvar:

 

:risas: :risas: :risas: :risas:

Y yo a tí, por fin! (si es un recorte de suspensiones, ni mentarlo, que se me ha roto la radial..... ¿QUEDA CLARO, GUILLE???? :risas::risas::risas::risas::risas:)

 

 

Me pido el primer para el vagcom. :risas:
Yo el segundo :risas:

 

De verdad que me encantaría que lo pudierais usar, al fin y al cabo, me lo regaló el Club. Animo a toda la gente que lo tenga que lo lleve y a los organizadores que organicen cómo se pueden dejar los Vag-Com, o que impriman algo con todos los comandos del mismo para los distintos modelos, que creo que sería bueno :bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Para mí también es un placer veros de vez en cuando Guille, ya lo sabes. Ya tengo mogollón de ganas!

 

 

 

Las cosas hay que hacerlas bien o no se hacen xD

 

 

Y yo a tí, por fin! (si es un recorte de suspensiones, ni mentarlo, que se me ha roto la radial..... ¿QUEDA CLARO, GUILLE???? :risas::risas::risas::risas::risas:)

 

 

 

 

 

De verdad que me encantaría que lo pudierais usar, al fin y al cabo, me lo regaló el Club. Animo a toda la gente que lo tenga que lo lleve y a los organizadores que organicen cómo se pueden dejar los Vag-Com, o que impriman algo con todos los comandos del mismo para los distintos modelos, que creo que sería bueno :bien::bien::bien:

 

O incluso que alguien se curre un mini curso presencial para los que somos novatos jijijijiji

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo también soy nuevo y quiero inscribirme pero no se cómo hay q hacerlo, si me pueden ayudar les agradecería...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

Lee en la primera página de este post y hay verás un enlace,le pinchas y hay puedes inscribirte. y9a9ype8.jpg

Hay se ve donde pone formulario de inscripción y luego haces el pago y listo.

Ya queda menos!!!!!

 

 

Comando Norte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo también soy nuevo y quiero inscribirme pero no se cómo hay q hacerlo, si me pueden ayudar les agradecería...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

Ve al principio de este post que allí tienes todas las instrucciones.

 

No se te olvide rellenar el formulario de inscripción y hacer el ingreso.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale muchas gracias y otra pregunta cuántos coches están inscritos y todos entran a la plaza

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

En el primer post está la lista de lo que están inscritos hasta ahora, los moderadores van actualizando a medida que la gente se va apuntando.

 

Sobre los coches que entran en la plaza no te puedo responder porque no lo se exactamente.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante