Jump to content

XII KDD NACIONAL 2014: 31 Mayo - COLMENAR DE OREJA (MADRID)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Transferencia hecha!!supongo que mañana llegara

 

Lo de la organización,ya que este año los que nos apuntemos iremos prácticamente seguro y sabiendo el coche de cada uno estaría bien colocarnos por mk1,mk2,mk3,....

 

Muzquiz, no se puede organizar por modelos, xq el Staff, no puede calcular el espacio a dejar, para los coches que lleguen tarde ... los coches se han de colocar, en orden de llegada, tal como te han dicho.

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagado, espero conocer gente y que os guste mi chapa.

 

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

 

Yo espero poder hacer la transferencia mañana, que me pedí libre, pq curro de lunes a viernes. Intenté hacerla online y los putos $%&&/"$· de la caixa me cobraban más que la transferencia en sí.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Transferencia hecha!!supongo que mañana llegara

 

Lo de la organización,ya que este año los que nos apuntemos iremos prácticamente seguro y sabiendo el coche de cada uno estaría bien colocarnos por mk1,mk2,mk3,....

 

No te preocupes, que más chapa que el mío no lo habrá... :_; si hubiera premio por dueño pobre y chatarra mk2, me llevaba un premio fijo, lo que aun no sé es si quitarle la baca...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi novia no va a saber hasta 2-3 dias antes si va a poder asistir por tema de trabajo.queria saber si habria alguna manera de evitarme hacer la transfe de su comida si luego no puede asistir.

Es decir,la mia la haria dentro del plazo pero la suya no la haria hasta no saberlo seguro.es posible hacerlo asi?

Un saludo y nos vemos el 31 golfosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi novia no va a saber hasta 2-3 dias antes si va a poder asistir por tema de trabajo.queria saber si habria alguna manera de evitarme hacer la transfe de su comida si luego no puede asistir.

Es decir,la mia la haria dentro del plazo pero la suya no la haria hasta no saberlo seguro.es posible hacerlo asi?

Un saludo y nos vemos el 31 golfosss.

 

Puedes pagar lo.tuyo, y la novia pagarlo cuando lo.sepas...

 

Al.restaurante.hay que avisar con antelacion, pero por una o dos personas, no pasa nada... Donde comen 50 comen 52... Pero no 80...

 

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes pagar lo.tuyo, y la novia pagarlo cuando lo.sepas...

 

Al.restaurante.hay que avisar con antelacion, pero por una o dos personas, no pasa nada... Donde comen 50 comen 52... Pero no 80...

 

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk

 

bueno, por la regla de 3 de donde comen 2 comen 3.... donde comen 50 comen 75 asique....

 

XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas a todoss!!!! vuelvo a escribir x el foro de golf despues de 1 año y pico que me desice de mi mk3 gti y hace 4 dias me e comprado un mk6 gti asike ke mejor manera de estrenarle con vosotros compañeros! ;) asike posiblemente contad con uno mas para esta kDD!!! (de todas formas lo confirmare 2 o 3 dias antes) xcierto tengo el vagcom 12.12 y posiblemente le llebe con mi portatil por si alguien quiere hacerle algo a su cacharro o que me lo agan al mio que es nuevo en mis manitas y me gustaria hacerle alguna pijadita! jejeje

un saludo golfos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante