Jump to content

XII KDD NACIONAL 2014: 31 Mayo - COLMENAR DE OREJA (MADRID)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Una cosa, y no seria mejor ver primero mas o menos cuanta gente va a ir para pillar un sitio adecuado al numero de personas inscritas? Lo pregunto porque la plaza esa es muy bonita y tal, pero como seamos muchos ahi no entramos y al ser una plaza cerrada no nos podriamos expandir para entrar todos. Yo creo que lo suyo seria un parking o alguna especie de explanada. Ahora bien, si entramos todos en esa plaza, me parece un sitio bonito e ideal. Pero sin saber el numero de gente que va a ir me parece un sitio un poco arriesgado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo pienso yo chris, el sitio sera muy bonito, pero no da a lugar a que en un momento de muchos vehiculos nos podamos mover, aparte de que no entraremos todos seguro.....joer, con la ilusion que me hace y ya empezamos regular, a ver si se puede pensar de cambiar el sitio, porque no lo veo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre chicos, tampoco son las cosas así. Al principio cuando organizas algo todo el mundo dice que va.... Ya veremos al final cuantos somos en total. Digo yo que habrán calculado teniendo en cuenta cuantos han sido otros años...... Si no siempre se puede buscar un sitio nas grande que para eso estamos en Madrid, jejeje

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre chicos, tampoco son las cosas así. Al principio cuando organizas algo todo el mundo dice que va.... Ya veremos al final cuantos somos en total. Digo yo que habrán calculado teniendo en cuenta cuantos han sido otros años...... Si no siempre se puede buscar un sitio nas grande que para eso estamos en Madrid, jejeje

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

Tu mismo lo has dicho, con la de sitios que hay en Madrid.. por que buscar una plaza cerrada y donde puede que haya coches que no entren tras el viaje? Lo propusieron el otro dia, ya se que está hablado con el Ayto de Colmenar de Oreja y demás sitios pero tengo un sitio que puede ser ideal y podría tener contacto con el Ayto de dicho municipio. Se que soy un novato en el foro pero tengo amistad con muchos especialmente de los del mk3, y bueno si estaríais interesados en cambiarlo pues decidme. Esperemos que no haya ningún problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andres, yo creo que siempre es mejor buscar un sitio en el que sobre espacio y no pillarse los dedos en buscar un sitio con poco espacio y luego quedar con el culo al aire porque no quepan todos los asistentes o pase algo y al ser un sitio cerrado no podamos desalojar el sitio rapidamente. Ademas, algunos venimos de muy lejos y no estaria bien que por llegar mas tarde no pudieramos meter el coche y disfrutar del evento como toca.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver señores. A pesar de que estamos en crisis y bla bla bla los ayuntamientos parece que no están muy por la labor de colaborar con según que cosas. En este caso, no es el primer pueblo elegido al dedo y que por capricho nuestro se ha optado. Tampoco vamos a organizar una Nacional en el parking del Carrefour de turno ni meter los coches en plena Puerta del Sol. Tampoco podemos buscar un aforo de 1.000 coches para que luego vengan 20 y encima, no podemos escoger pueblos sin haberlos visto antes y claro, el Staff tiene un radio de acción limitado.

 

Dicho esto. En esa plaza se ha calculado que entrarán más o menos los mismos coches que el año pasado, bien aparcados y colocados. Y tomaremos medidas para que la gente no se apunte al "tun-tún" y luego cause baja porque si (las justificas son otra cosa).

 

Intentamos organizar lo mejor para todos vosotros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto cuento 15 coches.....si nos hemos de meter enmedio los que llevamos el coche bajito vamos a ver como pasamos el escalon ese que hay alrededor.....

 

Amos a ver si vendre de Mallorca para no poder meter el coche...:uhmm:

 

Hay una zona que el escalón es como vado de un garaje, sin problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilos,tranquilos, que asi a botepronto caben unos 14x17 todos apiñados, osea mas de 200coches, el año pasado creo recordar que fuimos ciento y algo y para 150 hay bien de espacio con pasillos y todo para moverse

confiad en la organizacion, han hecho sus calculos

saludos amigos...que ganas de que llegue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os aclaro varias cosas para que queden las menos dudas posibles...

 

Como ya ha comentado JLSH el hacerlo en Colmenar de Oreja no es fruto de caprichos ni coincidencias. Tras la busqueda de varios lugares y zonas para hacer este evento, la localidad de Colmenar ha sido la propicia para ello por varios motivos:

 

- Ha sido la única que desde un principio nos han dado facilidades, opciones y rapidez en contestar a nuestras peticiones, entre otros lugares de la zona... y hubo hasta 3 más, os lo aseguro.

 

- La plaza de esta localidad puede albergar de 80 a 100 vehiculos dependiendo de como se aparque el día que allí estemos: el propio staff del foro nos preocuparemos de según vallais llegando aparqueis de forma correcta y ordenada para que entremos los máximos posibles... Ya se han echo eventos de este tipo allí por parte de otros clubes de coches y todo quedó muy bien aprovechado y salió todo bien ¿ por qué de 80 a 100 vehiculos? porque en ninguna concentración nacional se ha superado esta cifra. Si este año se supera será el primero, pero como teneis que comprender no se puede abarcar a todo ni a todos

 

- ¿Se pueden elegir lugares de más aforo de coches? era posible, pero huimos de escoger parking de centros comerciales y derivados para una concentracion nacional. Se procura buscar lugares con algún interes turístico o cultural que añadan algo de vistosidad al evento... no es atractivo para alguien que venga de fuera de la zona de meterle en el parking del centro comercial de turno o en una explanada " a palo seco"

 

- ¿que añade la plaza de Colmenar de Oreja? Es una plaza "de tipo porticada" y totalmente asfaltada que a su alrededor tiene soportales (zona de sombra de sombra si hace calor o de resguardo en caso de que lloviera). En ella hay dos bares para tomar algo en caso de que a alguier le surgiera resfrescarse o charlar con amigos. De ese famoso "mini escalón" que se habla para acceder a la zona central de aparcamiento no será impedimento para "coches bajos", lo corroboro personalmente que fui a verlo a si que no temais por vuestras llantas o por los bajos de vuestros coches... que seguro que peores badenes "habreis toreao". La calles del pueblo son anchas para llegar al acceso de la plaza a si que tampoco será esto otro impedimento. Se pondrá alguna indicación para que se llegue sin mucho esfuerzo desde la carretera principal o travesía a la plaza... aunque hoy en día con smartphone y GPS no creo que os perdais demasiado.

 

- El restaurante donde vamos a comer esta muy proximo a la zona de aparacamiento, por lo que sin mover los coches nos moveremos andando de un sitio a otro(esto es otro punto positivo para los que se queden a comer). Estamos terminando de cerrar el menú y precio. En cuanto haya info de este tema se pondrá por aquí.

 

-Si el número asistentes llegara a superar el aforo de la plaza ( lo cual dudo) tendrán que aparcar en los aledaños y alrededores de la plaza a si que quien quiera tener hueco tendrá que ir pronto y madrugar un poco ese día (ya pondremos la hora inicial de acceso a la plaza sugún nos indique el Ayuntamiento de Colmenar)

 

Por último y antes de que pongais más pegas al evento deciros que todo el staff de este foro ponemos mucha ilusion ,empeño, dedicación de forma desinteresada y mucho tiempo de nuestros momentos de descanso o incluso trabajo para que esto salga lo mejor posible aunque entendemos que no todo pueda ser perfecto a si que espero que seais un poco comprensivos con nosotros y las posibles críticas que hagais sean de forma amable y constructivas o que puedan aportar algo a lo aquí descrito... que para ponernos a mal y a parir lo sabemos hacer todo el mundo.

 

Espero que os haya despejado algunas dudas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante