Jump to content

REVO_OSCAR

Miembros
  • Contenido

    367
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por REVO_OSCAR

  1. Bueno, pues aquí nuestro granito de arena. Oferta valida, para nuevas electrónicas contratadas en la KDD y realizadas antes de 15 días en cualquier distribuidor autorizado. :bien:
  2. mmmmmmmmm y ¿qué haces tu por Canaletas?:comor: ¿Qué MK6?
  3. Gracias Kira_TSI. ¿Qué pueblo? Sabadell o Cerdanyola? Ahora va sin rotular, así que pasa más desapercibido ;)
  4. ¿Porqué no la organizais en LA SEU D'URGELL los días 5 y 6 de octubre? Son las aceleraciones de allí, en el aeropuerto... ;)
  5. Una vez más, una organización de 10. ... y sin parar de comer!
  6. Desde REVO subiremos el viernes y cenaremos por allí. Vamos con varios amigos para que esta vez nos aguanten bien la carpa!!! :)
  7. Aquí nuestra aportación... de momento :bien: Si contratas REVO en la KDD, tendrás un 30% de descuento. Debes hacer la repro antes de 15 días después de la KDD. Oferta validad sólo para nuevo software.
  8. ¿Y que tal aquí? Qué mejor sitio que un circuito con buen parking, bar, coches...:bien:
  9. Hola Chicos, Añadid 2 coches más de REVO para la concentración de la plaza mayor: SEAT LEON y AUDI TTRS ;) Go Play...
  10. Siiiiiiiiiiiiiiii nos veremos allí. http://castellarspeedfest.com/
  11. Este fin de semana, hay las aceleraciones de Castellar. El año pasado fue un éxito de público y este año volveremos con el S3... vosotros mismos. :bien:
  12. Ya te digo. Te pongo una mezcla de las que hicimos nosotros y las oficiales del evento :bien:
  13. Aquí estaremos, al lado de KTM ESPAÑA. Pásate y te haremos un 10% de descuento si contratas una nueva electrónica en el evento de Montmeló :bien:
  14. 1.000 Gracias a la organización y a toda la gente. Un placer de KDD... y comida Lastima que a la carpa... "le dio un aire".
  15. Allí estaremos, como siempre, para cualquier duda o consulta, pero también para pasarlo genial con todos vosotros.:bien: Y además, aportando un 30% de descuento en nuevas electrónicas contratadas en la KDD.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante