Jump to content

Pido Respeto En Este Foro


manquitamera

Publicaciones recomendadas

No estoy para nada de acuerdo en que Fer sea maleducado.

Fer contesta cientos de posts cada día, y algunas veces no es muy "político" a la hora de responder, pero para nada falta al respeto o responde con mala educación.

 

Con respecto a ti xexin, lo q opines tu me da completamente igual................

 

¿Te parece bien que se responda asi a un comentario? creo que no. Y encima se justifica diciendo que el tema viene de antes. ¿Como se la tiene "jurada" no le deja dar su opinion?

Respuestas como esa salidas de tono podeis encontrar en bastantes post.

Lo que a mi me jode es que pida respeto hacia la marca cuando el es el primero que no respeta a sus compañeros de club (supongo que no a todos).

Un saludo y me reitero, no tengo nada en contra de nadie, pero me gusta la gente consecuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

yo solo diré un par de cosas: hasta ahora que ha hecho VW por el club?? Alguién se cree que harán algo por el club en el futuro........... ja ja ja.

 

como esa vez que en conjunto con un concesionário se iba a organizar la presentación del GTI para la gente del club y al final VW puso la mano en el tema, y corregidme si me equivoco, se quedó en nada.

 

y los de VW si quieren respeto y que hablemos bien de ellos, que se pasen por el post de la reclamación de los testigos, por los posts que hay de gente que tiene problemas más o menos graves y que en los concesionários lo unico que saben decir es "eso es normal" y que les resuelvan esos problemas.

 

yo cuando tenga que hablar bien lo haré, igual que hablaré mal cuando tenga que hacerlo. A mi no me pueden comprar............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo mucho mas que añadir a lo dicho por el resto del equipo de moderadores, encabezado por Samy. Pero si me gustaria añadir, y no quiero echar mas leña al fuego, que este post ha salido rana y solomante deberiamos quedarnos con el mensaje de que quizas algunos de los problemas de los que tenemos su origen es VW y no el conce como tal. Por otro lado alguien ya lo ha dicho pero me gustaria recalcar que el insulto y la descalificacion es muy facil para tod@s, y que deberiamos de procurar tod@s hacer un ejercicio en pro de expresar las cosas de una forma mas razonada y menos carga emocional.

Por ultimo para tod@s me gustaria hacer incapie, como muchas otras veces, esto es un foro escrito en internet, esto siginifica que es como leer un periodico donde nos falta un interlocutor fisico que nos permita captar con atencion el sentido de las palabras, aunque es muy cierto, que hay determinadas expresiones que se entienden a la primera y se deberian evitar, pero como sugerencia para todos y para mi el primero, que tal si antes de responder o postear pensamos un poquito lo que estamos leyendo y nos ponemos en la piel del que ha escrito.

Bueno siento el labrillo y espero que dejemos de dar vueltas a este sin sentido y nos centremos en lo importante del mensaje "ser responsables y consecuentes con todo lo que se dice"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es, ha sido, y sera un foro totalmente libre, cada uno ha podido, puede y podra opinar en consecuencia, no se ha coartado,coarta o aoartará la libertad de expresión a nadie, siempre y cuando se respeten unas normas minimas de educacion y convivencia. (por eso estoy aqui)

 

Y si alguno tiene problemas con la marca es libre de exponerlos y quejarse, eso si, sin proferir insultos ni menospreciar y faltar el repeto a nadie.

 

Y dejemos este tema que ya huele. A poco tiempo que lleveis aqui sabreis como funciona esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que esta claro que solo hace falta una chispa paque arda todo el bosque...:risas:

Chicos, creo que se le ha dado demasiada importancia a algo que unicamente se debia tomar como que se esta cociendo algo bueno y punto...

Que mas da lo que sea?!?, mientras sea bueno, tirando millas!!!!:palomitas

 

 

Güenas noches a tooooooooooos!

Q.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que soy nuevo y no entiendo algunas cosas, que hizo vw con una presentacion del GTI? por que no vamos a poder decir cuando vw se pasa con nosotros, yo me registre aqui pensando que podiamos hablar sin problemas para solucionar las ****das que nos hacen en los concesionarios, sino nos los solucionarian todo en el concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que soy nuevo y no entiendo algunas cosas, que hizo vw con una presentacion del GTI? por que no vamos a poder decir cuando vw se pasa con nosotros, yo me registre aqui pensando que podiamos hablar sin problemas para solucionar las ****das que nos hacen en los concesionarios, sino nos los solucionarian todo en el concesionario

 

Presentación del GTi........... https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=21258&page=1&pp=10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a ti xexin, lo q opines tu me da completamente igual................

 

¿Te parece bien que se responda asi a un comentario? creo que no. Y encima se justifica diciendo que el tema viene de antes. ¿Como se la tiene "jurada" no le deja dar su opinion?

Respuestas como esa salidas de tono podeis encontrar en bastantes post.

Lo que a mi me jode es que pida respeto hacia la marca cuando el es el primero que no respeta a sus compañeros de club (supongo que no a todos).

Un saludo y me reitero, no tengo nada en contra de nadie, pero me gusta la gente consecuente.

 

Si te da igual, ¿por que me contestas? Aclarate anda.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he participado en concentraciones ni reuniones porque hace poco tengo el coche, así que no conozco a la gente personalmente, pero en el foro veo sobre Manquitamera, que es el que ha abierto este post, que se está moviendo mucho por el club y muy positivamente, pero su/tu lenguaje en los foros es prepotente y eso le/te pierde. Mis disculpas si no es así, pero es la impresión que produce y por eso creo que no es quíen para pedir respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pensaba volver a contestar en este post, pero al final voy a hacerlo.

 

Xexin, da la impresión que no te has leido los mensajes. Por mi parte, he hablado con Manqui por PM y han quedado claras las cosas.

 

Estoy de acuerdo con la moderación, pero en las respuestas, no en los temas, como se ha dicho antes. Espero que así sea, pues fue uno de los motivos por los que me dí de alta en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué no dejamos todos de opinar ya sobre algo que ha quedado aclarado entre las personas involucradas en algunos mensajes, y explicado por Samy a su vez, y seguimos con el post como en un principio se pedía?

Quien no quiera que no conteste, pero por favor, no sigais metiendo el dedo en la llaga, que puede tardar más o menos, pero al final se salta...

Lo digo en buen plan chicos ;)

Venga, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad, q no pense nunca q algo tan simple como era el post, se iba convertir en esto, maldito sea el dia q se me ocurrio ponerlo!!!!!!!!, era un chorrada y se ha ido de madre, el pero post en la historia del club siento VERGUENZA.

 

no hace falta decir q estoy muy jodido!!!! mas de lo q os podais imaginar, ufff no se, no pense q esto fuera asi........

 

solo os quiero decir dos cosas:

 

----la gente q lleva tiempo y dedicacion en el club me conoce y ante ellos no me tengo q justificar, ELLOS SABEN LO Q HAY.

 

---- a los nuevos, pediros paciencia y tiempo, el suficiente para q me podais conocer. a casi todos os he mandado un privado, espero q lo leias, pero leer, no sonsacar ni ver lo q no hay entre lineas.

 

`p.d.. yo en este foro no he descalificado a nadie, pero si a mi, os repito q el post era claro y solo vosotros!!!! habeis visto lo q no hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta decir q estoy muy jodido!!!! mas de lo q os podais imaginar, ufff no se, no pense q esto fuera asi........

 

Te pido disculpas si he tenido algo que ver en eso, no era mi intencion.

 

`p.d.. yo en este foro no he descalificado a nadie, pero si a mi, os repito q el post era claro y solo vosotros!!!! habeis visto lo q no hay.

 

Este post era de todo menos claro, no creo que le hayamos dado una interpretacion distinta: pides respeto hacia la marca y no das mas explicaciones.

Lo que pasa es que se ha derivado este post hacia ti, o tu "prepotencia" al contestar comentarios, como ya te han dicho.

Un saludo, y de verdad, no te lo tomes como un ataque, pienso que estas cosas hay que decirlas, asi nos damos cuenta de las cosas que hacemos mal y podemos corregirlas (por privado mejor que mejor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo diré un par de cosas: hasta ahora que ha hecho VW por el club?? Alguién se cree que harán algo por el club en el futuro........... ja ja ja.

 

como esa vez que en conjunto con un concesionário se iba a organizar la presentación del GTI para la gente del club y al final VW puso la mano en el tema, y corregidme si me equivoco, se quedó en nada.

 

y los de VW si quieren respeto y que hablemos bien de ellos, que se pasen por el post de la reclamación de los testigos, por los posts que hay de gente que tiene problemas más o menos graves y que en los concesionários lo unico que saben decir es "eso es normal" y que les resuelvan esos problemas.

 

yo cuando tenga que hablar bien lo haré, igual que hablaré mal cuando tenga que hacerlo. A mi no me pueden comprar............

 

Ahi le has dado, si VW, en el remotísimo e hipotético caso, que se interese por este club y meta pasta, al final, acabará comprando/censurando las opiniones de la gente.

 

Si foros más grandes como audisport o bmwfaq no han sido "comprados", supongo que este no hará lo mismo, ¿o si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo para nada el origen de este hilo.

Preferiría que las cosas se dijeran clara y abiertamente.

 

Y voy a dar mi opinión al respecto. No creo que en ningún caso nosotros hayamos faltado al respeto a VW más de lo que ellos nos lo han faltado a nosotros en varias ocasiones.

 

Y lo digo de buen rollo, en serio.

 

Si en un momento dado, por un enfado o por la circunstancia que sea yo digo "VW es una mierda" o algo así como "son unos chorizos".... no lo veo como una fatla de respeto. Es mi opinión después de que ellos me hayan hecho a mi alguna jugada.

 

Me encanta mi coche. Pero me horroriza la VW y su servicio. Soy cliente de VW y si por eso les falto al respeto.... pues chico, no se qué decirte.

 

Insisto, no entiendo el por qué de este asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si foros más grandes como audisport o bmwfaq no han sido "comprados", supongo que este no hará lo mismo, ¿o si?

 

Dos puntualizaciones:

 

NUNCA seremos comprados, no saquéis las cosas de madre, eso te lo aseguro.

 

- Se pedía por parte de un usuario una moderación en las formas, no en el fondo de las cuestiones. (lease pequeña deferencia entre "me cagoenlamadredelconcesionario" y "problemas en concesionario")

 

- Hombre, a BMWfaq no le tenemos a tiro todavía pero ASI nos saca muy muy poquito----- y tienen un año y medio más que nosotros... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manquitamera la verdad que si das una imagen de cierta prepotencia, porque llevo pocas semanas leyendo y luego menos tiempo registrado, y es la sensacion que ha dado, que no se si sera cierta o no, no quiero cogerte mania porque es un error hacer esas cosas solo porque no te haya entrado bien alguien por el ojo a la primera, eso lo aplico para todas las cosas, este foro y demas situaciones de la vida, hay gente que sabe mucho y ayuda mucho y la gente le da por tenerle mania porque no rien las gracias a la gente o a algunos no les ha hecho gracia cosas aisladas de ellos

 

y bueno, tambien ha ayudado eso de que actuas a espaldas de moderadores y nosotros mismos! y eso no nos da confianza a nadie

 

pero no se, acabo de leer lo de la presentacion del GTI y vaya! la idea era buena, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder nen, lo que una chorrada de post puede dar de si...

Fer, yo siempre leo todo el hilo pero en la 7 me cansao, nadie entiende nada, este post esta fuera de lugar.

yo contu primer post ya he entendido lo que queria decir y estoy de acuerdo pero no le des mas vueltas diciendo que nos dan dinero... si no se entiende el tema del hilo... no enseñes a multiplicar si aun no hemos aprendido a sumar.

no voy a cecir nada mas al respecto por que sino me voy a picar con mas de uno que tendria que saber por donde va la cosa y aun no se entera.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante