Jump to content

Pido Respeto En Este Foro


manquitamera

Publicaciones recomendadas

pedro, la contestacion hacia rufino el sabe de sobra porq le hablo asi, no es 1 tema de ahora!!!! viene de atras. no es un desplante o una salida de tono puntual mia!!!!

 

y tampoco es plan contar aqui mas, esta claro por donde van los tiros,

 

ahora repito q por un lado nos interesan ciertas cosas y se piden por privado (verdad????) por lo cual os pido calma.

 

COMO???? Es un tema que viene de atrás???? la verdad que me quedo flipao. Yo siempre he hablado aquí con respeto y educación, cosa que a tí te ha faltado alguna vez hacia mí, pero nunca le he dado importancia. No tengo ningún problema con nadie, o al menos así lo había pensado yo.

 

Si quieres me puedes explicar cuál es el problema que tenemos tú y yo lo hablamos.

 

... a veces veo fantasmas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Manqui, rufino. Se acabo la discusion.

 

Por PM. Aqui no. O me vere obligado a moderar las respuestas y puede que a cerrar el post. No sigais por ese camino.

 

Y la verdad que hay mucha gente que no sabe de que va el tema y si se les pide algo creo que deberian saber el porque. Sea lo que sea...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo debo de ser tonto, porque leo a diario el foro desde hace un año y no tengo ni idea de que va esto. Y me da la impresion que la mayoria de la gente tampoco, incluyendo moderadores (si me equivoco me corregis). Así que como te ha dicho Mind, si pides algo da explicacion de por que, es que sino nos dejas a todos con la boca abierta queriendo saber de que se trata. Aunque sea la mayor de las gilipolleces.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo debo de ser tonto, porque leo a diario el foro desde hace un año y no tengo ni idea de que va esto. Y me da la impresion que la mayoria de la gente tampoco, incluyendo moderadores (si me equivoco me corregis). Así que como te ha dicho Mind, si pides algo da explicacion de por que, es que sino nos dejas a todos con la boca abierta queriendo saber de que se trata. Aunque sea la mayor de las gilipolleces.

Un saludo.

Pos para llevar años a ver si colaboramos un poquito mas que solo tienes 96 mensajes...:risas: ...es broma no te mosquees que lo hago pa rompe un poco la tension deste post...:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón a todos.

Llevo muy poco tiempo aquí, pero esto es lo que tienen los foros de internet. QUE SON LIBRES!!!. Así que significa que puedo llevar el tiempo que quiera leyéndoos, incorporarme al mismo cuando me dé la gana, expresarme como me dé la gana (con respeto siempre, por supuesto, y para eso están los moderadores, digo yo) y opinar lo que me dé la gana.

Es un club selecto este foro?, porque si es así lo lleváis jodido. Esto es INTERNET. Los foros no son propiedad de nadie. Y por lo que he leído, el respeto es norma común en todos los que participamos, sobre todo comparando con otros foros, por eso estoy aquí.

Pero nadie puede creerse en el derecho de recortar la libertad de expresión de nadie.

Y si es un club selecto, que se diga y se pida derecho de admisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón a todos.

Llevo muy poco tiempo aquí, pero esto es lo que tienen los foros de internet. QUE SON LIBRES!!!. Así que significa que puedo llevar el tiempo que quiera leyéndoos, incorporarme al mismo cuando me dé la gana, expresarme como me dé la gana (con respeto siempre, por supuesto, y para eso están los moderadores, digo yo) y opinar lo que me dé la gana.

Es un club selecto este foro?, porque si es así lo lleváis jodido. Esto es INTERNET. Los foros no son propiedad de nadie. Y por lo que he leído, el respeto es norma común en todos los que participamos, sobre todo comparando con otros foros, por eso estoy aquí.

Pero nadie puede creerse en el derecho de recortar la libertad de expresión de nadie.

Y si es un club selecto, que se diga y se pida derecho de admisión.

Todos nos alegramos de que difrutes tan ampliamente de la gran liberta que ofrece este medio, pero hay formas y formas. :callate: No tengo ni pajolera idea del cometido de este post, pero creo que habria que sosegarse un poquitin...ojo! digo sosegarse...que no es lo mismo que reprimirse...hasta que realmente se aclare el objetivo que Fer esta Maquinando (Ahora pillo lo de Maquitamera...:risas: )...to esto de buen rollito...:silvar:

 

“No juzguéis, para que no seáis juzgado” (Mateo 7:1).:risas:

 

Salu2

Q.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no entiendo proq le dais tantas vueltas a lo q no hay q darlas.

 

quereis saber mas q yo y eso no es posible.

 

solo he pedido un poco de moderacion!!!! cuesta tanto entenderlo????

 

solo moderacion nada mas.

 

q es lo q no entendeis??? os explico la palabra MODERACION???? y os decia q es hacia la marca nada mas.......

 

el resto olvidarlo y cerrar ya este post, q yo aun no puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no entiendo proq le dais tantas vueltas a lo q no hay q darlas.

 

quereis saber mas q yo y eso no es posible.

 

solo he pedido un poco de moderacion!!!! cuesta tanto entenderlo????

 

solo moderacion nada mas.

 

q es lo q no entendeis??? os explico la palabra MODERACION???? y os decia q es hacia la marca nada mas.......

 

el resto olvidarlo y cerrar ya este post, q yo aun no puedo.

Como jovenes Padaguans restaremos bajo tus sabios consejos y a la espera de tus buenas intenciones. El poder de la fuerza es implacable, confiamos en la federacion y nos intentaremos mantener alejados del lado oscuro...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES esto aplicado a vw.

 

p.d.. el premio al mas golfo te lo tenian q dar pero de por vida jajajajaja

 

jodo que palabra mas rara....

 

volkswageración.

(Del lat. volkswagen, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de volkswagerar.

2. f. Cordura, sensatez, templanza en la utilización del vehiculo

 

Deberiamos incluirlo en la RAE....jejejejejeje

 

volkswagerar.

(Del lat. volkswagen, -ōnis).

1. f. Acciónes y defectos de un volkswagen.

2. f. Gastarte dinerillo en el vehiculo que te mola y que te falten cosas...!!

3. Accion de exagerar por tener un volkswagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no entiendo proq le dais tantas vueltas a lo q no hay q darlas.

 

quereis saber mas q yo y eso no es posible.

 

 

(?????????????????????)

 

 

 

solo he pedido un poco de moderacion!!!! cuesta tanto entenderlo????

 

 

no nos cuesta entender el significado de MODERACION, sino PORQUE hay que tener moderacion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante