Jump to content

Pido Respeto En Este Foro


manquitamera

Publicaciones recomendadas

estamos en ciernes de cerrar unas cuantas cosas, por lo q os pediria, q todo lo q sean problemas directos con la marca, tengais un poco de precaucion en vuestras palabras.

 

no os pido, q no hableis y no conteis en muchos casos, verdades como puños, sino q no tengais la lengua tan ligera.

 

durante un tiempo, por favor andaros y controlaros un poco mas con los calificativos a la marca.

 

gracias, bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

joer acabo de desconectar la webcam por si las moscas....ahora en serio Fer, puedes contar algo mas?? por favorrrrrrrr, que la igual que nos pides respeto con lo que decimos, creo que tenemos derecho a saber que sucede, los oscurantismos los dejamos pa´ Dark Vader...

 

 

saludos

 

:risas::risas:

 

Darth Vader!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo, supongo que me puedo imaginar por dónde van los tiros. Ya contarás Fer...

 

Espero que el respeto que nosotros hagamos por la marca sea considerada por la misma y respete a sus clientes que al fin y al cabo son los que les damos de comer...

 

Un saludo muy respetuoso de un cliente decepcionado con la marca aunque contento con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos en ciernes de cerrar unas cuantas cosas, por lo q os pediria, q todo lo q sean problemas directos con la marca, tengais un poco de precaucion en vuestras palabras.

 

no os pido, q no hableis y no conteis en muchos casos, verdades como puños, sino q no tengais la lengua tan ligera.

 

durante un tiempo, por favor andaros y controlaros un poco mas con los calificativos a la marca.

 

gracias, bye.

 

 

Dos cosillas. Quizás este post estaría mejor en el general que aquí. Por otra parte, llevas mucho tiempo pidiendo respeto porque nos ven gente importante, y una cosa es el respeto y otra las críticas que se merecen, en algunos casos sí y otros no.

 

Participo en otros foros y este me parece ejemplar en cuanto a buen rollito, y que siga así. Espero que no se me malinterprete, que mi intención es no hacer la puñeta.

 

Ya sé que haces muchas cosas buenas por el foro, pero a mí personalmente no me molan estas cosas (sin ser respuesta de un comentario subido de tono).

 

Ojo, y que siga el buen rollo, que mi intención no es romperlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmh.. manqui, yo siempre he visto que tu echas siempre una mano desinteresadamente, y no sólo yo te lo agradezco seguramente, lo que me huele raro es lo que pides sin explicación.. esto es un foro de preguntas, dudas y respuestas entre personas con un interés común no? supongo que hay libertad de expresión.. hay algo más que debamos saber?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manqui, me da a mi que el respeto debe de ser de ellos no de nosotros.

 

Yo no le debo nada a ellos pero ellos a mi si que le he gastado casi 4 millones de pesetas en un coche y si no fuese por nosotros estarían fabricando helados o máquinas de coser.

 

Yo seguiré expresandome como quiera en este foro, siempre con elrespeto debido hacia los demás pero sin ocultar la verdad.

 

Bien es cierto que ya hace algún tiempo se nota que la gente solo pone chorradas muy habladas y que desprestigian mucho a la marca pero todos

tenemos derecho a quejarnos de lo que compramos.

 

Te suena eso de ""el cliente siempre tiene la razón"".

 

Si alguien lee este foro desde las cupulas de la Volks, debería de preocuparse por solucionar todo lo que aqui se escribe y no quejarse de que nos quejamos.

 

Uno más ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he perdido! no se por donde van los tiros. Pero hablando de respeto los que deben un respeto si acaso es ellos a nosotros porque somos nosotros los los hacemos grandes a ellos no ellos a nosotros. Yo estoy muy contento con mi coche aunque tengo quejas de otras cosas. Al igual me estoy meando fuera de tiesto pero bueno ya he dado mi opinion, y sin querer crear malos rollos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber darme vida!!!! hay mas vida q el foro!!!!!

 

hay cosas en ciernes, y ya os he dicho q no es ni censura ni nada por el estilo, solo q "ALGUNOS" os corteis un poco.

 

cuanta gente me pide cosas por privado todos los dias???? cuantos favores personales he hecho??? cuanta info se ha aportado????

 

bueno, pues si sigue interesando todo esto y SOBRE TODO, nuevas cosas q se esta en ello, solo pido un poco de moderacion nada mas.

 

con respecto a ti rufino, lo q opines tu me da completamente igual.................., y electric, ya dije desde un principio q en muchos casos teneis mas razon q un santo, solo pido buenas formas y moderacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con respecto a ti rufino, lo q opines tu me da completamente igual.................., y electric, ya dije desde un principio q en muchos casos teneis mas razon q un santo, solo pido buenas formas y moderacion.

 

 

No te entiendo macho, tú verás. A mí tampoco me importa lo que tú pienses, no me quita el sueño, pero este es un foro libre y cada uno expresamos lo que pensamos y concretamente yo, mi respuesta a sido con mucho respeto, y más siendo la primera que iba en esta linea.

 

Pues nada, espero que sea bueno, ya lo veremos (supongo que sí).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te entiendo macho, tú verás. A mí tampoco me importa lo que tú pienses, no me quita el sueño, pero este es un foro libre y cada uno expresamos lo que pensamos y concretamente yo, mi respuesta a sido con mucho respeto, y más siendo la primera que iba en esta linea.

 

Pues nada, espero que sea bueno, ya lo veremos (supongo que sí).

 

Un saludo

 

Chicos, creo que esto es un tema a debatir, con lo que cada uno expresa lo que cree conveniente dentro de un orden, claro está.

Fer, al no decir nada de lo que se trata, es razonable que la gente te pregunte, y si hubiera sido yo al que le das esa contestación (la de Rufino) no me hubiera gustado un pelo, ya que como siempre intentamos llevarnos lo mejor posible, y si "pasamos" los unos de los otros, no se consigue nada. Simplemente es cuidar las formas de decir las cosas...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pedimos respeto y buen rollo hay que dar lo mismo..

 

Aqui todo lo que dice la gente tiene importancia, aunque a veces creo que tiene mas importancia dependendiendo de quien lo diga...

 

Parecemos niños rogandole a papa para que nos compre el juguete que nos insinuo....

El club tiene que seguir como esta que es la o s t i a, sin tener el COMPROMISO de hablar forsozamente bien o mal, hablamos la verdad de lo que se da diariamente y punto. Aunque muchas son tonterias, sin ellas el foro tendria muchos menos mensajes, por lo menos asi entre todos nos ayudamos a arreglar los problemas tontos que le surjen a nuestros coches o cualquier duda sobre el.

Cuando tenga la noticia y tenga ganas de decirla seguramente lo hara, pero mientras tanto seguir con la transparencia que es lo que caracteriza al club.

 

un saludo y arriba el club!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedro, la contestacion hacia rufino el sabe de sobra porq le hablo asi, no es 1 tema de ahora!!!! viene de atras. no es un desplante o una salida de tono puntual mia!!!!

 

y tampoco es plan contar aqui mas, esta claro por donde van los tiros,

 

ahora repito q por un lado nos interesan ciertas cosas y se piden por privado (verdad????) por lo cual os pido calma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante