Jump to content

Me han engañado, qué hacer?


Pedro86

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Os comento a ver si no me dejo nada.

 

Hace unos días vi un anuncio en segundamano sobre unos pilotos traseros LED OEM para GOLF V que es mi modelo. Pues bueno, llamo al tío y me dice que me los envía contrarrembolso sin ningún problema. Me llegan los pilotos el viernes, y cuando los voy a abrir, veo que son los pilotos traseros del Golf VI.

 

Bueno pues le llamo y le digo que estos pilotos no son de Golf V sino de Golf VI y me lo niega encima xd. Además, me ha enviado solo los pilotos interiores, los exteriores no. Le digo que le voy a denunciar y me dice que le da igual, que le denuncie.

 

Entonces, no se lo que hacer. Creeis que merece la pena denunciar? Lo digo porque si al final me va a salir más caro meterme en abogados e historias. Además no tengo el anuncio porque todo fue por teléfono, por lo que no tengo pruebas.

 

Gracias por vuestras respuestas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema complicado, es lo que tiene comprar en segundamano, milanuncios y todo esto, en ebay por lo menos tienes un sistema de votos que siempre es una ayuda. Lo mejor siempre, entrega en mano xq no sabes quien está detrás. Denunciarlo? olvídalo, denunciarlo a la web?, olvídalo xq se lavan las manos. Si fuera pago con tarjeta podrías reclamar el pago, ni pagando con paypal tienes derecho a nada, salvo perder el tiempo.

 

Ya sé que no te ayudo en mucho, pero es lo que hay. Intenta darle la tabarra para que acepte la devolución, tb puedes poner un anuncio honesto vendiendo los pilotos como lo que son e intentar que la "novatada" salga menos dolorosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es mucho, pero si no tienes pruebas... ponte en conctacto con la web, seguramente tenga el historial de anuncios.

 

Gracias por el consejo, pero he enviado dos Correos a segunda mano y nada. Lo seguiré intentando. De todas formas, crees que por lo menos voy a poder recuperar lo que he perdido? Sabes cuanto valen los pilotos que me han vendido?

 

Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema complicado, es lo que tiene comprar en segundamano, milanuncios y todo esto, en ebay por lo menos tienes un sistema de votos que siempre es una ayuda. Lo mejor siempre, entrega en mano xq no sabes quien está detrás. Denunciarlo? olvídalo, denunciarlo a la web?, olvídalo xq se lavan las manos. Si fuera pago con tarjeta podrías reclamar el pago, ni pagando con paypal tienes derecho a nada, salvo perder el tiempo.

 

Ya sé que no te ayudo en mucho, pero es lo que hay. Intenta darle la tabarra para que acepte la devolución, tb puedes poner un anuncio honesto vendiendo los pilotos como lo que son e intentar que la "novatada" salga menos dolorosa.

 

 

He comprado varias cosas en segundamano y nunca he tenido problemas. Esta es la primera vez que me sucede algo así. Bueno por lo menos no ha sido mucho dinero pero me jode que haya gente que sea una irresponsable y una estafadora a la hora de vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas paginas del tipo milanuncios, segundamano, etc etc no me inspiran ninguna confianza, he leido ya bastantes casos de gente a la que han engañado, yo si tengo que comprar algo, prefiero pagar unos euros mas pero comprarlo en un sitio que de confianza, que no unos euros menos y comprarlo en esas paginas y que al final pase lo que pase.....

 

Por cierto, el anuncio no tenia fotos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas paginas del tipo milanuncios, segundamano, etc etc no me inspiran ninguna confianza, he leido ya bastantes casos de gente a la que han engañado, yo si tengo que comprar algo, prefiero pagar unos euros mas pero comprarlo en un sitio que de confianza, que no unos euros menos y comprarlo en esas paginas y que al final pase lo que pase.....

 

Por cierto, el anuncio no tenia fotos??

 

Si tenía fotos. Pero esas fotos que tenía no se corresponden con lo que me han enviado. Las fotos eran de unos pilotos Golf V led. A veces me confundo cuando compro alguna cosa, pero en esto me aseguré de lo que quería.

 

Como tu dices, ahora este tipo de cosas con la crisis se han incrementado bastante. Como he comentado antes, suelo comprar en internet pero nunca he tenido problemas con ello.

 

En los casos que tu conoces, sabes lo que ha hecho la gente afectada?

 

Gracias,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre que es contrareembolso intento al menos abrirlo y comprobar que esta en buen estado, sino ni lo cojo, y menos lo pago. Con el tema de compra a particulares online como bien dicen ai que tener cuidado y si es en mano mejor que mejor!.

 

Los pilotos que tienes intenta venderlos por el mismo precio o algo menos e igual te lo quitas y al menos no pierdes el 100% de la cantidad. Algo es algo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

Encima ahora si quieres llevar a juicio a alguien tienes que pagar xd.

 

Intentare ponerlos en venta por lo que he pagado por ellos y ya esta a ver si por lo menos recupero algo. No encuentro otra salida.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una marranada que pasen cosas así, de momento no me a pasado nada parecido y espero que no me pase y uso mucho esas dos plataformas de compraventa. Pero también es algo sospechoso que vendan unos faros led oem para golf 5 por 100 euros gato encerrado, yo hace poco que los compre y me salieron a 280 nuevos a estrenar y fue en una de esas dos paginas.

Tienes varias soluciones ya depende de lo que quieras perder o ganar, por 100 euros ni me complicaría, vendería los que tienes y trataría de que la broma saliera lo mas barata posible.

Saludos y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante