Jump to content

Kdd andaluza


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A los de sevilla, os digo que tenemos un grupo en whatsapp y fb , y ahora que esta el tiempo malo no, pero cuando hay solecito, quedamos todos los findes, para lavar los coches, o para tomar algo, salir en parejas o lo que surja :P, si quereis apuntaros, decidmelo por privado.

 

Al margen, una quedada andaluza podría estar bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

A ver.. siempre va a existir un forero al que le pille lejos, se diga la provincia que se diga, si se hace en Granada a mi me queda a tomar por ... de Huelva, si se hace en Sevilla me viene de lujo pero al de Almería o Granada pues no, todo depende de las ganas que se tenga de una quedada o las ganas de gastar gasolina que se tenga o del tiempo libre o del dinero.. no se si me explico.. lo suyo? encontrar un punto que nos coja a todos mas o menos igual y no una distancia superior de 150 km's (que serían 300 por la vuelta) no se si me explico...

 

Por mi cualquier día de fin de semana podría (sábado y domingo) a partir de Mayo (mientras estaré por el norte por el tema de unas prácticas de mis estudios) así que nada... si esto se plantea en serio y se hace algo gordo..

 

Todo es cuestión de montarlo y hacerlo bien, organización y seriedad y pa'lante, lo que no podemos pretender todos es que la quedada se haga en la puerta de su casa, porque si por mi fuera se haría en mi pueblo de la sierra de Huelva.. pero soy comprensivo..

 

Manifestaros andaluces :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga foreros!! tenemos que ponernos de acuerdo, que por carreteras bonitas en Andalucia no será :mrgreen:, a mi me da igual donde sea la quedada con tal de echar un buen rato y conocer gente, no esq sea rico ni na esqu es mi nueva adquisicion y me pierde jejeje un 20 aniversario TDI GTI entre Córdoba y La linea de la concepcion (se que hay km de por medio pero es lo que ma tocao :lol:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros kedamos semanalmente pero no lo ponemos por aquí.. hemos evolucionado de foreros a amigos. Quedamos en casa para ver pelis, o en la cochera del otro para hacer unos telepizzas !

 

Ya dormimos en casa de los otros y todo ! xDD

 

Como dice SFDK " Tenemos la mejor cultura del mundo, y no es guasa, solo por ser forero otro forero te ofrece tu casa. " xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros kedamos semanalmente pero no lo ponemos por aquí.. hemos evolucionado de foreros a amigos. Quedamos en casa para ver pelis, o en la cochera del otro para hacer unos telepizzas !

 

Ya dormimos en casa de los otros y todo ! xDD

 

Como dice SFDK " Tenemos la mejor cultura del mundo, y no es guasa, solo por ser forero otro forero te ofrece tu casa. " xD

 

+10000000 Los mejores anfitriones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contad con un granaino que vive en Almeria, voy a todas las que puedo, de hecho hace unos años he organizado un par de ellas en Granada, todos los veranos organizo una en Almeria, y todas las del comando sureste, solemos juntar mas de 50 coches siempre, algunas con mas de 100.... total, estad atentos que en JULIO/AGOSTO siempre la de almeria, y si proponeis algo andaluz y me viene bien allí que voy.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos señores.

Yo hace años que no entraba por aquí. Tengo un Golf V GT Sport y cuando me lo compré a finales de 2008 fui a un par de quedadas en el Estadio Olímpico. Luego perdí totalmente el contacto y ahora he vuelto para ver que se cuece. Si hacéis una grande a nivel Andalucía lo comentáis por aquí por favor y si hay alguna así mas pequeñita como las que recuerdo del estadio olímpico también comentadlo por aquí por favor.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante