Jump to content

sgm-gti

Miembros
  • Contenido

    66
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de sgm-gti

  • Cumpleaños 31/01/1981

Usuarios

  • Nombre
    SERGIO
  • Ciudad
    Sevilla
  • Profesión
    JEFE DE TALLER
  • Intereses
    FUTBOL,COCHES

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TSI 200

Insignias de sgm-gti

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Buenas, yo me pasare con unos amigos todos con GTI. Saludos
  2. Haber si organizamos una KKD por Sevilla, hace mucho tiempo que no se hace nada.
  3. Lo siento no voy a poder ir , el Sevilla-Villareal lo han puesto a las 7 de la tarde y voy muy justo de tiempo para salir de Jaén y llegar al partido. Es una pena, la ruta parece estupenda y de paso conocía Jaén, pero es imposible poder ir y estar en Sevilla a tiempo para el partido. Saludos.
  4. Saludos a todos, me apunto a la KDD y de paso visito Jaén que es la unica provincia de Andalucia que me quedaba por conocer :bien:. Solo espero que el partido Sevilla-Villarreal no lo pogan el domingo de la KDD y lo adelanten al Sabado, para poder confirmar así mi asistencia. 1- STeaL 2- Manueljt 3- erYiropa 4- miguel mac 5- kristo 6- Charcas 7- sgm-gti
  5. La KDD esta cogiendo una pinta estupenda, siempre y cuando el tiempo nos respete y las autoridades lo permitan :silvar:, esta KDD va a superar a la de Enero 07". 1° GolfoV----------- 2 personas 2° S4 men---------- 2 personas 3º Jose de Ceuta---- 2 personas 4° er_loco-----------1 persona 5º Amarok----------- 6. kristo ? -----------2 personas 7º Luky20----------- 8º jesuron-----------2 personas 9º Neno------------- 10º sgm-gti--------- 1 persona 11° Miguel mac------ 12° Nunca Mais------ 2 personas 13° DiuS-------------1 persona 14° Xkiso------------ 15° G-O-L-F-O-G-T-O y posiblemente 2amigos mas(320i y r32 v) 16° Javimax21 17° Corsab5p-------- 18º DFFF -----------2 personas 19º GTI ROJO ------- 1 persona
  6. Saludos a todos colegas, yo tambien me apunto a la KDD :bien:, la verdad es que me pilla muy cerquita, de mi casa al Estadio Olimpico tardo 5 minutos, bueno 10 minutos si respeto los limites :silvar:. 1° GolfoV 2° S4 men 3º Jose de Ceuta 4. er_loco 5º Amarok 6. kristo ? 7º Luky20 8º jesuron 9º Neno 10º sgm-gti
  7. Contad conmigo tambien para la KDD :bien:, siempre que no llueva porque si llueve :evil: no creo que vaya. Haber si hay suerte y no llueve hasta el lunes, porque tambien hace falta que llueva. Saludos y espero que nos veamos mañana.
  8. Ya esta correcto colega, nadie de por aqui se apunta a la KDD Extremeña, yo voy a ir, si no me surge ningun imprevisto. Animaros segun he visto en la web V A G CLUB parece que tiene buena pinta.
  9. A esta KDD me es imposible asistir por el trabajo. Ya nos vemos en la proxima. Saludos.
  10. Nos podemos apuntar a la KDD EXTREMEÑA del 17 de Febrero, yo estoy pensandome ir, creo que quien la organiza es el "*******" así por lo menos vemos otros modelos que no sean GOLF, he estado viendo la web y van por unos 30 coches de asistencia. Bueno si alguien se esta pensando ir que avise y estamos en contacto:bien:.
  11. Espero que no te lies igual para colgar las fotos :silvar:. Bueno pon esas fotos ya, que estamos deseando de verlas:bien:.
  12. Bueno señores la KDD fue muy buena :bien:: el karting, la comida, la rutita al Torcal y el cafelito del final aunque el camarero no se enterase muy bien de la comanda. Para la proxima KDD que hagamos en un karting, intetaremos que halla una pista de coches locos (de estas que ponen en las ferias), para meter alli a los conductores de tractores(sin ofender a estos) que llevan camiseta verde:evil:. Saludos a todos y hasta la proxima que espero que sea prontito.
  13. Buenas a todos creo que voy a poder ir, estaba pendiente de un asunto :bien: a que hora hay que estar en el circuito de campillos ?:silvar: , no se si bajare hasta jerez para salir de alli con los que habeis KDD en el circuito de Jerez creo que habeis KDD a las 9:00 ? Bueno apuntarme a esa lista YA:-).
  14. Me parece fantastico la idea del karting:bien:, yo me apunto solo tengo que ver que no coincida con el futbol. A ver si nos hacen un buen precio en el karting y hechamos una mañana de carreritas:risas:. Creo que XKISO tambien se apuntaria dependiendo del turno que tenga el finde en el curro. Saludos:-) GOLF V GTI:BLANCO,3P,MANUAL,DETROIT 18",TECHO,MFD-2,I-POD,CAJONES.
  15. Buenas a todos :bien:, sigue en pie lo de quedar en el Campo de la Feria a las 10:30 la gente que salimos desde Sevilla. Si no es asi, para quedar en algun sitio y poder ir todos juntos para Jerez:lol:. GOLF V GTI: BLANCO,3P,MANUAL,DETROIT 18",TECHO,MFD2,I-POD,CAJONES.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante