Jump to content

Kdd andaluza


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas atrás...
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

venga xikuelos/as que empieza a apretar el calor!!!!! no estaria mal darnos un chapuzon mientras vemos los bugas que tienen la gente del foro o irnos a un sitio fresquete ahora que todavia se puede jejeje :mrgreen:, haber lo suyo es un punto intermedio segun san google me dice que el centro geografico de Andalucia es Cabra en la provincia de Córdoba :roll::roll: es bonita pero no se... estaban diciendo de Malaga que es otra buena opcion y esta mas cerquita del agua :risas::risas::risas:. venga vamos a ir animandonoss que ya son los dias mas largos y el findesemana da pa unos echar unos dias buenos, que no decaiga el animo!!!

 

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Málaga lo veo muy bien, es un sitio centrico y en verano hay mucho que hacer... a mi me gustaría ir, pero depende de la fecha ya que hasta la semana 24 (mediados de junio) no me llega el coche y hasta el 2 de julio no termino los exámenes, ustedes haced vuestros planes que yo si puedo ire :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

esto sa quedao mu parao ehhh!!! :silvar: venga familia que se nos acaba el verano y depues esta la agenda mu apretaa, estaria weno conocernos asi en plan :fiesta:o en plan :grupo: jejejeje como sea pero argo killo !!:lol: hace poco la gente de un foro amigo hicieron una quedada y se lo pasaron teta, asiesk haber si alguien se anima.... si alguien es capaz de liarse la manta a la cabeza yo me comprometo a echarle una mano o un cable aunque sea al cuello :risas:

 

 

saludos :mcarra2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de una kdd en Málaga esta dificil,vuelvo a repetir q no somos muy de kdd,pero vamos q solo es poner dia y sitio por lo menos nos vemos.

 

Poniendo sitio y fecha no se mueve a la gente, hay que ofrecer algo, una ruta, comida, algo. Nadie se va a hacer km para verse un rato. Lo dice uno de almeria que esta en Andorra de kdd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante