Jump to content

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?


Bluelight

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

419 miembros han votado

  1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?



Publicaciones recomendadas

Aún siendo poseedor de un mk7 r-line, para

mi el mejor sin duda ha sido siempre el mk4. Mis padres se compraron uno nuevecito color negro con el archiconocido 1.9tdi por allá en el año 2002 y mi infancia y adolescencia ha ido ligada a él siempre con frases del tipo “como mola el golf de tus padres” etc por parte de mis amigos jejeje. Ahora unos años después he adquirido el mio actual. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  1. Golf VII: El producto redondo. Linea deportiva, elegante, atemporal, y con el interior con mejor calidad. Para mí es el mejor sin dudas.
  2. Golf IV: hasta la llegada del VII este se llevaba la palma. El indestructible. Duro como una pierda. Su diseño sigue siendo a día de hoy atemporal si lo comparamos con otros modelos de su época (Xsara, Megane II, Focus...).
  3. Golf II: leyenda. ¿Quién no ha babeado por un Mk2 GTi? Cuando si se podía decir que el Golf era el rey de los compactos.
  4. Golf VI: no destaca como los anteriores nombrados pero es bonito y, para mí, supuso una gran mejora sobre el V.
  5. Golf I: el origen. No es mi favorito ya que le faltaba el toque más robusto que tiene la segunda generación pero fue el hito que hizo con sigamos disfrutando del modelo.
  6. Golf VIII: Me alegró el cambio de filosofía de diseño interior pero me asquea el "todo superficie táctil", "piano Black" y el paso atrás en calidades con respecto al VII. Y la trasera aún me cuesta verla un poco.
  7. Golf III: Quitando el GTI el resto nunca me llamaron en cuanto a diseño.
  8. Golf V: el sobrevalorado. Pocos aspectos de ese coche me gustan. Interior espartano y con mucho plástico de pichí pichá, diseño afurgonetado... No es para mí.

 

MY WINNER IS... 

image.png.2834a76eb73ff4dc666cc380ffdfc510.png

FIN DEL TESTAMENTO.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante