Jump to content

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?


Bluelight

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

419 miembros han votado

  1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?



Publicaciones recomendadas

 

Veo que arrasa el IV en las votaciones y, por un lado, no me extraña. Se siguen viendo muchos y la estética aguanta a la perfección. A mí me gusta bastante, pero dado que no "respeta" al 100 % que el pilar trasero acompañe al límite de la carrocería lateral, pierde puntos en mi clasificación. 

 

Por otro lado, pensaba que el V era más querido en la comunidad, por ser tan distinto y por ser en el que el GTI renació de nuevo.

 

A mí personalmente el que más me gusta, dejando a un lado el GTI Mk1, es el Mk7 y 7.5. Creo que es la perfecta recreación del espíritu Golf en un coche que va a perdurar en el tiempo sin pasar de moda. 

 

Respecto al VIII, que tantas críticas ha recibido, no me parece feo en absoluto el tema de los faros. Lo que me disgusta son esos "bigotes" de la parte baja delantera de las versiones Life. Y es algo que quiero preguntar en el foro en cuanto pueda escribir en el apartado dedicado al VIII, si alguien los ha pintado de negro mate para que se confundan con el plástico del fondo y, si es el caso, que enseñe fotos. También quisiera ver cuánto costaría pintarlos de negro mate, alguna orientación. 

 

Finalmente, decir que la estética del GTI VIII me encanta. 

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante