Jump to content

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?


Bluelight

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

421 miembros han votado

  1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?



Publicaciones recomendadas

Esteticamente el mk2 me parece muy bonito con su estetica ochentera; aunque puede ser nostalgia de la infancia 😅  

 

El mk4 no me gusta nada pero la introducción de ese motor turbo con 5 valvulas marcó un salto tecnológico y de prestaciones al GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Pues para mí, el rey de todos los tiempos es el MK1 (el viejito del 76 al 83). ¡Menuda máquina!

Fue el que empezó la fiesta, ya sabes, compacto y divertidos que te hacen sentir como piloto. Además, su diseño mítico ¡nunca pasa de moda! Era ligero y con ese motorcito de 1.6 litros te sacaba una sonrisa en cada curva. Un clásico con todas las letras, y lo mejor, ¡capturó la verdadera esencia Golf!

Si buscas un coche con historia, un pedazo de leyenda que te dé gusto manejar, el MK1 es tu elección. ¡Un campeón que no defrauda!

 

Bye,

 
tuneshare
more_vert
 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante