Jump to content

danicort97

Miembros
  • Contenido

    47
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por danicort97

  1. Estoy dudando entre Castrol o Motul. Se que Castrol es el que usan en la casa pero he escuchado cosas buenas de Motul. Para un 7.5 1.6 TDI 115.
  2. Por el momento: 1. Michelín (Crossclimate 2). 2. Toyo Tires (TR1). 3. Hankook (Ventus S1 Evo2). 4. Uniroyal (Rainsport 5). 99999999999…. . Pirelli. Y comento duda. Ruedas para atrás. Me toca cambiar las Ventus S1 Evo2. ¿Mejor elección? Estoy entre las siguientes: 1. Michelin PilotSport 5. 2. Michelin Primacy 4. 3. Goodyear Eagle F1. 4. Continental Ultracontact. De dibujo me gustan más las PilotSport pero las Primacy 4 tienen mejor resultado en cuanto a consumo y agarre similar según lo que he leído.
  3. Mi Golf 7.5 es blanco perlado, desconozco su nombre concreto. Viniendo a cuento, tiene algunos chinazos y me gustaría ir a la Volkswagen a pedir pintura para repararlos. ¿Dónde puedo encontrar el código de color? En internet ponen que está en una etiqueta bajo el falso suelo del maletero, donde la rueda de repuesto pero no lo he encontrado. Es un Golf 7.5 de 2017.
  4. Perro: Border Collie. Gato: siamés.
  5. Cada vez me fio menos de estas listas. Al final da igual el tiempo que pase o la inversión que hagan esas marcas en mejorar; porque todos los años el ranking es el mismo. Parece un corta y pega todos los años.
  6. En ciudad en mi caso circulo muy poco. Ir de casa al gimnasio y del gimnasio a casa. El resto es autovía o carretera por diversión y ruteo.
  7. No busco un GTI para comparar consumos. Es un GTi, no un 911 GT3. A día de hoy los 2.0 TSi 245cv en conducción normal pueden conseguir consumos muy contenidos. Solo hago un balance de los costes que tiene un simple mk8 por llevar el pack R-line, y el 1.5 TSi 130cv, sin siquiera hibridación , cambio manual, y diferencia de 20.000kms (trayecto que una persona común que se mueva normalmente puede hacer en un año 4en propiedad de un coche) frente a un Golf GTi de la pasada generación, aún nuevo prácticamente, con un motor más potente. No creo que sea algo ilegal ni una barbaridad. Tener un GTi no implica llevarlo siempre al límite, también valen para el día a día.
  8. Los GTI actuales son coches con los que puedes conseguir consumos muy contenidos. Los 1.5 TSI molan pero ponte a mirar los precios de los eTSI en Das Welt Auto.
  9. Del 1.5 se prioriza la viñeta que es más barata y quizás ese "ahorro" en combustible, pero he visto el historia de consumos que tienen los foreros con GTi y que sean capaces de conseguir en autovía un 6,1 o 6,5 con un coche de 245cv me parece una maravilla. Es lo que gasta una Cooper S de 192cv y más pequeñito. Luego está el diseño. En el 8 me falla mucho la falta de ergonomía con todo superficies táctiles. Me gusta mucho más el 7.5. en general. Y he mirado GTD pero a parte de haber pocas unidades disponibles las veo bastante infladas de precio para superar muchas de ellas los 100.000 kms. Habrá que mirar de todas formas, pero el GTI Performance tiene muchas papeletas.
  10. Técnico audiovisual. Ahora mismo puras discotecas para bodas 😑 y operador de cámara y productor por libre. A la espera de que en televisión salga algún puesto de operador de cámara o en producción.
  11. Es justo eso. Mi uso es puramente autovía salvo por entretenimiento que salgo a carretera. Y de ciudad solo ir al gimnasio y volver a casa. Y de velocidad pues sobre los 130 de media. A parte, 2.0 TSI es cadena. Y mantenimientos pues creo que si, se pagará un poco más pero tampoco algo exagerado.
  12. La pregunta parece ridícula, pero ante la locura de la subida de precios de los coches solo hay que entrar en Das Welt Auto o cualquier para ver que entre Golf GTI Performance de la generación 7 o 7.5 y un Golf 8 1.5 TSI 130 o 150cv con el acabado R-Line apenas hay diferencia de precios (por lo general sobre los 33k). ¿Qué elección sería la vuestra? Y no usemos solo la idea purista y petrolhead, sino el conjunto del coche: repuestas, mantenimiento, consumos, etc... En mi caso, analizando datos vistos aquí en el foro por parte de dueños de ambos modelos, donde con un uso normal en autopista con ambos coches puedes encontrar unos consumos muy contenidos, e incluso en muchos casos muy parejos pese a la diferencia de 95cv, más el precio de las unidades en el mercado de KM0 y segunda mano verificado por la marca el Golf 7.5 GTi Performance es una opción bestial. Prueba visual de "money" con dos unidades que me han gustado en Das Welt Auto. El 7 con 36.000kms creo recordar y el 8 con 16.000.
  13. Creo que con Renault no. Es cierto que es el primer coche, venía de un compra venta y el anterior dueño lo maltrató, pero es que la electrónica de estos coches es una auténtica basura. Por motor no hay queja. Me voy al mercado alemán, ya he tenido casi 4 años de coche francés y me doy por saciado 🤣
  14. Golf VII: El producto redondo. Linea deportiva, elegante, atemporal, y con el interior con mejor calidad. Para mí es el mejor sin dudas. Golf IV: hasta la llegada del VII este se llevaba la palma. El indestructible. Duro como una pierda. Su diseño sigue siendo a día de hoy atemporal si lo comparamos con otros modelos de su época (Xsara, Megane II, Focus...). Golf II: leyenda. ¿Quién no ha babeado por un Mk2 GTi? Cuando si se podía decir que el Golf era el rey de los compactos. Golf VI: no destaca como los anteriores nombrados pero es bonito y, para mí, supuso una gran mejora sobre el V. Golf I: el origen. No es mi favorito ya que le faltaba el toque más robusto que tiene la segunda generación pero fue el hito que hizo con sigamos disfrutando del modelo. Golf VIII: Me alegró el cambio de filosofía de diseño interior pero me asquea el "todo superficie táctil", "piano Black" y el paso atrás en calidades con respecto al VII. Y la trasera aún me cuesta verla un poco. Golf III: Quitando el GTI el resto nunca me llamaron en cuanto a diseño. Golf V: el sobrevalorado. Pocos aspectos de ese coche me gustan. Interior espartano y con mucho plástico de pichí pichá, diseño afurgonetado... No es para mí. MY WINNER IS... FIN DEL TESTAMENTO.
  15. Bueno, todo es muy subjetivo. A día de hoy los motores gasolina son más eficientes, y en nivel de confort en ellos ha aumentado considerablemente gracias al aislamiento de las cabinas de los coches. Por otro lado muchos coches de hoy en día no terminan de salir rentables en la compra de motor diesel hasta X mil kilómetros, y eso para alguien que tira de renting y cambiar coche cada cuatro años es algo que no termina de aprovechar.
  16. danicort97

    DSG o Manual

    Tengo ganas de probar el cambio DSG. Por el momento el único automático que he tocado es el Steptronic de BMW y son crema.
  17. Me imaginaba por las condiciones que leí al principio que sería eso jejeje. Muchas gracias amigo 🤙
  18. Gracias. Y muy cierto, lo peor va a ser decidirse por uno solo 😆
  19. Este tío se curra unos contenidos muy buenos para su canal. A mi parecer es de los mejores que hay en Youtube. No son reviews al uso, pero tampoco hace falta que lo sean porque hay una gran variedad de canales que hacen eso muy bien.
  20. 23 y Clío II Fase II. El futuro dirá cual será el siguiente, pero en Golf está la cosa entre 7.5 GTI performance y GTD.
  21. La encuesta debe estar cerrada o aún no tengo permiso para votar, pero un asturiano más por aquí.
  22. ¡Buff! Complicado elegir. Desde mi punto de vista los mejores serían IV y VII. El IV me parece un diseño totalmente atemporal. En comparación con el resto de coches de esa época su diseño ha envejecido muy bien, como el del E46. Además, esos TDI de la época eran irrompibles, de ahí su precio en el mercado de segunda mano. Y en cuanto al VII por el conjunto, me parece el Golf que mejores acabados presenta, su diseño es perfecto, posee una gran gama de motores, pero es verdad que mi opción perfecta sería el 7.5. Pero todo eso es cuestión de gustos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante