Jump to content

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?


Bluelight

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

419 miembros han votado

  1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?



Publicaciones recomendadas

He tenido golf 4 tdi solo buenas palabras.  Ahora me acabo de hacer con un mk7.5 gti y no me puede tener mas contento .. caja.. interior .. exterior.. motor .. 

loco me tiene !

Aunq tengo que decir que mi modelo favorito de toda la vida es el mk1 sin ser con capota ! Jaja ese si que algun dia llegara ! Por ahora solo en sueños ! 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabría si decir el mk2 o el mk4. El primero tiene muchísimo carácter y cuando veo uno es inevitable mirarlo. El segundo me parece que dio un salto en todo desde su predecesor que no ha vuelto a dar en las siguientes series, a parte de ser un modelo atemporal. Poseo los dos, gti ambos, y en mi opinión los dos son los más representativos de lo que es un golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, de momento un Mk3, he tenido un Mk4 Gti Aum, he probado Mk2,5 y 6...y la sensación que transmite conducir un gti Mk3, no lo noto en otros modelos, tiene ese aura especial, tiene algo distinto de los demás, no es, si corre más o tiene más potencia, es la conducción,ese olor a gasolina, el interior.. en mi caso hablo sobre un Gti 8v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante