Jump to content

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?


Bluelight

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

419 miembros han votado

  1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?



Publicaciones recomendadas

aunque ya me he pronunciado hace bastante tiempo en este post tengo que actualizar por el paso del tiempo en su momento el mk2 marco un momento de la tecnologia , corrigiendo muchos errores del mk1 , como mucha tendencia al oxido.

el mk4 es un coche para ser de 1997 el diseño es muy actual y se ve joven para tener esos años, ha tenido un buen envejecer, lo malo es que algunos comen bobinas como rosquillas.

el golf mk5 a mi gusto perdió algo de calidad en comparación con generaciones anteriores lo mejor el motor 2.0 tsi bwa es el buque insignia, si no rompia el tensor de la cadena ....

el golf mk6 es bonito intento ser mas redondo que el mk5 pero no obtuvo tanta ventas por que la generación mk4 es muy fiable y no merecía la pena cambiarlo.

el mk7 es es mismo que el mk6 mismo chasis casi mismo interior sillones me refiero desde el mk5 son similares, esta serie es la mas que se ve ahora en las carreteras junto al mk4

el mk8 es mas nuevo el tiempo lo dirá  por que poquitos se ven en la carretera.

tengo que decir que los he probado todos desde el mk1 hasta el mk8 no todos en mismo acabado .

y ahora mismo el mk4 gana por goleada, seguido del mk7. aunque sea un refrito del mk6.

lo que siempre digo un golf es un golf , lo demás es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante