Jump to content

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?


Bluelight

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

417 miembros han votado

  1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?



Publicaciones recomendadas

He tenido un MK2 GTI, un MK2 D. y ahora un MK1 Cabrio.

Para mi, el MK1 supuso una revolucion. Un antes y un despues. Se creó un mito a pesar de tenerlo tan dificil, con su predecesor, el Escarabajo, el cual fué un exito bestial.

Eran coches mega fiables a pesar de los años que hace, los medio productivos y meateriales de entonces no son los de ahora. 

 

MK1 es my voto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende que gane el IV de forma tan contundente. Tengo ese modelo en versión GTI y es una maravilla que funciona como la seda a sus 250k km.

 

Aún así considero el V como un mayor salto en el modelo. Ese GTI con 200cv, un mucho mejor comportamiento dinámico, y a nivel de estética todavía hoy se ve actual.

Editado por Syd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he votado por el mk2 fue mi primer golf gti y lo pude analizar mucho tiempo hasta que mi pareja lo dejo siniestro. si seguro 100% que aun lo conservaria. pero bueno ese no es el tema. lo que kiero decir que el mk2 tenia algo especial un coche tam bien equilibrado en todos los aspectos y sin ninguna ayuda electronica es de valorar por eso mi voto.. despues compre nuevo mk4 gti edicion especial y hasta hoy pero el que mk2 siempre lo llevo en mi corazon ja ja ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante