Jump to content

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?


Bluelight

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

417 miembros han votado

  1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?



Publicaciones recomendadas

Probé unos cuantos Golf, de todos los modelos y acabados prácticamente, tuve GTI mk2 (8v) y ahora GTI Perf mk7. Y el recuerdo de ese mk2 lo tendré toda mi vida… 

Siendo objetivo diría que el 7 es un coche extremadamente cómodo y estéticamente muy bonito. Votaría por el 7/7.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende y me alegra mucho ver que el MKIV, justo el que tengo es el más votado. No he tenido ningún otro Golf antes, ya que admito que he tenido mucha suerte con el que tengo y es que son más de 600.000 kms juntos. Si podría comparar con otros modelos de coche, pero este desde luego ha salido muy bien y a nivel de mecánica el comportamiento ha sido impecable. 

 

El día de mañana me gustaría seguir teniendo un Golf, pero sé que no va a ser como este, es complicado. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante