Jump to content

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?


Bluelight

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

419 miembros han votado

  1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?



Publicaciones recomendadas

El V, porque lo dice Guille García🙃
 

Bueno… y porque esa suspensión trasera multigrado que lo hacía cómo y efectivo, el inicio de los 2.0 TFSI y 1.4 tfsi que aunque algunos dieron problemas fueron unos adelantados a su tiempo y sentaron las bases del futuro, por fin un gti en condiciones desde hacía 3 generaciones, el cambio DSG… es un coche que a día de hoy conduces y se siente muy actual.

Editado por Default206
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Golf IV, creo que es un coche que para tener ya mas de 24 años a sus espaldas parece moderno aun ha dia de hoy. Para mi fue un coche avanzado a su tiempo. Todos los Golf son muy bonitos, pero para mi el 4 es justo el paso entre salir del caja 3 con esas caracteristicas tan suyas y ese toque retro con pasar a los caja 5 6 etc.. y su modernidad. Creo que el 4 es justo la mezcla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!!

 

Aquí debería diferenciar dos aspectos...motor y modelo.

 

En cuanto al motor, creo que el 1.8T es de los mejores, sino el mejor que ha fabricado VW en su historia...yo lo tuve en un Passat y ahora en mi golf IV GTI y es fiable como el solo. Además de que anda bastante.

 

En cuanto al modelo de Golf, mi predilección es el Golf MK2 GTI 16V, no digo que sea el mejor, sino que es el que más me gusta. Lo veo robusto, de lineas cuadradas y muy personalizable.

 

El MK4, que es el mío, también me gusta mucho pero ya es 'más moderno', más electrónica, más plástico, etc...el MK2 es pura mecánica y muy auténtico.

 

Saludos.

 

Gregor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ARBGTI dijo:

Sin duda el mío, jejejejjejjejej . Bueno va, la verdad es que creo que como el MK 2 GTI de dobles faros redondos delanteros, no hay ninguno. Preciooosooooooooooo

Buffff espectacular....por aquí por Castelldefels hay uno con unas llantas alemanas enormes con garganta....cada vez que lo veooo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante