PedroFM6 Publicado 11 de Enero de 2023 Compartir Publicado 11 de Enero de 2023 hace 3 horas, ferlgz dijo: como me gustaba el golf IV gti 16v dios!!! Ese no existió, era 20v. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sailor Publicado 12 de Enero de 2023 Compartir Publicado 12 de Enero de 2023 Bufff… pregunta sin respuesta. Supongo que cada cual tendrá uno, sea por gustos o experiencia vital. El primero es un icono, el que lo cambió todo y ese mérito es solo suyo. Los que vinieron detrás siempre aportaron algo nuevo sobre lo que había pero no hubo un antes y un después creo que con ninguno. Yo diré el Mk2 porque es lo veo como la sublimación del Mk1: no rompió moldes pero mantuvo bastante la esencia del primero, escalándolo hasta niveles desconocidos de prestaciones y equipamiento. Inconfundible como el primero… Mi voto por él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaVinci Publicado 12 de Enero de 2023 Compartir Publicado 12 de Enero de 2023 Creo que habría que especificar a qué se refiere con "el mejor", me explico: - Si se refiere al mejor en cuanto a calidad, o sea el que mejor ha salido, probablemente sea el golf 4, no hay más que observar los miles que se ven a diario por las calles. También habría que analizar las motorizaciones, seguro que hay motores que han salido buenos y otros no tanto. - Si se refiere a cuál es el más bonito, la pregunta es innecesaria, ya que está claro que es el golf 3, que casualmente es el que tengo yo 😁 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neubauer Publicado 14 de Enero de 2023 Compartir Publicado 14 de Enero de 2023 En mi humilde opinión, para mí el más bonito fue el MKV. Sobre todo si era GTI. En segundo lugar, botaría por el MK3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chachomiguel Publicado 15 de Enero de 2023 Compartir Publicado 15 de Enero de 2023 Mi voto para el IV. Me trae buenos recuerdos de la infancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andressito Publicado 16 de Enero de 2023 Compartir Publicado 16 de Enero de 2023 Para mi sin duda el mk3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pol092 Publicado 17 de Enero de 2023 Compartir Publicado 17 de Enero de 2023 Aunque ya no cuente mi voto, el MK V, versión R32. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpf612 Publicado 18 de Enero de 2023 Compartir Publicado 18 de Enero de 2023 Para mi el mejor es el 4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose.aza124 Publicado 19 de Enero de 2023 Compartir Publicado 19 de Enero de 2023 mkii sin duda 🤩 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oyepachi Publicado 19 de Enero de 2023 Compartir Publicado 19 de Enero de 2023 para mi el V, porque es el más atemporal, me explico, que aunque ya tengan unos años no se ve tan desfasado. Pero si solo nos fijamos en lo bonito, por supuesto que me quedo con el MKI cabrio, tuve uno y aún babeo cuando me cruzo con alguno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelASP Publicado 20 de Enero de 2023 Compartir Publicado 20 de Enero de 2023 Pues el que a mí me gusta más es el mk6. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quimet_mk2 Publicado 22 de Enero de 2023 Compartir Publicado 22 de Enero de 2023 El que marcó un antes y después sería el GTI mk1 el que marcó tendencia GTI mk2.. inmortales!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raven1981 Publicado 22 de Enero de 2023 Compartir Publicado 22 de Enero de 2023 Más que el mejor, el Golf IV me parece que era el que estaba más distanciado de sus competidores. Te subías y parecía un coche de otra categoría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlosme Publicado 22 de Enero de 2023 Compartir Publicado 22 de Enero de 2023 El Golf 8. Representa un avance tecnológico enorme. Tanto en seguridad como en otro tipo de prestaciones del mundo actual. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VictorG4 Publicado 23 de Enero de 2023 Compartir Publicado 23 de Enero de 2023 El IV, qué voy a decir... xD Pura nostalgia. Y sigue siendo un coche muy válido hoy en día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skartriix Publicado 23 de Enero de 2023 Compartir Publicado 23 de Enero de 2023 En 19/1/2013 a las 16:41, Golfvsgolf dijo: Este post viene de otro, en el cual se comentaban impresiones sobre si el golf vii era el mejor de la historia, como comentaba este artículo: https://www.eleconomista.es/ecomotor/novedades/noticias/4236200/09/12/Llega-el-mejor-Volkswagen-Golf-de-la-historia.html Me gustaría comentar este artículo. 1. Es imposible saber si el 7 es el mejor golf de la historia, porque acaba de salir. Por mucho que nos guste el coche, por muy buen interior que tenga, o muy muy mejorada que traiga la tecnología, no es posible afirmar que hablamos del mejor coche de la historia sin tener los datos necesarios para ello. 2. El problema del artículo es que relaciona "mejor coche" con "coche con más tecnología", a mi juicio, un error. Nada que ver, ni en un coche, ni en un movil, ni nada. Con tecnología, y mucha, puede venir la marca de coches más mediocre que podamos conocer, y ello no hará que el coche sea mejor o peor. No hay ningún misterior en instalar en un coche un sinfin de tecnología, recurriendo a Bosch y compañía. Pero el secreto de hacer un buen coche, no es tan facil. Como en los telefonos moviles, un buen movil no es el que mas teconología traiga (hay nokias con más tecnología que el iphone). Si esto fuera así, y por poner un ejemplo rápido, ciertos opel corsa serían mejores coches que ciertos BMW serie 3 (un opel corsa full equipe puede traer más tecnología que un BMW 3 raso), cosa evidentemente absurda. 3. La calidad de un coche ha de medirse por numerosos parámetros, un conjunto de sensaciones e integración que nada tienen que ver con un analisis aislado de la tecnología que pueda llevar. Uno de esos factores, clave a mi juicio, que pueden definir a buen coche, es la fiabilidad y la conservación con el paso del tiempo, factor que no podemos medir en el caso del GOLF 7, sino que simplemente podemos presumir. No es riguroso, pues, realizar afirmaciones comparativas sin contar con los datos reales necesarios para ello. Dicha afirmación no estará basada, en ningún caso, en hechos, sino en meras presunciones. 4. Nadie duda de que el Nuevo Golf 7, a priori, es un magnífico vehículo, con un interior premium y unas sensaciones a primera vista muy positivas. Y nadie duda de que este golf, puede llegar a ser, por potencial, el mejor de la historia. Ahora bien, eso no quiere decir que hoy podamos hacer un análisis riguroso para poder determinar si el golf 7 es el mejor de la historia, pues no es posible. A primera vista, hay aspectos sobresalientes (mayor anchura, mejor aspecto interior, insonorización, estabilidad y aplomo, calidad de rodadura, relación de marchas, cambio automático, eficiencia, consumo, buenos materiales, detalles de calidad, etc.) y aspectos, muchos de ellos meros detalles, que empeoran (peor visibilidad, reducción cota de altura, volante menos funcional, ventanillas traseras no bajan hasta abajo, etc.). Hay otros aspectos que se podían haber mejorado para su precio y no lo han hecho (iluminación interior sigue siendo pobre, materiales siguen siendo duros al abandonar salpicadero, sensación de robustez sigue siendo media en ciertas partes del coche, la integración de los acabados sigue siendo mejorable, la guantera de debajo del volante sigue sin ser tapizada, los asientos básicos siguen siendo bastante justitos, etc.), y otros aspectos que personalmente no me gustan (acelerador de pedal o triangulos acristalados anexos a las ventanillas delanteras). Con todo ello, es evidente que el golf VII es un gran coche, uno de los más polivalentes y equilibrados de su categoría, que dejan atrás a otros competidores de manera clara. Ahora bien, la pregunta es, ¿puede el GOLF VII enfrentarse en un cara a cara a competidores premium como el serie 1, el a3 o el clase C? Yo creo que sí. Estoy muy a favor del compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squalo16 Publicado 24 de Enero de 2023 Compartir Publicado 24 de Enero de 2023 Mk4 forever Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titakass Publicado 24 de Enero de 2023 Compartir Publicado 24 de Enero de 2023 Yo voto por Golf 8 R o en su defecto golf MK1 Cabrio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Medina Publicado 28 de Enero de 2023 Compartir Publicado 28 de Enero de 2023 Hola, para mi el MKI (tengo 2 amigos que tienen sendos Cabriolets) y el MKII, que es el mío, aunque el mío es un Sprinter y me hubiera gustado adquirir un GTI, como a todo hijo de vecino, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ginkgo Publicado 28 de Enero de 2023 Compartir Publicado 28 de Enero de 2023 Mi voto para el IV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scalar20 Publicado 29 de Enero de 2023 Compartir Publicado 29 de Enero de 2023 Mi voto para el mk8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aragond99 Publicado 1 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2023 como estética golf mk1 gti 😍,como sonido cualquier vr6, y el conjunto golf 6 r20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisjaviere Publicado 1 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2023 Mi voto para el 4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gelocho_18 Publicado 3 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2023 Mi voto para el mk3 gti era dios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rif_catalan Publicado 3 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2023 Dureza el mkII y dureza y estética si dunda el mk IV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.