Jump to content

Dónde guardáis los chalecos?


GTI "35"

Publicaciones recomendadas

Lo llevo uno a mano en el hueco de la puerta del conductor ya que si tengo que usarlo me lo pongo antes de salir del coche y otro lo llevo en el maletero.

 

OJO!!! que he oido no se si es leyenda urbana o verdad que te paran en carretera policia (mossos), te hacen bajar del coche y si bajas sin el chaleco puesto MULTA AL CANTO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevo uno a mano en el hueco de la puerta del conductor ya que si tengo que usarlo me lo pongo antes de salir del coche y otro lo llevo en el maletero.

 

OJO!!! que he oido no se si es leyenda urbana o verdad que te paran en carretera policia (mossos), te hacen bajar del coche y si bajas sin el chaleco puesto MULTA AL CANTO!!!!!

 

Ante la duda,te lo pones antes de salir y asi no les das opcion de que te multen,eso lo llevo escuchando hace tiempo,asi que mejor prevenir antes que pagar

 

P.D. El chaleco lo llevo en el hueco que tiene la guantera de la puerta,uno en cada puerta por si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevo uno a mano en el hueco de la puerta del conductor ya que si tengo que usarlo me lo pongo antes de salir del coche y otro lo llevo en el maletero.

 

OJO!!! que he oido no se si es leyenda urbana o verdad que te paran en carretera policia (mossos), te hacen bajar del coche y si bajas sin el chaleco puesto MULTA AL CANTO!!!!!

 

 

no es leyenda! yo conozco a un chico que se lo hicieron (guardia civil de trafico), en el hueco de la puerta del conductor me parece el mejor sitio ya que en los bolsillo de atras del asiento no me gusta porque cede la tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO!!! que he oído no se si es leyenda urbana o verdad que te paran en carretera policía (mossos), te hacen bajar del coche y si bajas sin el chaleco puesto MULTA AL CANTO!!!!!

 

Es LEYENDA, legalmente un agente no puede "tender" trampas ni provocar que alguien cometa una infracción.

 

Solo te van a multar si te pillan sin el chaleco puesto, pero nunca van a hacer que salgas para hacerte el lio, no es legal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevo uno a mano en el hueco de la puerta del conductor ya que si tengo que usarlo me lo pongo antes de salir del coche y otro lo llevo en el maletero.

 

OJO!!! que he oido no se si es leyenda urbana o verdad que te paran en carretera policia (mossos), te hacen bajar del coche y si bajas sin el chaleco puesto MULTA AL CANTO!!!!!

 

Siempre hay otra opción. Hace unos meses, me pararon en un control rutinario la Guardia Civil. Me dijo si le podía abrir el maletero, y antes de bajar le pregunté si era necesario que me pusiera el chaleco. Dijo que no hacía falta. Pero no encontré de más hacer la pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre hay otra opción. Hace unos meses, me pararon en un control rutinario la Guardia Civil. Me dijo si le podía abrir el maletero, y antes de bajar le pregunté si era necesario que me pusiera el chaleco. Dijo que no hacía falta. Pero no encontré de más hacer la pregunta.

 

El chaleco solo se pone fuera de poblacion :bien:

 

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es leyenda! yo conozco a un chico que se lo hicieron (guardia civil de trafico), en el hueco de la puerta del conductor me parece el mejor sitio ya que en los bolsillo de atras del asiento no me gusta porque cede la tela.

 

Como dice Kilbeat, no es legal, a no ser que el agente te lo pida expresamente porque las ciurcunstancias lo exijan y no le hagamos ni caso.

 

La finalidad del chaleco es que te vean mejor el resto de conductores en caso de tener que abandonar el vehículo en una carretera (avería, accidente propio o ajeno, etc). Si te paran unos agentes, por el motivo que sea, es problema de los agentes hacerlo en un lugar seguro o habilitar uno para que, en el caso de que te pidan salir, puedas hacerlo con total seguridad. En esas circunstancias es tontería el chaleco, puesto que está garantizada la seguridad por los agentes.

 

En caso de que las circunstancias no permitan esa seguridad, el agente pedirá que nos pongamos el chaleco si tuviéramos que abandonar el coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chaleco solo se pone fuera de poblacion :bien:

 

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

 

Control en medio de la nada en una Nacional....En esas situaciones que vienes "lijero" pero has de frenar bien fuerte sin que parezca que lo haces para que no se note mucho que venias deprisa...:silvar:

 

Pero como comentan los compañeros, seguro no hace falta ya que el propio control ya está señalizado y no hay peligro.

 

La verdad, es que desconozco exactamente lo que dice la ley de cuando se tiene que usar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante