Jump to content

Golfvsgolf

Miembros
  • Contenido

    171
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Golfvsgolf

  • Cumpleaños 05/06/1984

Usuarios

  • Nombre
    Alberto
  • Ciudad
    Collado Villalba

Coche

  • Vehículo
    Golf MKVI
  • Acabado
    Advance
  • Carrocería
    5 Plazas
  • Tipo Motor
    Diesel

Insignias de Golfvsgolf

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

1

Reputación comunidad

  1. Este post viene de otro, en el cual se comentaban impresiones sobre si el golf vii era el mejor de la historia, como comentaba este artículo: http://www.eleconomista.es/ecomotor/novedades/noticias/4236200/09/12/Llega-el-mejor-Volkswagen-Golf-de-la-historia.html Me gustaría comentar este artículo. 1. Es imposible saber si el 7 es el mejor golf de la historia, porque acaba de salir. Por mucho que nos guste el coche, por muy buen interior que tenga, o muy muy mejorada que traiga la tecnología, no es posible afirmar que hablamos del mejor coche de la historia sin tener los datos necesarios para ello. 2. El problema del artículo es que relaciona "mejor coche" con "coche con más tecnología", a mi juicio, un error. Nada que ver, ni en un coche, ni en un movil, ni nada. Con tecnología, y mucha, puede venir la marca de coches más mediocre que podamos conocer, y ello no hará que el coche sea mejor o peor. No hay ningún misterior en instalar en un coche un sinfin de tecnología, recurriendo a Bosch y compañía. Pero el secreto de hacer un buen coche, no es tan facil. Como en los telefonos moviles, un buen movil no es el que mas teconología traiga (hay nokias con más tecnología que el iphone). Si esto fuera así, y por poner un ejemplo rápido, ciertos opel corsa serían mejores coches que ciertos BMW serie 3 (un opel corsa full equipe puede traer más tecnología que un BMW 3 raso), cosa evidentemente absurda. 3. La calidad de un coche ha de medirse por numerosos parámetros, un conjunto de sensaciones e integración que nada tienen que ver con un analisis aislado de la tecnología que pueda llevar. Uno de esos factores, clave a mi juicio, que pueden definir a buen coche, es la fiabilidad y la conservación con el paso del tiempo, factor que no podemos medir en el caso del GOLF 7, sino que simplemente podemos presumir. No es riguroso, pues, realizar afirmaciones comparativas sin contar con los datos reales necesarios para ello. Dicha afirmación no estará basada, en ningún caso, en hechos, sino en meras presunciones. 4. Nadie duda de que el Nuevo Golf 7, a priori, es un magnífico vehículo, con un interior premium y unas sensaciones a primera vista muy positivas. Y nadie duda de que este golf, puede llegar a ser, por potencial, el mejor de la historia. Ahora bien, eso no quiere decir que hoy podamos hacer un análisis riguroso para poder determinar si el golf 7 es el mejor de la historia, pues no es posible. A primera vista, hay aspectos sobresalientes (mayor anchura, mejor aspecto interior, insonorización, estabilidad y aplomo, calidad de rodadura, relación de marchas, cambio automático, eficiencia, consumo, buenos materiales, detalles de calidad, etc.) y aspectos, muchos de ellos meros detalles, que empeoran (peor visibilidad, reducción cota de altura, volante menos funcional, ventanillas traseras no bajan hasta abajo, etc.). Hay otros aspectos que se podían haber mejorado para su precio y no lo han hecho (iluminación interior sigue siendo pobre, materiales siguen siendo duros al abandonar salpicadero, sensación de robustez sigue siendo media en ciertas partes del coche, la integración de los acabados sigue siendo mejorable, la guantera de debajo del volante sigue sin ser tapizada, los asientos básicos siguen siendo bastante justitos, etc.), y otros aspectos que personalmente no me gustan (acelerador de pedal o triangulos acristalados anexos a las ventanillas delanteras). Con todo ello, es evidente que el golf VII es un gran coche, uno de los más polivalentes y equilibrados de su categoría, que dejan atrás a otros competidores de manera clara. Ahora bien, la pregunta es, ¿puede el GOLF VII enfrentarse en un cara a cara a competidores premium como el serie 1, el a3 o el clase C? Yo creo que sí.
  2. En la bolsita donde van los triángulos, en el maletero. Y las pegatinas de la itv no las pienso pegar a la luna, eso es de macarras:twisted:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante