Jump to content

ddeivid

Miembros
  • Contenido

    157
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por ddeivid

  1. Yo sólo llevo uno y en el maletero.... Tengo qye llevarlo dentro del coche y en el hueco de la puerta me parece buena opción.... Saludos!!
  2. Por cierto, lo que no he podido ajustar más, es el paragolpes a la altura del faro casi tocando la aleta, a simple vista parece que esta cuadrado, pero si lo tocas tiene algo de juego.... En fin, eso ya es lo de menos. Saludos,
  3. Pues en lo de las rajas teneis razón, perdón porque me he colado..... Las tengo a ambos lados. Aún así es un poco triste la solución, podían diseñarlo de otra forma. En cuanto al resto, hoy me he tirado todo el día ajustando piezas... hasta las matrículas he cambiado porque daban pena como me habían dejado la delantera... hasta 6 agujeros me han hecho. Casi está perfecto!!! Pero si no le mete mano uno mismo y un poco de cariño me parece que no hacemos nada... Gracias y saludos!!
  4. A ver si hago una foto y la subo, porque una raja de un palmo en la moqueta no recuerdo haberla visto.... Y sólo la tengo en un lado... De hecho cabe la mano perfectamente para no tener que tocar la tapicería.
  5. Como comenté unos post más abajo, me dieron un pequeño golpe estando aparcado el coche que casi ni se notaba, vamos, cambiar matricula, el soporte que hay detrás del paragolpes y poco más, ni pintado ni nada ya que el golpe fue en la propia matrícula. Pues bien, 17 días después de llevar el coche al taller, oficial, por supuesto, el coche no ha quedado bien del todo ya que es cuestión de ajustes, pero lo más jodido fué que me rascaron el paragolpes trasero en el propio taller... Ahí sí que ha habido que pintar y es donde más decepción me he llevado, por segunda vez, ya que la primera no me lo llevé porque se veían chorretones, siguen quedando marcas, hay que fijarse pero siguen ahí... Pero lo más indignante, es que para quitar el piloto trasero y acceder a la tornilleriía del paragolpes,hay que quitar los pilotos traseros y acceder a ellos quitando un poco la moqueta del propio maletero... Pues señores, encima que me joden el paragolpes en el propio taller, me HAN RAJADO con un cúter la moqueta del maletero para poder trabajar sin quitarla.... Me he dado cuenta cuando he llegado a casa. He flipado, les devolví el cúter que se dejaron en el,asiento y ahora ya se para qué lo usaron los muy capullos.... Estos han pasado del,elsa olímpicamente y han tirado por el,camino del medio.... Les van a dar por el culo, por supuesto no pienso pisar nunca más ese taller y me haré mis 40 km para seguir llevándolo donde siempre me han tratado perfectamente el coche y nunca hubieran utilizado un cúter para trabajar. Más que cabreado estoy decepcionado, porque no me puedo explicar que en un taller oficial,sean tan chapuceros... En fin, al menos tengo el coche en el garaje, porque me da pánico pensar que hubiera estado más tiempo en manos de esta chusma. Perdón por el tochaco y tener cuidado donde dejáis el coche para hacerle cualquier cosa. Saludos,
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante