Jump to content

KDD Salamanca 8 Diciembre


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Venga yo me animo el dia 8!!! llevare conmigo algun amigete. Una cosa solo, algun alma caritativa que tenga el vag tacho que no le importe llevarselo para activar la autonomia en mi golf iv? muchas gracias ;)

 

Otro pal saco! Pues no me suena que ninguno de la mafia tenga vag tacho, a ver si sale alguno...

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si no pasa nada voy,pero por cierto ya se que es sábado,pero sería bueno confirmar al ser festivo que no pongan el rastro,en la aldehuela.........

 

No veo el inconveniente de colocar los coches entre puesto y puesto. jajaja

 

Tienes toda la razón :mrgreen:. Voy a intentar enterarme.

 

Aqui un amiguete y un servidor se apuntan con dos mkIII. Que ya tengo ganas de asistir a una kdd y poder conoceros a todos los de mi tierra, que vivo aqui y no conozco a casi ninguno de vosotros jejeje.

 

Pa la saca! A Raulito lo conocemos pero a ti no (bueno, Saytana dice que si jajaja). Es el momento.

 

 

Actualiza la listaaaaaaaaaaa

 

Usté a fregar!!

 

 

1. Danifervi46

2. Tintindcm

3. nexus_golf

4. er migue

5. Corsadi

6. REVO_OSCAR

7. angelgt2.0

8. Saytana

9. YoniSB

10. JNV

11. pablovw

12. Caldesport

13. irtos

14. J.Rivas

15. gti-torri

16. raulrs

17. luismi360

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón :mrgreen:. Voy a intentar enterarme.

 

 

 

Pa la saca! A Raulito lo conocemos pero a ti no (bueno, Saytana dice que si jajaja). Es el momento.

 

Si jejej a fabio si le conozco!!! Ya emos echo una reunion un dia jejeje!!! Y el resto ahi que conocernos ya jejeje!!

E a comentado un amiguete que al ser festivo estaran los puestos, si os parece bien se puede hacer en el parking del del lidl donde fue la feria de abril, o en el parking de la gasofa repsol del montalo2 por donde la bmw!!! O incluso el parking del winsburt!!! Jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se admite a algun curioso con un Jetta o solo es KDD de golferos!!!por eso de q somos primos hermanos...jajaja

Me haría ilusión ir porq es mi primera quedada y llevo poco tiempo con el coche y en el foro pero tampoco os conozco a ninguno....:oops:

 

Ven a la kdd, ya verás como te tratamos bien, al final del dia te darás cuenta que los coches han sido lo de menos 8-)

 

 

 

Si jejej a fabio si le conozco!!! Ya emos echo una reunion un dia jejeje!!! Y el resto ahi que conocernos ya jejeje!!

E a comentado un amiguete que al ser festivo estaran los puestos, si os parece bien se puede hacer en el parking del del lidl donde fue la feria de abril, o en el parking de la gasofa repsol del montalo2 por donde la bmw!!! O incluso el parking del winsburt!!! Jejej

 

Ah pues el parking de detrás del lidl de la Fontana me parece un sitio perfecto :bien:

 

Si nadie tiene ninguna objeción la trasladamos allí.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues requetesintiendolo muxo!

esta vez, nos caemos de la lista..... estamos en Valencia si todo se confirma.

 

Pero vamos que sabeis que lo mismo ..... :silvar::silvar: la vuelvo a liar!!!

 

:mrgreen:

 

Nooooo! :evil: Que vosotros sois parte de la mafia!! Y a la mafia no se le puede negar un favor.... :disparos: Tendreis que recompensarla con otro finde, puede ser el anterior... (:silvar:) o puede ser el siguiente.

 

Si voy a esta...3 de 3 no??

 

Pues serán 3 charras, pero yo creo que hemos coincidido en bastantes más no? 8-)

 

Otro que seguramente se anime a ir,lo confirmo según vaya acercandose la fecha.

 

Se echaba de menos a la mafia salmantina.

 

Saludos.

 

Va a ser todo un reencuentro! parece que los golferos de la zona seguis todos al pié del cañon.

 

PD: tu no tenias un mk4?

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante