Jump to content

KDD Salamanca 8 Diciembre


Publicaciones recomendadas

pues yo sintiendolo mucho me toca currar el sabado por la mañana pero solo hasta las 12:30 asique si no se complica la cosa alli podre estar sobre la 13:00 seguireis por el parking del lidl???? que tengo ganas de conoceros que aunque llevo casi 2 años con el mk3 conozco solo a alguno jeje seguro que el golf si lo abeis visto por salamanca jejej

saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si, en alguna que otra, pero de la que me acuerdo fijo mejor no lo digo XD

 

:shock: No joas! cuentala que seguro que no echamos unas risas 8-)

 

Acabo de entrar después de un tiempo y me encuentro con esto??

 

Ya me estáis apuntando, que la KDD me coincide en día de descanso y al lado de casa!

Como me la perdiera era pa matarme:mrgreen:

 

El día 8 si no hay otra cosa allí me veis con el MKIV, y espero q nos conozcamos!!8-)

 

A sus ordenes! efectivamete, pa matarte si te la pierdes. Te apunto :bien:

 

Yo creo que tengo libre ese finde, espero poder ir. A alguna quedada he ido y algunas cosas de mi antiguo coche me las montasteis vosotros, jeje. Pero desde que me vine a Madrid a vivir ya no os he vuelto a ver, ya decía yo que estába muy parado el hilo del comando.....

 

Si, ese coche pasó por nuestras manos. Ya veo que diste un buen salto a gasolina, pero no fué tan bueno el salto de ciudad jejeje

 

La Cosa Nostra vuelve a las andadas... Me apunto!!! Por favor, asignarme un hueco en la famiglia.

 

Alvarituriturí!! Tu tampoco podias faltar! En cuanto has leido que habrá copas por la noche.... :twisted:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy al final chicos, vuelvo a currar de tarde como la otra vez, y paso de ir a toda leche como me pasó en su día. Si en la ruta os desviais por Aldeadávila, (que lo dudo) ya nos vemos por ahí ;)

 

Un saludito :bien:

 

Vaya hombre. No te preocupes que se harán mas. Te tendremos en cuenta para la ruta :bien:

 

pues yo sintiendolo mucho me toca currar el sabado por la mañana pero solo hasta las 12:30 asique si no se complica la cosa alli podre estar sobre la 13:00 seguireis por el parking del lidl???? que tengo ganas de conoceros que aunque llevo casi 2 años con el mk3 conozco solo a alguno jeje seguro que el golf si lo abeis visto por salamanca jejej

saludos compañeros

 

Si claro, hasta las 14 no nos empezaremos a movilizar para comer. Tienes tiempo de sobra. Ese mk3... :uhmm: danos alguna pista.

 

Ya te digo que si va a ser reencuentro,de un tiempo para aca desaparecisteis........

 

Si,yo tenia y tengo un golf IV y lo que le queda:risas::risas:

 

Saludos.

 

Una regla básica de todo mafioso esque tienes que estar preparado para desaparecer en cualquier momento si notas que te pisan los talones 8-)

 

Como veo en tu perfil que pone MKII...

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si confirmais que vais hacer por la tarde igual me apunto a mi primera kdd, ya que trabajo y no estoy libre hasta despues de las 3 de la tarde, he intentado ir a alguna mas pero como curro todos los fines pues no se puede... pero para una que queda aqui al lado intentaremos asistir.

 

Ya voy viendo lo que vais poniendo y vere si se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no podía ser de otra manera, contad conmigo

Un saludo

 

Otro mafioso más :bien:

 

Bueno si confirmais que vais hacer por la tarde igual me apunto a mi primera kdd, ya que trabajo y no estoy libre hasta despues de las 3 de la tarde, he intentado ir a alguna mas pero como curro todos los fines pues no se puede... pero para una que queda aqui al lado intentaremos asistir.

 

Ya voy viendo lo que vais poniendo y vere si se puede.

 

Si claro se alargará durante toda la tarde y parte de la noche jejeje, lo que podemos hacer ya que llegarás mas tarde de las 4, te paso mi numero de telefono por MP y si quieres hablamos (o whatsapp) para ver donde andamos a esa hora :bien:

 

No obstante, te apunto :mrgreen:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todo sigue igual nos veremos

 

Si señor :bien:

 

1. Danifervi46

2. Tintindcm

3. nexus_golf

4. er migue

5. Corsadi

6. REVO_OSCAR

7. angelgt2.0

8. Saytana

9. YoniSB

10. JNV

11. pablovw

12. Caldesport

13. irtos

14. J.Rivas

15. gti-torri

16. raulrs

17. Juanjorg

18. Blue_Eldar

19. smygolf24

20. PlaIz

21. elpewy

22. Pikiyo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apuntame!:mrgreen::mrgreen:

 

Ya te apunto yo:risas::risas:

 

1. Danifervi46

2. Tintindcm

3. nexus_golf

4. er migue

5. Corsadi

6. REVO_OSCAR

7. angelgt2.0

8. Saytana

9. YoniSB

10. JNV

11. pablovw

12. Caldesport

13. irtos

14. J.Rivas

15. gti-torri

16. raulrs

17. Juanjorg

18. Blue_Eldar

19. smygolf24

20. PlaIz

21. elpewy

22. Pikiyo

23. Luismi4x4

24. Gtiaum 1.4

 

 

Yo seguramente vaya con dos colegas más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Danifervi46

2. Tintindcm

3. nexus_golf

4. er migue

5. Corsadi

6. REVO_OSCAR

7. angelgt2.0

8. Saytana

9. YoniSB

10. JNV

11. pablovw

12. Caldesport

13. irtos

14. J.Rivas

15. gti-torri

16. raulrs

17. Juanjorg

18. Blue_Eldar

19. smygolf24

20. PlaIz

21. elpewy

22. Pikiyo

23. Luismi4x4

24. Gtiaum 1.4

25. Hirogolf

 

 

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante