Jump to content

Race Tour 2012


djbill

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas atrás...

Yo me apunte a uno que era a traves de VWexperience y era para los 150 primeros. A los 10 minutos de recibir el email ya habia participado y el otro dia me llego un email de que no habia sido seleccionado, la verdad me suena un poco raro que en 10 minutos haya 150 personas que hayan entrado a VWexperience a las 21:30 de la noche y se registraran pero bueno :roll:

 

Y en el general tampoco me ha tocado, una lastima asi que este año no ha habido suerte.

 

Y enhorabuena a los afortunados, que podran probar el nuevo Golf VII! :bien:

 

PD: Recibi tambien un email con una participacion como si mi nombre fuera MANUEL, cosa que va a ser que no.. :roll:

 

PD2: La pena es que no dan las participaciones a la gente que quiere ir.. porque todo aquel que vaya podra ver como al final del periodo de inscripcion sobran casi la mitad de acreditaciones de gente que no va (representantes, comerciales..) asi que podrian aplicarse el cuento y en lugar de dar tantas para esta gente, dar un mayor numero a los propietarios de VW que lo disfrutaran mas y lo valoraran mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunte a uno que era a traves de VWexperience y era para los 150 primeros. A los 10 minutos de recibir el email ya habia participado y el otro dia me llego un email de que no habia sido seleccionado, la verdad me suena un poco raro que en 10 minutos haya 150 personas que hayan entrado a VWexperience a las 21:30 de la noche y se registraran pero bueno :roll:

 

Y en el general tampoco me ha tocado, una lastima asi que este año no ha habido suerte.

 

Y enhorabuena a los afortunados, que podran probar el nuevo Golf VII! :bien:

 

PD: Recibi tambien un email con una participacion como si mi nombre fuera MANUEL, cosa que va a ser que no.. :roll:

 

PD2: La pena es que no dan las participaciones a la gente que quiere ir.. porque todo aquel que vaya podra ver como al final del periodo de inscripcion sobran casi la mitad de acreditaciones de gente que no va (representantes, comerciales..) asi que podrian aplicarse el cuento y en lugar de dar tantas para esta gente, dar un mayor numero a los propietarios de VW que lo disfrutaran mas y lo valoraran mejor.

A mi me mandaron un correo de vw experience con lo mismo de los 150 primeros. Yo también lo hice al poquisimo de recibirlo (con esto de los moviles que ves el correo al instante ya me diras..) y tampoco he sido seleccionado. Una pena,no cumpliré eso de que no hay dos sin tres. Esperemos que el año que viene si :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya se ha realizado el sorteo general, sería buena idea que los agraciados lo comunicaran aqui.

Aqui estan los ganadores: http://www.vwracetour.es/pdf/Ganadores-RaceTour2012.pdf

Alguno habeis tenido suerte, os ha tocado a alguien del club??

 

Personalmente todavia me queda el sorteo exclusivo para socios, a ver si hay suerte.

Ese esta bastante mas facil que toque eh!!? jejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy convencido que este año van los del sorteo del facebook invitados y ninguno más...todos los demás de concesionario.

 

Nos mandaron un email que a los primeros 150 en rellenar nos invitaban y no tardé en rellenarlo ni 1 min, me llego al móvil, me metí corriendo y nada. Nadie del foro le ha tocado con el mismo email, es muy raro.

 

Menos mal que luego me enteré los coches que iban y se me quitaron las ganas de ir, después de ir los 3 años anteriores :risas:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy convencido que este año van los del sorteo del facebook invitados y ninguno más...todos los demás de concesionario.

 

Nos mandaron un email que a los primeros 150 en rellenar nos invitaban y no tardé en rellenarlo ni 1 min, me llego al móvil, me metí corriendo y nada. Nadie del foro le ha tocado con el mismo email, es muy raro.

 

Menos mal que luego me enteré los coches que iban y se me quitaron las ganas de ir, después de ir los 3 años anteriores :risas:.

 

+1 a lo de los 150 primeros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cabrito!! Yo creo que la gente a la que si le ha tocado y luego se echan atras,pues van llamando al resto que no le toco.. Disfrutalo :bien:

 

Gracias!! :mrgreen:

 

Yo tambien lo creo, como dan 24h para rellenarlo, habra gente que no lo vea y...

 

Me voy a llevar a Nan0 que el pobre se moria por ir jajaja. Me alegro mas por el que por mi que no me interesan mucho los coches que van y ya he ido 3 veces con mejores coches.

 

 

 

 

 

Sent from my Nokia 3210 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante