Jump to content

Race Tour 2012


djbill

Publicaciones recomendadas

Yo el primer año que fui la verdad que los coches eran una pasada: Golf R, Scirocco R.. :babas2: Y el año pasado también estuvo genial. El beetle corre que se las pela aunque no lo parezca jeje. Pero aun así este año también hay buenos coches y lo pasas genial :bien:

 

Yo fui también con los R y si increíble...el beetle para mi no anda un cagao :risas:, no parece que tenga 200cv ni de broma, lo han hecho muy light, pero bueno dar unas vueltas de gratis nunca está mal. Me llama más la prueba de 4x4, siempre me ha gustado muchísimo. El circuito este año no tiene la emoción de los otros, el GTI cabrio es un muerto, pesa muchísimo y anda como mucho como un GTD de aceleración, solo que más ballena...el beetle ya lo he comentado antes y el Golf VII será motores bajos, así que el circuito no tendrá mucho misterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son todos DSG menos el UP, y el beetle no tiene levas. No se si habremos coincidido con alguien en los que llevábamos la etiqueta roja por la mañana. Eso si buenos trastos, que lleva el R negro de 5 puertas con pegatina revo? y la pegatina del edition 35? para ver que significa, lástima no coincidir con ellos en el parking

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en volkswaguen.es pero no se cuando lo haran. Yo entro todos los dias a buscarme XDD. Tb pondran los tiempos por vuelta creo...

 

gracias!!

igual no los han puesto aun, para ponerlos todos a la vez, y como hoy era el ultimo dia......

yo tambien entrare todos los dias entonces a ver!! jejeje

Cuando alguien lo vea que nos avise!! jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ira para largo... Aun no han subido ni los d bcn...

 

Por lo que leí en facebook, ponian que te mandan el link por mail y tambien los cuelgan en una web por si no te llega el mail.

 

A ver si salen YA! Jajaja

 

Saludos!

 

 

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Así es,mi primo les pregunto por FB a ver cuando sacarían los vídeos y le dijeron que nos enviaban un correo indicándonos que ha están en la web,así que paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante