Jump to content

Gente que habrá en Avila el viernes


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

El maestro Jedi estaba en un **** reunion intentando defenderse de los sablazos laser que el departamento de logística le estaba intentando meter..... :mrgreen:

 

De San Miguel una mierda, mejor mahou.

 

Y de anónimos nada.... reconocidos!!! que esos de los anónimos son unos traidores que nos dan mala fama.... :silvar:

 

Ese es mi maestro :mcarra1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El maestro Jedi estaba en un **** reunion intentando defenderse de los sablazos laser que el departamento de logística le estaba intentando meter..... :mrgreen:

 

De San Miguel una mierda, mejor mahou.

 

Y de anónimos nada.... reconocidos!!! que esos de los anónimos son unos traidores que nos dan mala fama.... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...bueno... se os deja un poco y la liais.

 

Tema del lio, esta zanjado, creo que por los MP y el messenger, esta todo visto, porque habia bastante malentendio. Y moderare a todos, incluido a Hector, aunque sera moderator.

 

Tema copas, las copas hay que aguantarlas, no vale eso de 1,2,3,4,.... y caerse redondo. :-D :beer2:

 

aguantarlas???!!! preguntale a d torreci quien me hincho a coronitas... el coco

jeje

Yo una dos tre cuaaaaatro ffffinnco.... que el viernes conduce fugtive!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El maestro Jedi estaba en un **** reunion intentando defenderse de los sablazos laser que el departamento de logística le estaba intentando meter..... :mrgreen:

 

De San Miguel una mierda, mejor mahou.

 

Y de anónimos nada.... reconocidos!!! que esos de los anónimos son unos traidores que nos dan mala fama.... :silvar:

 

me parece que tú el sabado estas atado en corto, no??:silvar: igual que mucho otros!!!! (yo no que voy solito...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que tú el sabado estas atado en corto, no??:silvar: igual que mucho otros!!!! (yo no que voy solito...)

va a ser que sí, pero mi niña me lo permite tóooooo (o casi :wink:) y encebollarme con los amigos no es una de las cosas que la cabree, sobre todo si van amigüitas como Cris, Elena, Bárbara, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no voy a discutir para nada, por que me parece que con el unico me tengo que disculpar es con DavidV que en su momento tuve una falta de respeto hacia el, en cuanto a la Kdd no voy a ir, pero si alguien del FORO me pide ayuda se la ofrezco sin ningun problema y lo hago personalmente hacia FERNANDO MANQUITAMERA y yo no busco para nada protagonismo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto lo visto prefiero que me borreis el usuario, no quiero crear malos rollos para nada y espero que os vaya muy bien

 

 

HASTA SIEMPRE LOLO

 

Eso me suena de otras peronas que al final acaban volviendo como si nada.

 

Ya hable contigo por el MSN lo mismo que con otras personas y sabes lo que pienso, mi opinion y lo que deberias hace, ahora tu mismo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veis, aqui tambien alguien habia venido de mal rollo??

 

Manquitamera, a pesar de que sabes que tuvimos, nuestros mas y nuestros menos, ya me disculpe porque fui un poco capullo, me gusta tu actitud tio! :)

 

De verdad, no tengais tanto rencor, que asi en la vida no se avanza.

 

Animo a esa KDDA, pasadlo de PM que parece que el finde os va a acompañar; yo me pudrire currando!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa, deja ya de dar la murga.

 

Asi de claro te lo digo. Ya vale, ya cansas y las actitudes que tenemos o que tengo hacia, con y para vosotros estan mas que justificadas.

 

Si te tachan de todo lo que se me acuso a mi en publico veriamos que cara tenias y que amor guardbas hacia esas personas.

 

Asi que, ya, por ultima vez. Dejalo o de veras que te pondre fuera del foro. Si quieres participar hazlo, pero como todos aquellos que en su dia hicieron las cosas mal y ahora anda por aqui, lo menos es una disculpa hacia los afectados, publica y privada, y mientras, sino, no trates de ver el buen rollito por niguna parte.

 

Suficientemente claro o te hago un croquis???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si q alucino, dejarlo ya!!!!!! y porq no lo hablamso en vivo y en directo y nos pedimos disculpas y lo hablamos el sabado????

 

dejar ya esto, q el internet todo se entiende como el culo y luego pasa lo q pasa.

 

chicos nos vemos en avila, ya me rade el culo porq llegue la kdda, a vosotros no????

 

p.d.- mind, contesta a mi privado please. thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante