Jump to content

Gente que habrá en Avila el viernes


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Somos los llaneros solitarios, pa cuando quieran llegar el resto se habrán acabado los chuletones ya, jejjejeje, por lo menos por mi parte :D

Yo lo que pasa es que no sé a que hora subiré a Ávila, tengo que zanjar unos asuntos antes aquí en Madrid, y quizá llegué ya de noche, pero os avisaré con tiempo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neeengss!!! :silvar:

 

Xexin, Carlos83, FuGTIve y Yo llegaos a Gadalajara a las 12 de la noche del jueves. Así que a lo largo de la mañana estaremos en madrid. Podríamos quedar para comer y después a media tarde salir en formación de una pequeña caravana to Avila.

 

 

djmagic23

javi_o

manquitamera

txus

pedroCR

lolo (natural de avila y guia perfecto ...)

Xexin

Carlos83

FuGTIve

frameloop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo digo yo, que nunca me he cortado un pelo....

en esa lista hay algo raro, y no sois vosotros, por supuesto. Faltaría más. Ni Fer ni Pedro.

 

Digamos que es algo que no va con vosotros, olvidadlo, ya lo hablamos nosotros.

 

 

fijos de momento:

 

djmagic23

javi_o

manquitamera

txus

pedroCR

lolo (natural de avila y guia perfecto para la ocasion, aparte de CABALLERO DE LA 3ª ORDEN DE LAS CLARISAS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene abolutamente nada que ver con vosotros, que ademas ya sabeis que el jueves hay copas y terracitas pa los que anden por los madriles :D:D ;)

 

Simplemente que como se dice en una pelicula... " a veces veo muertos"

 

Hay cosas que no me cuadran y que antes de ir a mas deberian entrar en ciertas logicas.

 

Con la gente que va para alla no tiene, repito, no tiene absloutamente nada que ver, y por supuesto que ni mal rollo ni leches en vinagre. Solo que nos surgen dudas... ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante