Jump to content

Gente que habrá en Avila el viernes


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Como me encanta esta expresion y cuanta verdad hay en ella, pienso que solo le falta un matiz...tanto hablar habra que beber algo para que no se seque la garganta joe!!!:risas: Mind, PedroCR,DavidV... no problemo!!! A ver donde nos llevais a comer el viernes...:silvar:

 

A comer tb?? :D:D:D

 

Que la gente decente tiene que trabajar!!!! :D

 

A ver si el DavidV te dice algun sitio donde me pueda acercar yo cuando salga y asi me paso, que el no trabaja el viernes y yo si :(

 

Pero el jueves calmaras tu sed con nostors verdad?? :D :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos se queda ande podamos vernos el maximo numero al medio dia y yasta...:silvar: ...supongo que tendreiss como minimos una "oreja" para comer no? Bueno, eso os lo dejo a vuestra eleccion, eso si, que si os va a ir muy mal, cenamos juntos y listo...:wink:

Por lo de el jueves noche, muy a mi pesar, va a ser que no, ya que el unico hotel que hemos encontrado es en gaudalajara, a mi me hubiera molao uno mas cerca para salir con vosotros por la noche pero se flipaban con los precios y de ahogados el rio...:-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos se queda ande podamos vernos el maximo numero al medio dia y yasta...:silvar: ...supongo que tendreiss como minimos una "oreja" para comer no? Bueno, eso os lo dejo a vuestra eleccion, eso si, que si os va a ir muy mal, cenamos juntos y listo...:wink:

 

Yo salgo a leso de las 3:30, pero tendre que hacer acto de presencia por casa, asi que me paso y si eso me tomo algo con vosotros y por la noche cena y copas :D:D

 

Por lo de el jueves noche, muy a mi pesar, va a ser que no, ya que el unico hotel que hemos encontrado es en gaudalajara, a mi me hubiera molao uno mas cerca para salir con vosotros por la noche pero se flipaban con los precios y de ahogados el rio...:-(

 

Caguen ross.. y a cuantros KM esta el hotel ese de Madrid??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL PERDON es mas imoprtante q el ser perdonado........ no le busquemos 5 pies al gato.

 

Para obtener el perdon hace falta redimirse de sus pecados... dicho un poco "eclesiastico"... Yo ya lo sabes, y lo saben... puedo perdonar, pero no olvidar.

 

Y hay unas palabras de por medio que creo que faltan antes de hacer nada por, para, con y a lado de este club y/o foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder... acabo de leer todo esto y me he quedado de piedra!!! jajaja pero q os pensáis!!!

 

no se las razones de los demás, pero creo que si por fer ni pedro es... y como dijo antes miguel... quedamos él, txus y yo (además de los catalanes), pues debe ser cosa de txus, pq creo q miguel y yo estamos allí el viernes por el mismo motivo... pq por desgracia (bueno... por trabajo) no nos podemos quedar hasta el domingo allí, y entonces es por aprovechar un día más!!!

 

no creo q haya más misterio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, dejemos el tema q no conduce a nada,

 

Fer.. no me piques que me conozco...

 

ayyyyyyy chicos cuantas veces no habremos mandado todo y a todas a la mierda, y luego hemos vuelto a caer.........

 

Hasta el momento y que yo sepa en este club, 1, y no hemos vuelto a caer precisamente por la gente que esta o dejo de estar.

 

Y si mando a la mierda a alguien o a muchos a la vez, antes de vover a "jugar" con ellos creo que unas disculpas son lo minimo.

 

ya lo decia MICHAEL JACKSON: dejar q los niños se acerquen a mi..........

 

Aqui no somos niños, y si hay rabietas y pataletas, despues se atiene uno a sus consecuencias. Y asi se hacen las cosas....

 

por un club unido!!!!!! y fuerte!!!!!

 

Que asi sea, pero no quiero la mas minima fisura o apunte de algo que fue y que nunca debio pasar por gente que no penso en su momento lo que decia.

 

Soy suficientemente claro o he de rebuscar en la mierda para que se enteren mejor algunas personas???

 

Pues eso... que lo dejes ya Fer.

 

Me piro a comer.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio mi idea era ir pa'lla el viernes tarde, para llegar sobre las 19:00 (voy desde Madrid) ...me suena haber visto una lista por ahí de gente que iba..

 

Si, ya le he encontrado

 

djmagic23

javi_o

manquitamera

txus

pedroCR

lolo (natural de avila y guia perfecto ...)

Xexin

Carlos83

FuGTIve

frameloop

jlmagc

 

hala, pues ya estoy apuntao pa' el viernes

 

P.D. Me apunto a lo dicho por djmagic23. No escribo mucho, pero si leo todos los mensajes del foro, y hay demasiado buen rollo como para joderlo ahora...o eso pienso yo.

 

Nos vemos el viernes :demon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante