Jump to content

Gente que habrá en Avila el viernes


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Para montar creo que seria mejor el sabado por la tarde despues de comer con calma y con mas gente para ayudar en caso de necesidad ;)

 

Un saludo.

 

P.D. Frameloop, no se por alli, pero aqui en Madrid las copas te las dan con hielo :D:D:D :risas: Asi que no hace falta comprar saquitos de esos en las gasolineras :risas: ( Se nota que he hecho poco botellon verdad?? :D:D:D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para montar creo que seria mejor el sabado por la tarde despues de comer con calma y con mas gente para ayudar en caso de necesidad ;)

 

Un saludo.

 

P.D. Frameloop, no se por alli, pero aqui en Madrid las copas te las dan con hielo :D:D:D :risas: Asi que no hace falta comprar saquitos de esos en las gasolineras :risas: ( Se nota que he hecho poco botellon verdad?? :D:D:D )

El fenomeno botello aqui no se lleva, para mi es algo desconocido...pero me imaginaba algo asi como un maletero lleno de cutysuck.... y sin hielo eso no entra...:risas:

Joven skywalker presiento mucho odio en tu interior, un respeto a tu Maestro...:golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fenomeno botello aqui no se lleva, para mi es algo desconocido...pero me imaginaba algo asi como un maletero lleno de cutysuck.... y sin hielo eso no entra...:risas:

 

:risas:

 

Lo que no cabe en mi maletero es el hielo.. bueno, realmente no cave na :D:D

 

No prefieres una terracita pa apagar el calor con algo fresquito y musica de fondo :D:D

 

Y no, no me sirve poner la radio del Golf coom musica de fondo :D:D:D

 

Un saludo

 

P.D. FuGTIve.. Maestro en que?? en copas?? Veras cuando veas al Maestro Yoda en accion!!! :D:D ( Oease, DavidV :risas: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon

 

una cosa: lolo solo va en representacion de LOLO y exclusivamente ha hablar conmigo de LOLO a FERNANDO.

 

solo es a titulo personal entre los dos, ninguno actuaremos en esas charlas como miembros de ningun foro ni club!!!!!

 

mu agradecido, FERNANDO FERNANDEZ SEIJO.

 

perdon a todos los ofendidos, q hayan podido ver q se estaba tramando la toma de la isla perejil jajajajajajajja

 

y buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon

 

una cosa: lolo solo va en representacion de LOLO y exclusivamente ha hablar conmigo de LOLO a FERNANDO.

 

Pues creo que en su representacion deberia y creo que asi lo hara, hablar con mas gente ademas de ti, que no es por joder, pero poco o nada tienes que ver en la historia del porque de esta reaccion por parte de cierto sector del foro....

 

solo es a titulo personal entre los dos, ninguno actuaremos en esas charlas como miembros de ningun foro ni club!!!!!

 

mu agradecido, FERNANDO FERNANDEZ SEIJO.

 

Pos mu bien, como me alegro, pero la ironia no se me da bien... lo siento.

 

No hare comentario alguno sobre esta parte....

 

perdon a todos los ofendidos, q hayan podido ver q se estaba tramando la toma de la isla perejil jajajajajajajja

 

y buen rollo.

 

Eso ya lo hicimos tab, porque considero que la gente que nos lee debe saber porque se puede dudar o no de ellos y se responde a sus consultas.

 

Buen rollo, pero antes, las cosas claras Fer... estamos ;) :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres Moderadores / Organizadores de esta nuestra KDD

 

Habeis llamado tambien a los distribuidores de bebidas para que lleven cargamento doble este finde????

 

A ver si el sabado nos quedamos sin y luego, ¿como tiramos pabajo ese peaso chuletón?!

 

Estoy a ver si convenzo a los de San Miguel, que donde van.. triunfan!!! :D:D:D

 

:risas::risas::risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma!!! Cuchillada por la espalda!!! :risas:

 

Un saludo

 

Está visto que no está hecho el chocolate para los burros :silvar: :silvar: :risas:

Ya te la devolveré Sr. Magic, ya te la devolveré.....

 

P.D.: Ahora es cuando me pregunto dónde estará mi maestro jedi que no sale en mi ayuda por el Cardhú :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...bueno... se os deja un poco y la liais.

 

Tema del lio, esta zanjado, creo que por los MP y el messenger, esta todo visto, porque habia bastante malentendio. Y moderare a todos, incluido a Hector, aunque sera moderator.

 

Tema copas, las copas hay que aguantarlas, no vale eso de 1,2,3,4,.... y caerse redondo. :-D :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante