Jump to content

VW la peor elección en el año 2012


Antunez

Publicaciones recomendadas

Hola soy uno de los clientes que empezaron a formar parte de vw en el año 2012.

Sinceramente para mi fue la peor eleccion de mi vida ya q pensaba q vw era un gran grupo y una de las marcas mas competitivas del mercado( hoy por hoy prefiero un TATA).

Bueno vamos al caso, me decidi por el vw jetta sport & more con la motorizacion 1.6 tdi, pues el coche lleva conmigo apenas 8 meses y 6.000km, en este pequeño intervalo de tiempo se a pasado un mes en la casa oficial y lo q le queda, tiene registrada en el historico mas de 15 averiasde las cuales os citare unas cuantas de ellas : Plato presion de embrague defectuoso( encima casi me hacen de pagarlo por q dice ser pieza de desgaste),problemas con el modulo de telefonia( lleva ya 5 reprogramaciones),rotura o deformidad de una transmision o rodamiento(aun no saben q es lo q es y tengo q circular con el coche en estas condiciones),ruido seco "crak" al pisar el pedal de freno( aun sin reparar y yo circulando con el por temas de trabajo), mal cierre en la puerta del copiloto y porton trasero(aparte el porton trasero a media altura no se mantiene cae hacia abajo,para colmo dicen q es por el vacio q crea la puerta,y las demas no crean vacio?), ruido en 5º de 80km/h a 110km/h ( un cri,cri,cri q dicen q es ruido industrial q lo hacen todos y cuando una amiga mia me dejo su jetta identico al mio no lo hace, ahora me dicen q algunos si y otros no......),ruiso muy molesto en el salpicadero similar a un chisporroteo( aun con la musica alta se detecta),el coche en autovia tiende a irse a derechas, incluo mas de una curva la puedo dar sin tocar el volante, el caso q cada vez va a mas,mal acabado en el volante, plafon del techo y cartoneras, sobran materiales q hay q recortar por todas partes, y un largo ect.

Pero lo mas indignante es el trato q te dan en la "*********" dicen q lo de la telefonia es por culpa de mi telefono q es muy moderno ( sony ericsson experia arc),q lo de las puertas es por el vacio( y las demas por q no?),aparte si no estas pendiente ni te llaman ni nada,una vez pagas el coche te abandonan,bueno podria estar hablando horas y horas negativamente de este grupo,uno va con la ilucion de comprarse un coche nuevo con el fin de tener seguridad en la carretera y no tener q estar pendiente de un coche viejo, pero como me di cuenta mi nuevo jetta me esta dando mas problema q mi alfa romeo viejo al q solo le tenia q cambiar piezas de desgaste, sinceramente me siento estafado,humillado y abandonado por la casa volkswagen a la cual le deberian cambiar el nombre por timowagen.

Un cordial saludo de un cliente sumamente insatisfecho con su VW.

Editado por mcrsietes
privacidad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Registrado hoy, y primer mensaje para despotricar de una marca y un concesionario :palm:

 

Espero que no sea nada, pero hay otras formas de hacer esto, y una de ellas no es ir por los foros hablando mal de un concerionario o marca, puedes reclamar esos fallos vía judicial amparándote en garantías y demás.

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre deveria pasarse por el foro de presentaciones, pero en el fondo lo entiendo, estoy pendiente de que un amigo se pille un VW y ya te digo k los precios que tienen son bastante altos y que encima el coche se le valla a desmontar en cualquier momento tiene que ser frustante. Y que mas decir, es como todo alomejor te toca el malo o el bueno, a mi con 4 años se me jodieron la bomba de vacio y la prebomba del gasoil y me jodio, pero por lo demas no me quejo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprendo q puede q no sean forma de entrar a una comunidad,pero esq la casa vw a mi no me a demostrado respeto como para hablar bien de ellos.

Teniendo en cuenta q soy un mileurista y q tengo q estar pagando 7 años de mi vida un coche q lleva a cuesta todas esas averias (y las q le quedan).

Cuando acabe la garantia q pasara? por q el coche tiene 8 meses y te dan 24 meses, esto es una cuenta atras, sinceramente no teneis ni la mas minima idea de lo quemado y lo frustado q estoy con el coche, llego a darme incluso un ataque de anciedad por culpa de ello,se va hacer la vw responsable de mi salud cuando no lo es ni de mi coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprendo q puede q no sean forma de entrar a una comunidad,pero esq la casa vw a mi no me a demostrado respeto como para hablar bien de ellos.

Teniendo en cuenta q soy un mileurista y q tengo q estar pagando 7 años de mi vida un coche q lleva a cuesta todas esas averias (y las q le quedan).

Cuando acabe la garantia q pasara? por q el coche tiene 8 meses y te dan 24 meses, esto es una cuenta atras, sinceramente no teneis ni la mas minima idea de lo quemado y lo frustado q estoy con el coche, llego a darme incluso un ataque de anciedad por culpa de ello,se va hacer la vw responsable de mi salud cuando no lo es ni de mi coche?

 

 

Sigo sin ver motivos para hacer esto, como te digo, hay herramientas legales para lo que te está sucediendo, y si estás pagando 7 años un coche, es por que quieres, que tambien venden Polos, o incuso VW Up, que en la mitad de tiempo lo pagas.

 

 

Entiendo tu frustración, pero no comparto tus formas.

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en algun momento e podido molestaros,os pido disculpa, me decidi por el jetta por q etngo en proyecto crear una familia, de echo vamos buscando el nene,pero necedito mucho maletero por q tambien tiene q entrar en ocasiones una silla de ruedas en el.

El caso q me fuy a vw por q todos me hablablan de una marca casi sin mantenimiento,es decir sin tener q soltar un dinero adiccional en averias y demas,y amigo creeme q ya hice todo lo posible, pero cuando tienes 26 años te ven como un simple niñato y te dan de lado,incluso intente abrir un deposito en jusgado donde pagaria el coche, pero mi error fue no financiarlo con ellos, y sinceramente lo q menos queria es tener tantos mareos con un coche cuando ya la vida de por si telos da, y creeme estoy desesperado sin saber q hacer o como resolver este asunto e movido cielo y tierra pero una vez estas metido lo tienes todo perdido y a mi el dinero me cuesta muchisimo ganarlo para ver como seme va de esta manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen que hacerse cargo de los fallos por garantía, y si te ponen excusas, solicita el libro de reclamaciones, y con las mismas te vas al Juzgado y explicas lo que pasa poniendo la denuncia, que no se hacen cargo de las averías, aun no llegando ni a KM ni a años de que la garantía quede exenta. Todas las piezas tienen un X tiempo de vida, pero con tu tiempo de coche/km, no hay error alguno, es un fallo de montaje de VW, siempre y cuando lo que cuentes sea verdad, que no desconfío de ti, pero hay mucho requemado sin motivo por ahí.

 

Yo ya te digo, vía judicial, y se lo dices a ellos, incluso, cuando tengas tu denuncia puesta, vas y se la enseñas al responsable de la VW, y asi y todo, sube tu queja a fábrica, para que vean lo que tienen en ese concesionario que dices.

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque suene a topicazo, Antunez, te ha tocado el malo, un coche "malparido" que no para de dar problemas, entiendo tu mosqueo, y lo comprendo, porque normalmente no suele haber muchos problemas en lis coches nuevos, sobre el trato, ahi si que te doy la razon, a mi parecer es un punto muy negro de VW, yo solo he tenido un problema y las formas no han sido las mas correctas.

 

Animo hombre !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El miercoles tengo q entregrar la hoja de reclamaciones del consumidor, q dan 10 dias para q ellos responda, a dia de hoy no dijeron ni mu.

Por cierto si hace falta a quien melo pida le doy el numero de ficha del historico de la casa volkswagen para q certifique q todo lo q digo es cierto,eso si quien lo quiera leer q se prepare para q sele pongan los pelos de punta.

Sinceramente amigos mi mayor preocupacion es el tener q circula con un coche con tantas averias, q anda mal de frenos como dije y tiende a tirar a derechas,ni quiero morir tan joven ni dejar a mi mujer viuda.

Y sinceramente por mas q me muevo,hablo y busco no veo soluciones, solo mas problemas por eso entre al foro,por si hay algun responsable alto de vw en el y me pudiera leer y ser el uncio q me de una solucion y no mas problemas aun como en la casa y para prevenir a algunos futuros compradores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que estes así. Como dices,uno va con toda su ilusión a comprarse un coche nuevo,sacrificandose para ello. Y se encuentra esto,y lo entiendo. Pero todo hay que decirlo: como bien te han dicho por aqui, el coche está en plena garantía,por lo que de una manera u otra te tendrán que reparar todo lo que dices. Además son defectos totalmente de fábrica. Lucha por ello, seguro,repito,seguro,que encuentras recompensa. Yo con mi Golf VI, a los 3 meses se empezó a romper una de las correas. Salió de fábrica con una correa y un tensor que no era el adecuado para ese coche. Pero como te digo,todo hay que decirlo: a pesar del palo que te llevas, se portaron magnificante conmigo. Al menos,en el concensionario en el que yo compré el coche. Y te puedo decir que despues de casi 3 años de eso,estoy sumamente satisfecho con el coche,con el concesionario y con la marca. Porque talleres oficiales malos hay más de uno. Has tenido mala suerte,lo siento de corazon,pero has topado con uno de los malos. Y además de un concesionario malo,has topado con un coche malo de *******. Es normal que al ser un modelo recien sacado al mercado pues tenga sus defectos,pero lo que a ti te ha pasado es eso: te ha tocado el malo. En todas las marcas hay unos pocos de coches que salen así.(Mercedes, BMW, Audi, VW, Renault, etc, etc). A un vecino hace unos 4 años,teniendo el coche (Renault Laguna) unos 4 años de antiguedad aprox. se le rompió el motor. Como oyes, rotura de motor,y no estamos en la F1 jeje Logicamente le tocó fuera de garantia y demás. Pero mira por donde,se volvió a comprar otro renault (megane ranchera). Osea que estaría mas que contento con el coche,conce y marca.

Siento el tochaco,pero espero que te sirva de algo. Mucho animo,en serio,trata de buscar todas las soluciones posibles. Espero que en un tiempo leer un post con la solución a tu problema :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegue a pensar eso en venderlo,pero me arriesgo a perder mucho dinero por q hoy en dia los coches de segunda mano lo vende por nada, mi mayor miedo esq pase esos dos años y sigan las averias,ademas no me da mucha confianza la casa me reompieron un aireador del aire acondiciondo( el q va en el habitaculo q regulas la trayectoria del aire) y me rayaron el cristal de los relojes del cuadro de mando para quitar un ruido del salpicadero.

Por cierto llevo mas de dos meses esperando varias piezas, eso es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como han dicho: si ves que no vas a tener solución. Hazle llegar por todos los metodos a VW España tus quejas y lo sucedido. Yo cuando me compré el coche me llamaron realizandome una encuesta sobre el trato recibido y la satisfacción con el coche.Imagino que en esa llamada te habrás desahogado. Lo dicho: si no encuentras solución,vendelo. Perderas algo de dinero,pero estarás más tranquilo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la esperanza dicen q es lo ultimo q se pierde y sinceramente espero ver algo de luz en este pozo negro donde e caido.

Al igual q hoy hablo malamente de la marca espero en un futuro no muy lejano poder hablar bien de ella,lo q si tengo claro q del concesionario donde lo compre no veran en la vida una palabra bonita de mi boca,esq es para vivirlo en mis carnes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hicieron encuesta y cuando llame a la central audi vw de barcelona me dijeron q era cosa del jefe de posventa ( creo q de posventa) de donde compre el vehiculo.

Por eso digo q no le veo al coche ni pies ni cabeza, no me echan una mano en ningun lado, mareado de un lado a otro y por mi trabajo dispongo encima de poco tiempo y no esta la cosa como para pedirlo favores a los jefes, ya lo q me faltaria quedarme sin trabajo jajjaajja me rio por no llorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy de acuerdo con Antúnez,tiene derecho a quejarse y a expresar su opinión,

Si a alguno de vosotros estuvieseis en el pellejo de nuestro compañero probablemente no hablaseis así.

 

Yo iría al concesionario y hablaría con el gerente y si el pasa de todo,pues cambia de concesionario.La garantía de tu coche te la cubre cualquier concesionario de vw de españa y están obligados a atenderte.

Animo Antúnez,y acuérdate siempre pide copia de todo lo que firmas y cualquier entrada en el concesionario y que te informen siempre de lo que te han hecho en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente lo e pensado lo malo que este es el mas cercano que tengo y el tiempo que dispongo de comida en mi trabajo es poco que es el q utilizo para arreglar las cosas.

¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA EL SUEÑO ME TIENE QUITADO.........5:14AM!!!!! (entro a las 9 al trabajo ,cristalero de automocion)

SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR LO MAS MINIMO QUE TENGA RELACCION CON LA VW ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haría seria ir a un abogado pagando que la OCU son unos paquetes, hacer un informe pericial con cara y ojos y reclamar por el juzgado cuanto antes, y si de paso añades que es peligroso circular por el mal estado del coche pero que te es obligado a hacerlo, por lo menos si te piñas todavía podrás reclamar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INCREIBLE!!!!!!! Llame hoy para optener un coche de cortesia ya q tengo miedo a circular con el coche en este estado,como comente necesito meter una sillas de ruedas en el, pues me dicen q solo disponen de vw polo y q si quiero uno de mi categoria melo ponen de rentacar y q el periodo maximo q puedo estar con el es de 5 dias.

Como voy a estar 5 dias si faltan piezas y algunas q aun tienen q pedir para colmo ahora e notado q el pedal del freno se endurece y tengo q ir haciendole mas presion para mantener la frenada.

Y respecto a citar al gerente, me dijeron ( palabras tectuales) q el gerente no esta para antender clientes.

Sinceramente esto ya me esta supera,estoy agotado de luchar.Sin animos de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante