Jump to content

VW la peor elección en el año 2012


Antunez

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Amigo te ha tocado un coche malo , por que vw dentro de los fallos en comparación a otras marcas, en vw son ridículos , tenemos mas problemas con los ruidos de los muelles o el vientecillo que entra por las puertas , que problemas con los motores.

 

mi consejo : se pesado y dales por el c...o todos los dias , no exijas que te lo arreglen si no que te lo cambien.

 

 

A modo personal a mi en 2008 me pille un a4 avant que me dio quebraderos de cabeza con las vibraciones a alta velocidad , pues me plante en el concesionario y se lo comieron con patatas y con 18.000km , me saque un a3 lo tuve dos años y ahora el vw, con lo que te quiero decir que una mala experiencia en un coche no es para tildar a VW de malo; en lo que te doy la razon es en el trato al publico es decepcionante.

 

Animo y quítate ese quebradero de cabeza antes de que se acabe la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que quiero que me den por lo que estoy pagando, un coche nuevo, no con 15 averias que le salieron con solo 3 meses,hoy por hoy solo me arreglaron tres las cuales eran cortar un sobrante del volante,meter la tela del plafon del techo y cambiar el grupo de embrague( el cual solo me enseñaron el plato presion y me dijeron q no podia ver las demas piezas por q no sabian donde las pusieron y tardaron en cambiarlo mas de 20 dias).y aun quedan averias por arreglar de las cuales aun estoy esperando las piezas ( lleva mas de dos meses pedidas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que has tenido mala suerte chico, pero la gente tiene razón. con un abogado que les ponga las pilas y que te den otro coche,,,es que vaya gentuza!!! se lavan las manos y no saben arreglarte las cosas...yo de ti cojia el polo y le dices y después de que te pasen los días para devolverselo les hagas lo mismo, y hasta que te den el coche arreglado tu tienes derecho a otro coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,pero el q me dan es un vw polo y me hace falta meter una silla de ruedas y para uno de mi misma categoria tengo que esperar y solo melo dejan un plazo de 5 dias por cierto no seria ni vw ,seria de rentacar.

POR CIERTO SEME ACABA DE AVERIAR DE NUEVO EL EMBRAGUE LA UNICA AVERIA QUE MEDIO ME ARREGLARON EL COCHE SALE DE NUEVO PEGANDO BOTES.IMCREIBLE!!!!!!!!

Esta gente creo que no montaron en su vida ni un huevo kinder,que cuando abrieron por primera ves el concesionario metieron a trabajar a los diez primeros que pasaron por la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de contestar a la hoja de reclamaciones y es para leerla solo le falta poner al final unas risistas, para colmo llamo a la central audi-vw de barcelona y no se hacen cargo, la muchacha me repetia como si fuera un robot q si el coche tenia una averia y estaba en garantia pasara por taller mientras yo le pedia hablar con un responsable o un superior.Esto es vw.....increible,cada dia mas quemado aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo y no desfallescas !! dales todos los dias como tu veas llamando , con abogado, no devolviendo el coche de cortesía , ponte en tu linea y no te menees ni un milímetro.

 

Al final por pesado ya veras como te lo solucionan , ademas en cuanto le veas la cara al gerente vas a tocarle siempre a el , visitalo todos los dias si es preciso y si esta con gente pues le montas el pollo igual para que vean donde van a comprar un coche.

 

Como te puse al principio animo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso q si me meto en abogados cosa q desde este lunes ya estoy liado,me conviene mas quedarme con mi vehiculo en manos de ellos podrian tapar muchas imperfecciones q ahora mismo me conviene esten al aire y tambien por el tema del perico judicial q vale de 1.300 euros a 1.800 euros cosa q creo q mucho me tendria q ajustar para pagarlo, aun asin voy a ver q pasa antes con el tema de abogados y con el señor Jesus Vigorra de canal sur radio q lleve mi caso personalmente.

Sinceramente si me quedo con el mismo le amplio la garantia al maximo y me van a escuchar para rato....

Por cierto tuve la suerte de mediante mis movimientos de dar con un antiguo ex-mecanico de la volkswagen vio mi coche y me afirma rotundamente q no es el rodamiento o transmision sino problema de la pinza del freno y q ese ruido motor no es industrial q hay algo suelto.

Sinceramente os estoy muy agradecidos aunq creais q no me estais sirviendo muchisimo de ayuda sois para mi como las espinacas para popeye, gracias por la fuerza y el animo q me estais dando,aunq me fuera de la marca y demas, os prometo q seguire aqui para tambien intentar ayudaros a ustedes en todo lo q pueda,nose si volkswagen es una gran marca pero la gente de esta comunidad hoy por hoy para mi sois de lo mejor.Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso q si me meto en abogados cosa q desde este lunes ya estoy liado,me conviene mas quedarme con mi vehiculo en manos de ellos podrian tapar muchas imperfecciones q ahora mismo me conviene esten al aire y tambien por el tema del perico judicial q vale de 1.300 euros a 1.800 euros cosa q creo q mucho me tendria q ajustar para pagarlo, aun asin voy a ver q pasa antes con el tema de abogados y con el señor Jesus Vigorra de canal sur radio q lleve mi caso personalmente.

Sinceramente si me quedo con el mismo le amplio la garantia al maximo y me van a escuchar para rato....

Por cierto tuve la suerte de mediante mis movimientos de dar con un antiguo ex-mecanico de la volkswagen vio mi coche y me afirma rotundamente q no es el rodamiento o transmision sino problema de la pinza del freno y q ese ruido motor no es industrial q hay algo suelto.

Sinceramente os estoy muy agradecidos aunq creais q no me estais sirviendo muchisimo de ayuda sois para mi como las espinacas para popeye, gracias por la fuerza y el animo q me estais dando,aunq me fuera de la marca y demas, os prometo q seguire aqui para tambien intentar ayudaros a ustedes en todo lo q pueda,nose si volkswagen es una gran marca pero la gente de esta comunidad hoy por hoy para mi sois de lo mejor.Mil gracias

 

En eso llevas razón. Quédate con tu coche para que se verifique realmente cuales son los daños. Está claro que el coche está mal fabricado,asi que a VW le toca pechugar con ello,tarde o temprano (esperemos que temprano..). Y si,volkswagen es una gran marca,pero has topado por lo visto con uno de los peores concesionarios VW de España. Mucho animo y aqui nos tienes para lo que haga falta :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que sinvergüenzas, de verdad tío que pese a que nos guste esta marca se te quitan las ganas de todo, y no depende de ese concesionario sino que al grupo le debería dar vergüenza tener gente así trabajando para ellos, yo sinceramente te apoyo y no descanses hasta que consigas algo, ese coche puede tener un problema de fabricación, y hasta que te lo hallan vendido después de tener un golpe en el transporte,(no será la primera vez de esto último), a mi me toco lidiar por unos tirones al salir de parado con el DSG,(respuesta de ellos, era un problema constructivo), imagínate como me quedé, lo que hice es llevar un coche idéntico (2 meses más nuevo), y despotricar un poco con el jefe de taller,(no tanto como a ti), suerte tio y no tires la toalla, saludos

 

PD: yo creo que este foro esta para expresar cualquier opinión referente con la marca sin meterse con nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lleve el coche a la casa oficial, a ver como sale, miedo me da cada vez q entra sale con mas averias,por cierto tra luchar mediante medios de radio,tocar las pelotas bien tocada a la central audi-vw españa ect,ect, me dieron cocmo coche de cortesia uno de mi misma categoria y esta vez no viene con autonomia 0km.

Referente al coche de demostracion llevo detras de el 2 meses hoy me dijeron q melo dejaban sin problema( por el tema del ruido del motor en 5º q suena un grillo y ellos dice q eso es asi q a algunos les suena y al coche de demostracion tambien segun ellos) q en cuanto puedan me van a concertar una cita,espero no tener q esperar otros dos meses q yo pienso q cuando me dejen el coche de demostracion al mio sele terminara la garantia ( le queda poco mas de un año y le salieron los problemas con solo 3 meses).

Por lo demas sigo agradeciendo vuestro apollo y sigo con la misma opinion q antes,q quizas vw puede q sea una gran marca, hoy por hoy no es esa mi referencia, pero respecto al foro....sois de lo mejor q encontre, un calido abrazo para todos y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante