Jump to content

VW la peor elección en el año 2012


Antunez

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ayer me dijeron q en cuanto puedan van a dejarme uno con las mismas caracteristicas q el mio pero ya no solo para provarlo, sino para tenerlo mientras el mio esta en taller, q por un lado me tranquiliza por q poder comparar bien, pero por el otro lado me inquieta por q nose cuanto tardaran en darme el mio, aun asi sigo aun a la espera....a ver, se supone q como muy tarde me dijeron q para mañana u hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Registrado hoy, y primer mensaje para despotricar de una marca y un concesionario :palm:

 

Espero que no sea nada, pero hay otras formas de hacer esto, y una de ellas no es ir por los foros hablando mal de un concerionario o marca, puedes reclamar esos fallos vía judicial amparándote en garantías y demás.

 

Un saludito :bien:

 

A mi me parece lo más correcto, la marca bueno, habra coches que salen mejor que otros, pero el conce tiene mucho que perder, en el sentido de que si no tienen un buen trato con el cliente y intentan lavarse las manos cuando encima el coche es nuevo y entiendo que en garantia, me parece un servicio nefasto. Creo que el nombrar aqui el concesionario es vital para que no vuelva a suceder, una cosa es que pase en un par de casos, pero aqui somos muchos y si muchos coinciden en el mismo sitio, por lo menos para saber donde tienes que pisar y donde no, que viendo como van las cosas no estamos para tirar el dinero y más cuando has invertido en un coche vw por su calidad, renombre y demas. Que hay a veces que no hacen más que tomarte el pelo, y encima no tienes mas huevos que comertelo con patatas. Comprensible tu enfado y desacuerdo con la marca/servicio. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo en mis manos un coche similar al mio,respecto al ruido q suena en 5ª de 80 a 100km/h este tambien lo hacen ,segun ellos es "estado de la mecanica" vamos q saben q ese ruido no es un ruido ni tipico de un diesel ni es un ruido comun ni logico.

Y como va el tramite con el conce? te arreglan el coche? no? Ánimo y manten nos informados :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso lo entiendo q algun coche independientemente de la marca pueda salir malo alguno,pero q si sabes q tienes una oveja negra q te puede infectar las demas por decirlo de algun modo, pues quitala.....

Ademas q no estamos hablando de un dvd q te falla y como mucho te quedas sin pelicula, sino de un coche q te falla.........y q me podria pasar en un fallo de frenos a 120km/h por autovia?( por q uno de los fallos es al frenar q da un crujido metalico en seco) y espero q no pase, pero si se queda viuda mi mujer por culpa del coche espero q no le digan "pues mala suerte".

Me gustaria q mas de algunos se pusieran en mi pellejo.

Un gran abrazo y mil gracias para todos aquellos q me apollan dandome animos y fuerzas.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo... Animo!! y no pares de tocarles las narices!!

 

A mi me salio rana un Seat Altea 2.0 TDi 140cv, nada mas entregar me lo llevé para casa con el cubrecarter suelto y por autopista haciendo un ruido que te cagas, fallos motor ventanillas a los 6 meses, pijada aqui pijada allá, eso si a base de tocar las pelotas me los fueron reparando. Ah! El problema fue cuando se acabó la garantía, me comía la batería al quedar el coche apagado, lo llevé y encontraron un relé que se quedaba metido a consecuencia de una centralita jodida, una de las mas gordas que lleva todo, una tal "voluress" o algo así. Na le cambian la centralita de los hue..os y 500euros del ala y que no funcionaba nada. La centralita era la del modelo nuevo y el mio era de los primeros que no la lleva. Bueno al final de eso aprendí que si no les tocas los cojo..es todos los dias y de todas las formas conocidas pues no consigues lo que quieres.

 

Ah!! el puñetero Altea lo tube que vender porque después de 7 años con el y 70.000km va y me hace la ultima jugada, rotura del volante motor.

 

La historia es así, si sale malo sale malo no hay malas marcas, sino malas casas oficiales.

 

Perdón por el tocho, pero me siento muy identificado contigo colega. Tocale los ****nes todos los días hasta que quede o bien o te den otro..

 

Mucho animo!! No desfallezcas!!:bien:

 

P.D.: Ahora estoy esperando un golfillo 1.6 TDI 105cv que espero no me de tantos problemas.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo q temo, cuando termine la garantia,si me fuy a la marca vw por lo mismo, por no tener q pagar un dinero adiccional el dia de mañana en averias si yo venia anteriormente de alfa romeo un 146 ts con 15 años y solo me pedia piezas de desgastes eso si eran bastante caras,y me dije yo....vamos pa vw q el tema de piezas no es tan elevado y tienes piezas cuneras y demas, aparte son coches duros y fiables, una mier...... para mi!

anda q si lo llego a saber....pero si por lo menos el concesionario te facilitara la vida, pero q va telo pone mas negro, el coche desde loas 3 meses hasta ahora ( en julio hace el año) no para de visitar taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el coche,falta por cambiar el panel de relojes y lo demas lo tengo q probar bien, a ver mañana cuando me de una vuelta q tal todo,q lo tengo q mirar bien no como hoy q fue asin por ecnima,aun asin tiene q volver de nuevo a el concesionario.

Pruebalo bien probado durante el fin de semana,y si algo no va como tiene que ir pues de vuelta al conce.. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Informo que el coche despues de ser reparada y cambiarle el "rodamiento" pieza la cual me pusieron escusas cuando pedir verla,el ruido tras poco mas de mil kilometros a vuelto,al frenar marcha atras hace un sonido metalico y seco, creo q el problema viene de la pinza de frenado, ya q me cambiaron las pastillas(esas si las tenian a mano para yo verlas) sin ningun motivo,solo se justificaban q ya q las sacaron las pusieron nuevas.

Increible la manera y la cara que tienen para quedarse con las personas, ni me cambiaron rodamiento ni nada,creo q las pastillas al tiempo con el desgaste genera ese ruido, otro fallo mas de fabrica q me voy a tener q comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esq el tema q no es el rodamienbto q fuy a 4 talleres y los cuatro coinciden en q es tema de pinza,es mas me cambiaron las pastillas y al ser nuevas por lo q se ve ejercen mas presion y no se aprecia en cuanto la gastas un poco hay lo tienes de nuevo el ruido y suena una barbaridad, parece q tengo a un enano con un mazo de hierro metido en la rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante