Jump to content

KDD Soriana 14 abril !!


Publicaciones recomendadas

Por cierto ya sé que soy un poco desastre con los nombres :oops: pero no recuerto el tuyo y al final te voy a dejar con "abf" :mrgreen:

 

Muy buenas las fotos!!!! aunque mi golfilla se vea un poco sucia :oops:

 

Queremos la foto de familia con el tripode ese improvisado amarillo pollo desguazaoooo!!!!! :risas::risas:

 

tranquila marta me llamo imanol yo tambien soy muy desastre para los nombres :bien: jeje tu golfita??' vamos como los demas.... jejeje ese polo de tripode!!! para poco mas balia el muy..... estaba parecido a los nuestros de chapa :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 195
  • Creado
  • Última Respuesta

Marta, tu dices de mierd de la golfita pero que dire yo que me tire todo el camino siendo el ultimo de la fila, asi que tiene algo mas que mierda

 

Ibas de coche escoba!! ehhhh y ademas aprovechabas el rebufillo de los demás !!! :risas::risas:

 

hola chicos,,os pongo solo esa foto y me voy a la cama,,lo siento..

que tengo escalofrios,fiebre y no paro de arrodillarme en el baño..

 

Que te mejores Mario :abrazito:

Hay por ahi una oleada de virus ca-brones que tela........ dales caña!! 6fscj5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mario la foto de la family.... jeje ay ya si que salimos todos al completo...jeje espero que te mejores mario un saludo

 

gracias compi,,buena foto e!

 

Ibas de coche escoba!! ehhhh y ademas aprovechabas el rebufillo de los demás !!! :risas::risas:

 

 

 

Que te mejores Mario :abrazito:

Hay por ahi una oleada de virus ca-brones que tela........ dales caña!! 6fscj5.gif

 

bueno ay estoy,aguantando,mi desayuno de hoy ha sido un platano pequeño y verde y medio vaso de agua,,y ha durado poco en digerirlo,,ejem...

 

parece que me han dado una paliza,jaja

 

marta y esos deditos haciendo el simbolo de victoria?jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,os sigo poniendo alguna foto de la kdd,,aqui van!!

 

despues de comer dirigiendonos hacia soria para ir al parque del castillo.

 

 

85lp9.jpg?1

 

9vdjw.jpg?1

 

bxIdc.jpg?1

 

Aqui ya en el parque del castillo,viendo las vistas de parte de soria y de la ermita de san saturio a la que bajamos mas tarde.

 

2tPug.jpg?1

 

fsJzo.jpg?1

 

7u7GV.jpg?1

 

y aqui ya bajando por "las 7 curvas" hacia la ermita de san saturio.

 

dkivp.jpg?1

 

eMN6X.jpg?1

 

wbkF9.jpg?1

 

5odrn.jpg?1

 

sigo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno y para terminar,,aqui ya en la ermita de san saturio.

 

6UnbT.jpg?1

 

1U61J.jpg?1

 

JlH3C.jpg?1

 

dirigiendonos hacia la ermita..

 

ylEEP.jpg?1

 

y ya dentro de la ermita..

 

como no echandonos unas risas!!:risas::risas:

 

CGoh2.jpg?2

 

vozk7.jpg?2

 

Y aqui un par de fotos de dentro de la ermita,en concreto de la capilla.

 

gDLQR.jpg?1

 

B8lN5.jpg?1

 

hG1Aq.jpg?1

 

y con esto y un bizcoho,acabe de poner las fotos!!leñe que paliza de borar matriculas y demas,,jaja

 

espero que os gusten!!

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas mario gracias por poner las fotos.menuda currada lo de las matriculas.... yo sinceramente borro las vuestras la mia no porque unos coches aparcados sin hacer nada no puede pasar nada es totalmente legal.y luego en una kdd te sacan una foto y ellos tienen tu matricula... sinceramente para mi lo veo una tonteria insisto para mi!! Igual es porque pienso que se quedara conmigo para siempre.... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja pero si me pillaste pero bien eh!!! :risas::risas: yo ahi intentando subir sin escalabrarme y tu haciendo fotos! 5flsi8.gif

Está graciosa!! menos mal que Imanol me tapó en la segunda que sino me sacas otro bocadillo :risas::risas:

 

Están genial las fotos! pero parece una kdd de mkIII !!!! :mrgreen:

 

 

marta y esos deditos haciendo el simbolo de victoria?jaja

 

Es que estabamos muy seriotes, había que poner un toke de "payasismo" :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya bocadillos :risas:

 

los puedo poner al gusto,si quereis otros dialogos,no teneis mas ue pedirlos!!

 

jaja

 

Buenas mario gracias por poner las fotos.menuda currada lo de las matriculas.... yo sinceramente borro las vuestras la mia no porque unos coches aparcados sin hacer nada no puede pasar nada es totalmente legal.y luego en una kdd te sacan una foto y ellos tienen tu matricula... sinceramente para mi lo veo una tonteria insisto para mi!! Igual es porque pienso que se quedara conmigo para siempre.... un saludo

 

lo hago mas que nada porque hay gente que no le gusta que le salga la matricula,pues yo las borro todas y listo,,si es currada pero ya esta echo,asi que na!!

espero que os gusten las fotos!!

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los puedo poner al gusto,si quereis otros dialogos,no teneis mas ue pedirlos!!

 

jaja

 

 

 

lo hago mas que nada porque hay gente que no le gusta que le salga la matricula,pues yo las borro todas y listo,,si es currada pero ya esta echo,asi que na!!

espero que os gusten las fotos!!

 

un saludo!!

 

Las fotos un 10 campeon!!! Lo de las matriculas es totalmente respetable pero yo creo que si no has hecho na malo...marta si la verdad que menos mal que te tape jeje pero de todas maneras en la iglesia tambien te sacaron y no hay bocadillo jeje como se pasan eh! La de la golfita averiada y la de soria anda que te buscan.... jeje por cierto juanlu la tuya habia que borrarla si o si jeje... que rojito es tu coche pero los que te pasaste tambien eran rojos:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos un 10 campeon!!! Lo de las matriculas es totalmente respetable pero yo creo que si no has hecho na malo...marta si la verdad que menos mal que te tape jeje pero de todas maneras en la iglesia tambien te sacaron y no hay bocadillo jeje como se pasan eh! La de la golfita averiada y la de soria anda que te buscan.... jeje por cierto juanlu la tuya habia que borrarla si o si jeje... que rojito es tu coche pero los que te pasaste tambien eran rojos:risas::risas:

 

Dirás laS fotoS porque me comí una buena ración de semáforos en rojo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja pero si me pillaste pero bien eh!!! :risas::risas: yo ahi intentando subir sin escalabrarme y tu haciendo fotos! 5flsi8.gif

Está graciosa!! menos mal que Imanol me tapó en la segunda que sino me sacas otro bocadillo :risas::risas:

 

Están genial las fotos! pero parece una kdd de mkIII !!!! :mrgreen:

 

 

 

 

Es que estabamos muy seriotes, había que poner un toke de "payasismo" :mrgreen:

 

la verdad que si que salen mucho los mk3,,pero porque copincidio que iba rodeado de ellos,,no por otra cosa!!jeje,

ademas es dificil verlos en las kdds,nose porque,jaaj

:bien:

a que te cae otro bocadillo??

:risas:

 

Una buena racion? te los comiste todos:risas::risas::risas:

Gracias Mario, las fotos son muy buenas y muy curradas :claps:

Que ganas tengo de otro liada de estas.

 

gracias!

pues ahora os toca organizarla a vosotros e!!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marta si la verdad que menos mal que te tape jeje pero de todas maneras en la iglesia tambien te sacaron y no hay bocadillo jeje como se pasan eh! La de la golfita averiada y la de soria anda que te buscan....

 

Si..... si es que al final les voy a tener que presentar a mi amigo el corchopan.... 2lc8jlw.gif

Que no le saqué a conocer Soria al pobre!!! :risas::risas:

 

Dirás laS fotoS porque me comí una buena ración de semáforos en rojo :risas:

 

Delincuente!!! :silvar:

 

la verdad que si que salen mucho los mk3,,pero porque copincidio que iba rodeado de ellos,,no por otra cosa!!jeje,

ademas es dificil verlos en las kdds,nose porque,jaaj

:bien:

a que te cae otro bocadillo??

:risas:

 

Si es cierto que es raro ver mkIII en las kdds, pero con lo guapines que son!! a casi todas las que he ido están plagadas de mk5 y 6..... y a veces los 4.

 

Veo que lo pasasteis genial!!

 

A ver si la proxima vez puedo ir, que viendo las fotos me da envidia!! jeje :bien:

 

Pues animate a la siguiente :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante