Jump to content

KDD Soriana 14 abril !!


Publicaciones recomendadas

Seguramente nos reuniremos 1 mk3, 1 mk4 y un mk5 todos en piña pa que se nos vea bien.

Solo espero que juanlu y marta no tiren de cv y me pierdan :(

 

Bueeeeno que yo no tengo tantos!!! que mi chipirepro no tiene nada que ver con el yogurín potenciado del amigo Santanderuco..... :silvar:

 

Oyeeeeee, habeis mirado el tiempo en Soria el sabado? porque es digno de mirar.... Nevada padre....

 

como dice el compañero fraixo, acabo de mirar el tiempo y tenemos un 95% de probabilidad de nieve y temperatura de 1ºC ..... nevada asegurada !!!!

 

Como que nieve!!!! fqcmp.gif

Pues habrá que mirar durante la semana a ver como dan el sabado.... que viajar con nieve es un peligro.... esperemos que sea una falsa alarma ;)

 

Esa quedada la dejaremos para los que tengan 4 mottion para arriba, yo llevo un r32 lo que no se es donde es y todo lo demas acabo de registrarme.

 

mmm un R, pues tu vas bien servidito de tracción..... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 195
  • Creado
  • Última Respuesta
Lo dicho soy nuevo y no me deja hacer nada si sivoy servidito y bien servidito jajajajajajjaja como lo sabes me gustaria editar mi perfil y poner mi fotica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

 

Pues necesitas tener cierto numero de post y/o tiempo registrado para que te deje hacer cosas..... eso que te explique mejor Juanlu que es el experto...

 

Queremos ver ese R!!! a2c6q9.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa quedada la dejaremos para los que tengan 4 mottion para arriba, yo llevo un r32 lo que no se es donde es y todo lo demas acabo de registrarme.

 

Bienvenido Javier :bien:

 

Léete el FAQ que está explicado el tema de permisos (http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?49486) ;)

 

Juanlu tu tranqui por la nieve que tiro yo delante y con la cuchilla de la defensa, despejo el camino:risas::risas::risas:

Porsiaka metere las cadenas y una pala de mano :silvar::silvar::silvar:

 

jajajaja mister quitanieves xD

 

Bueeeeno que yo no tengo tantos!!! que mi chipirepro no tiene nada que ver con el yogurín potenciado del amigo Santanderuco..... :silvar:

 

Ya será menos exagerá!!!

 

coño fraixo tu tambien vienes? pues aun parece que nos vamos a juntar unos pocos eee, va triunfando la quedada mario!!, por cierto, a mi tampoco me improta ir a buscar a alguno que no sepa entrar o eso, os tendremos que dar numeros de telefono y tal no?

 

 

un saludo

 

Si, aunque sea por si acaso... pero no parece difícil de llegar al estadio :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tiempo no nos impide ir a la kdd, allí estaremos. :bien:

 

KDD SORIANA 14 de ABRIL :

 

_Mascaraudi (logicamente)

_Richar (seguramente se apuntaria,es un amiguete con un golf 3)

_Jlsh

_abfsport (pendiente de decir si tu amigo se viene o que)

_rafacant (con la nena "como el dice"jeje)

_Tuka

_rafacant (2 pax)

_txavigolfV

_fraixo

_Bluelight (2 pax)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

pero que pasa aqui??que me voy un par de dias y os alborotais??:risas::risas:

acabo de venir de los madriles y madre mia que de mensajes,jeje,bueno pues a ver os voy contestando por partes.

 

Buenas mario que mi amigo me a confirmado que en principio viene asique seriamos 3 en un coche.de todas formas me a confirmado pero por tema de trabajo igual no puede venir.en principio eso es todo si me dice que no viene te aviso :bien: un saludo

 

ok ,pues muchas gracias por confirmarme,ok?ahora pondre una lista con asistentes para reservar mañana.

:bien:

 

Ni idea, supongo que cada uno con su coche para hacer piña... ;)

 

ok,uno por coche entonces os apunto vale??:mrgreen:

 

buenas noches a todos.

 

de momento, nos apuntamos dos mas, que partiremos desde Zaragoza, salvo que se apunte alguien mas de ultima hora ....

 

seremos el compañero fraixo y yo. iremos en 2 coches, para hacer un poco mas de bulto.

 

que alguien actualice la lista ....

 

ok,cuantos mas mejor,venis uno por coche tambien??me alegro de que os apunteis!!

:bien:

 

Oyeeeeee, habeis mirado el tiempo en Soria el sabado? porque es digno de mirar.... Nevada padre....

 

ahora mismo lo voy a mirar,,si nieva no creo que sea para tanto,,o no deberia, por lo menos no deberia de cuajar,,

 

lo acabo de mirar y en aemet es la unica que da nieve,,pero las demas que he mirado como mucho dan agua,,no creo que sea para tanto,,nose..

 

Esa quedada la dejaremos para los que tengan 4 mottion para arriba, yo llevo un r32 lo que no se es donde es y todo lo demas acabo de registrarme.

 

hola,pon una foto tuya a ver que coche tienes,pero creo que se quien eres,,jeje,aqui estais todos fichados..

:bien:

 

coño fraixo tu tambien vienes? pues aun parece que nos vamos a juntar unos pocos eee, va triunfando la quedada mario!!, por cierto, a mi tampoco me improta ir a buscar a alguno que no sepa entrar o eso, os tendremos que dar numeros de telefono y tal no?

 

un saludo

 

pues si richar,,tiene buena pinta de momento parece que la gente se esta apuntando!!

 

Si el tiempo no nos impide ir a la kdd, allí estaremos. :bien:

 

KDD SORIANA 14 de ABRIL :

 

_Mascaraudi (logicamente)

_Richar (seguramente se apuntaria,es un amiguete con un golf 3)

_Jlsh

_abfsport (pendiente de decir si tu amigo se viene o que)

_rafacant (con la nena "como el dice"jeje)

_Tuka

_rafacant (2 pax)

_txavigolfV

_fraixo

_Bluelight (2 pax)

 

 

muy bien!!!ya somos mas!!me alegro que te pases al final!! gracias por subir la lista en mi ausencia!!:bien:

 

 

KDD SORIANA 14 de ABRIL :

 

NICK---------------------------------------------------------Nº OCUPANTES

 

_Mascaraudi ------------------------------------------------------ 2 pax

_Richar ----------------------------------------------------------- 1 px

_Jlsh--------------------------------------------------------------- 1 pax

_abfsport --------------------------------------------------------- 3 pax

_rafacant (con la nena "como el dice"jeje)--------------------- 2 pax

_Tuka-------------------------------------------------------------- 1 pax

_txavigolfV--------------------------------------------------------- 1 pax

_fraixo-------------------------------------------------------------- 1 pax

_Bluelight ---------------------------------------------------------- 2 pax

 

GR32SORIA, confirmame si te apuntas o no a la kdd,en la primera pagina esta lo que haremos ok?

 

 

por favor si me dejo a alguien que venga en el coche con mas personas que me lo diga ya!!mañana llamare al restaurante para reservar,ok?:bien:

 

 

PD: IMPORTANTE: los que quieran que me envien un privado y les doy mi telefono movil para que me llamen si hace falta para lo que sea y lo dicho os podemos ir a buscar a las entradas de soria para que os resulte mas facil el llegar ok??

 

 

un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: IMPORTANTE: los que quieran que me envien un privado y les doy mi telefono movil para que me llamen si hace falta para lo que sea y lo dicho os podemos ir a buscar a las entradas de soria para que os resulte mas facil el llegar ok??

 

MP :bien:

 

Mario, se que soy grande y ruidoso pero creo que no es pa que me apunteis 2 veces en la lista:risas::risas::risas::risas:

 

:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MP :bien:

 

 

 

:risas:

 

contestado quedas.para culaquier cosa llamame!!

 

Pues ese día tengo obligaciones en casa con mi hija, si me gustaria ver coches y conoceros pero ya vere quizas me pase, igual os doy una sorpresa en alguno de los puntos, ponme GR32SORIA exporadico jajajjajjjajaja Saludos a todos.8-)

 

ok te apunto en la lista,ok?un saludo!

 

KDD SORIANA 14 de ABRIL :

 

NICK---------------------------------------------------------Nº OCUPANTES

 

_Mascaraudi ------------------------------------------------------ 2 pax

_Richar ----------------------------------------------------------- 1 px

_Jlsh--------------------------------------------------------------- 1 pax

_abfsport --------------------------------------------------------- 3 pax

_rafacant (con la nena "como el dice"jeje)--------------------- 2 pax

_Tuka-------------------------------------------------------------- 1 pax

_txavigolfV--------------------------------------------------------- 1 pax

_fraixo-------------------------------------------------------------- 1 pax

_Bluelight ---------------------------------------------------------- 2 pax

_GR32SORIA------------------------------------------------------- 1 pax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues acabo de reservar el resturante para unas 15 personas,si hubiera cambios a mas o menos personas por favor indicarmelo porque tengo que volver a llamar el viernes confirmando ok??

y por la tarde en la ermita abren hasta las 7:30 asi que no hay probelmas que acabo de llamar tambien.

 

por cierto en aemet han subido la cota de nieve,,asi menos posibiliddades que caiga nieve,,lo que si va a hacer es fresquito,,jaja,abrigaros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto mario mi amigo manuel ya esta en soria asique se apunta tambien

 

ok,pues actualizo la lista entonces,gracias!!:bien:

 

Es que no cerráis la puerta para que no entre el frío :risas:

 

lo que pasa es que como somos muy limpios estamos siempre ventilando :risas::risas:

 

KDD SORIANA 14 de ABRIL :

 

NICK---------------------------------------------------------Nº OCUPANTES

 

_Mascaraudi ------------------------------------------------------ 2 pax

_Richar ----------------------------------------------------------- 2 pax

_Jlsh--------------------------------------------------------------- 1 pax

_abfsport --------------------------------------------------------- 3 pax

_rafacant (con la nena "como el dice"jeje)--------------------- 2 pax

_Tuka-------------------------------------------------------------- 1 pax

_txavigolfV--------------------------------------------------------- 1 pax

_fraixo-------------------------------------------------------------- 1 pax

_Bluelight ---------------------------------------------------------- 2 pax

_GR32SORIA------------------------------------------------------- 1 pax

 

Ya somos unos 16,,ummm,8-)

 

y los demas??quiero mas!!!jajaja

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

PD: IMPORTANTE: los que quieran que me envien un privado y les doy mi telefono movil para que me llamen si hace falta para lo que sea y lo dicho os podemos ir a buscar a las entradas de soria para que os resulte mas facil el llegar ok??

 

 

un abrazo!!

MP. :bien:

por cierto en aemet han subido la cota de nieve,,asi menos posibiliddades que caiga nieve,,lo que si va a hacer es fresquito,,jaja,abrigaros!!

 

2ignbk1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante