Jump to content

KDD Soriana 14 abril !!


Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

pongo este post animado por los compañeros del Comando Norte ya que empece alli a hablar de esto.

Como pone en el titulo esta planteada una kdd para el dia 14 de abril en Soria.

 

En principio el plan puede ser el siguiente.

 

El plan pues lo podemos decidir un poco entre todos,tenemos varias opciones:

 

_ Quedar por la mañana en algun sitio (parking grande) a una hora determinada y esperar a estar todos alli,una vez alli estar un poco de casquera y ver coches etc,,o si estais mas en plan ver Soria y os apetece, aparcar los coches y darnos un paseito por el centro a tomarnos unas cañitas o cocacolas,,quien sabe,,jeje

 

de hay hasta la hora de comer ir al restaurante a comer

 

El restaurante seria este.

 

la-casa-del-guarda.jpg

la-casa-del-guarda.jpg

casa-guarda_pxl_bb61bd18d53a395922d4b2227b9b3589.jpeg

 

Menu:

 

casa-guarda_pxl_955bc8137e65e64c1bd43b26a6cbb323.jpeg

 

y despues de comer tranquilamente si os apetece hacer alguna rutilla por algun paraje cercano con el coche o si estais artos de conducir ir al castillo o algun paraje similar a tomar algo,dialogar etc,,y si alguno se quiere quedar a la noche pues se sale de marcha un ratejo por soria centro,,

 

todo depende de vosotros,,

 

_ Otra opcion es quedar en algun sitio por la mañana, ir a tomar algo a un hotel cercano al restaurante con vistas muy buenas (este)

 

ok-42.gif

 

e ir a comer al restaurante comentado y por la tarde arrear con el coche y si os atreveis a hacer un parque de la aventura entre arboles.. es algo chungo pero que mola si le echas un par de narices,,jeje,

 

lo unico malo es que esta lejos de soria,,como a 50 km o por ay..

os dejo enlace para que veais lo que es.

 

http://www.soriaventura.com/HTML/WEB/contenidos/amogable_parque_cuerdas_comollegar.html

 

Parque-de-Aventuras-....jpg

 

para esta actividad hace falta algo de pelotas,,jeje,pero tranquis,la puede hacer todo el mundo,niños,hombres y mujeres,eso si,hay que tener ganas y sacar fuerzas de donde no las hay,jeje

os animais?

 

_ Tambien esta la opcion de si venis desde burgos quedar y por la mañana hacer esto antes de lo demas,,asi se comeria con mas ganas,,jeje,,

 

claro,todo esto dependiendo del tiempo que nos haga,,porque si llueve o lo que sea,,estaria imposible,,miraros por favor el plan y me decis ok??:bien:

 

mas que nada la gente que vendria en cada coche y la gente que se quedaria a dormir en caso de quedarse,ok??:mrgreen:

mas que anda por tema de buscar alojamiento,,restaurante ,etc.

 

nose decirme enter tod@s a ver que os parece..:bien:

 

lista de asistentes:

 

KDD SORIANA:

 

_Mascaraudi (logicamente)

_Richar (seguramente se apuntaria,es un amiguete con un golf 3)

_Jlsh

_abfsport (pendiente de decir si tu amigo se viene o que)

_rafacant (con la nena "como el dice"jeje)

_Tuka

_....

 

 

Animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 195
  • Creado
  • Última Respuesta
Apuntado quedo :bien:

 

perfecto!

 

Pues mario sinceramente yo me apunto a lo que la gente diga yo me conformo con que vaya gente ya que de aqui ay unos cuanto kms.... un saludo

 

ok tranqui,que segun veo vendreis 3 coches en comitiva desde alli no?

juanlu,tuka y tu no es asi? asi no vienes solo,porque ellos iran por vitoria!

un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfecto!

 

 

 

ok tranqui,que segun veo vendreis 3 coches en comitiva desde alli no?

juanlu,tuka y tu no es asi? asi no vienes solo,porque ellos iran por vitoria!

un saludete!

 

Estaria muy bien poder ir porvitoria y con ellos pero..... la historia es que son 50km mas por vitoria asique supongo que ire por pamplona aunque tampoco lo digo seguro... si se anima alguien de pamplona me punto con el un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria muy bien poder ir porvitoria y con ellos pero..... la historia es que son 50km mas por vitoria asique supongo que ire por pamplona aunque tampoco lo digo seguro... si se anima alguien de pamplona me punto con el un saludo

 

¿Tu sales desde San Sebastian no? lógico, Vitoria te queda a desmano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Minimo vamos 3 y el 4 aver osea llevare el coche petado asique echaremos unas risas todo esta en llevar unos canutillos y ya la partimos jeje ya te ire diciebdo si se anima alguien

 

ok,pues avisame con una semana minimo de antelacion por lo menos e!todo tios sin novias?o como?me huele a cachondeo vario,jeje

 

Por fin la haces :bien:

 

A mi no me deja la Seg.Social ir:cry::roll:

 

y eso!!que te pasa?

 

joer animate y mira a ver si puedes venirte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,pues avisame con una semana minimo de antelacion por lo menos e!todo tios sin novias?o como?me huele a cachondeo vario,jeje

 

Jejeje cachondeo aver... jeje y si mi novia va y otro colega si le dejan suelto el finde en el curro y el ultimo nolose pero sino yo con mi novia asique fijo fijo cuenta con dos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje cachondeo aver... jeje y si mi novia va y otro colega si le dejan suelto el finde en el curro y el ultimo nolose pero sino yo con mi novia asique fijo fijo cuenta con dos un saludo

 

ok pues vete diciendoe cuando vayas sabiendo cosas ok??

 

A ver la gente de alrededores!!!! :mrgreen:

 

eso digo yo,que pasa con la gente de burgos,logroño,etc??que parada esta la gente!!

 

Estoi de baja y, supuestamente, no puedo salir al "extranjero"... :roll:

 

cachis la mar,,bueno si puedes hacer algo,,me dices,que estaria bien contar contigo.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toda la gente de zaragoza,madrid burgos,logroño,etc,,os pilla mu cerca!!animo!!!

he pensado por la tarde despues de comer si os apetece el acercarnos hasta el rio donde se encuentra una hermita que merece la pena ver,elq ue quiera entrar claro,el que no hay abajo aparcamientos para estar de casquera..

 

la hermita es esta,a ver que os parece.

 

San%20Saturio.JPG

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito paraje... ¿como se llama?

 

se llama hermita de san saturio,es el patron de soria.

y esta picada en la roca!:bien:

 

Cuál es el día tope para apuntarse?

 

Creo que no has puesto ninguna dirección para el punto del encuentro de la Kdd.

 

+1. :bien:

 

no ay dia tope,pero cuanot antes mejor por ir planteando el tema de restaurante etc,,sino es mas lio..

 

la direccion de encuentro podria ser por ejemplo el aparcamiento del estadio de futbol de "los pajaritos" del club de futbol NUMANCIA o algun aparcamiento amplio asi de este tipo..

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KDD SORIANA 14 de ABRIL :

 

_Mascaraudi (logicamente)

_Richar (seguramente se apuntaria,es un amiguete con un golf 3)

_Jlsh

_abfsport (pendiente de decir si tu amigo se viene o que)

_rafacant (con la nena "como el dice"jeje)

_Tuka

_....

 

 

Arriba la lista!! :Dance:

 

Animate Guillermo! :bien: de Madrid no queda excesivamente lejos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante