Jump to content

KDD Soriana 14 abril !!


Publicaciones recomendadas

Pues ese día tengo obligaciones en casa con mi hija, si me gustaria ver coches y conoceros pero ya vere quizas me pase, igual os doy una sorpresa en alguno de los puntos, ponme GR32SORIA exporadico jajajjajjjajaja Saludos a todos.8-)

 

Otra opción es que te traigas a la niña, que otro forero (Egiatar) siempre se trae a la peke-forera mas salada y se lo pasa bomba :mrgreen:

 

por cierto en aemet han subido la cota de nieve,,asi menos posibiliddades que caiga nieve,,lo que si va a hacer es fresquito,,jaja,abrigaros!!

 

Pues que baje un poquito más........... que está ahi rozando to the limit!!!:bronca:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 195
  • Creado
  • Última Respuesta
por la nieve no os preocupeis hombre, que dudo mucho que nieve, y si lo hace no cuaja, asique es como si lloviera y sino ya os damos unos sacos de sal jaj, es broma , por eso que no sea que el otro dia me entere de que nevó porque me lo dijeron.

 

cierto y menudos copazos que cayeron!jeje

esperemos que sea todo para asustar,jeje

:bien:

 

MP. :bien:

 

 

2ignbk1.jpg

 

ayer estaba en 1000m la nieve,ahora en 1100,veremos segun pase el tiempo,,pero no creo que empeore..

 

 

Mario que mi colega me a llamado que no puede venir que le an llamado ara que salga el viernes a portugal.... asique tu tranquilo somos 2 los que vamos.lo unico si voy mi pena es que si nieva no llevo las rojas.... una pena.. pero tranquilo que voy un saludo campeon!!!

 

ok,tranqui,pues na,,vuelvo a actualizar la lista!:mrgreen:

las rojas no porque llevas otras con neumaticos de nieve o que??nose no creo yo que haga falta poner neumaticos de nieve,,aunque me callo por si acaso,jeje

:bien:

 

Otra opción es que te traigas a la niña, que otro forero (Egiatar) siempre se trae a la peke-forera mas salada y se lo pasa bomba :mrgreen:

 

 

 

Pues que baje un poquito más........... que está ahi rozando to the limit!!!:bronca:

 

ya te dicho que he hablado con uno que yo me se para que caliente el tema,jeje

 

Está subiendo la cota así que yo creo que libraremos.... Mario Picazo, mantennos informado :P

 

tranquilos,tengo vigilado de cerca el tiempo,jeje

:abrazito:

 

KDD SORIANA 14 de ABRIL :

 

NICK---------------------------------------------------------Nº OCUPANTES

 

_Mascaraudi ------------------------------------------------------ 2 pax

_Richar ----------------------------------------------------------- 2 pax

_Jlsh--------------------------------------------------------------- 1 pax

_abfsport --------------------------------------------------------- 2 pax

_rafacant (con la nena "como el dice"jeje)--------------------- 2 pax

_Tuka-------------------------------------------------------------- 1 pax

_txavigolfV--------------------------------------------------------- 1 pax

_fraixo-------------------------------------------------------------- 1 pax

_Bluelight ---------------------------------------------------------- 2 pax

_GR32SORIA------------------------------------------------------- 1 pax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto!!

 

ya no sale ni nieve,,jaja,,eso si,nos vamos a mojar seguro,segun dicen vamos,,asi que paraguas!!jeje.

 

cota de nieve subiendo a 1300metros y subiendo!!precipitaciones a lo largo de la mañana y por la tarde cielos nubosos con probabilidad de lluvia moderada,,

 

os ha gustado como doy el tiempo?jaja.

 

bueno pues ale,abrigaros y paraguas!!que tiempo mas rico!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose si cambiar las llantas y poner las de mi parienta las del ibiza ya que tiene los 4 neumaticos de nieve o quedarme con las rojas..... me daria pena que no vieseis lo bien que estan pintadas las rojas jeje pero bueno mañana aver como se presenta cuando salga del curro lo del tiempo... bueno señores nos vemos en soria ya no hay vuelta atras estamos atrapados por mario jeje un saludo a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no nieva. :bien:

 

ighweg.gif bien!!!

 

Nose si cambiar las llantas y poner las de mi parienta las del ibiza ya que tiene los 4 neumaticos de nieve o quedarme con las rojas..... me daria pena que no vieseis lo bien que estan pintadas las rojas jeje pero bueno mañana aver como se presenta cuando salga del curro lo del tiempo... bueno señores nos vemos en soria ya no hay vuelta atras estamos atrapados por mario jeje un saludo a to2

 

Pero si ya no va a nevar....... las rojas no??? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deja las rojas, ¡he dicho! jaj

 

Jejej si hombre si ahora que no nieva si jeje

 

ighweg.gif bien!!!

 

 

 

Pero si ya no va a nevar....... las rojas no??? :silvar:

 

Si jeje las dejare..... lo unico que p...ada que va a llover.... no se puede limpiar el coche...bueno ya estudiaremosbpoder hacer algo pa que este lo mejor y lo mas presentable posible un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose si cambiar las llantas y poner las de mi parienta las del ibiza ya que tiene los 4 neumaticos de nieve o quedarme con las rojas..... me daria pena que no vieseis lo bien que estan pintadas las rojas jeje pero bueno mañana aver como se presenta cuando salga del curro lo del tiempo... bueno señores nos vemos en soria ya no hay vuelta atras estamos atrapados por mario jeje un saludo a to2

 

nada,no nieva asi que rojas!!jejeje:bien:

atrapados dice,,(modo aberroncho on) :risas::risas:,,ya no sus podis escapá!!!

 

 

Jejej si hombre si ahora que no nieva si jeje

 

 

 

Si jeje las dejare..... lo unico que p...ada que va a llover.... no se puede limpiar el coche...bueno ya estudiaremosbpoder hacer algo pa que este lo mejor y lo mas presentable posible un saludo

 

tranqui,seguro que tienes el coch de 10!!el mio lleva un kilo de mierda,,a ver si lo lavo!:bien:

 

ee que lo paseis bien en la kdd (eso seguro) y hacer muchas fotos y videos ( videos que se puedan publicar..) saludos!!

 

si hubieras venido no habria que enseñarte nada!!ains,,:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si seguro que lo tengo de 10 no de -10 jeje.tu seguro que lo tienes inmaculado :bien: pues aver si deja de llover para lavarlo.... porque hoy me voy a navarra porque asi no madrugo tanto jeje y mañana aver espero poder encontrarlo bien.. sino como se suele decir preguntando se llega.un saludo a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En soria estaremos, uno con llantas rojas, otro con el coche sucio, otros sufriendo por la nieve, pero sea como sea lo pasaremos de p m.

 

EN GORRO, EN BOTAS, AUNQUE SEA EN PELOTAS.

 

:risas::risas::risas: que buena!!!

ay esta!!seguro que lo pasamos bien!!jeje

:bien:

 

Mario ¿que se tarda Bilbao-Soria? o ¿Logroño-Soria? :roll:

 

pues bilbao soria se tardara unas 2:45 a ritmo normal (120) y logroño soria unas 1:45 tambien a ritmo normal.

 

por bilbao es mas tranquilo,en cambio por logroño te lo vas a pasar bien,porque sobretodo la parte de logroño mas curvas ya no puede tener!!:mrgreen:

 

PD:

 

POR CIERTO,ALGUIEN SE QUEDA AL FINAL A DORMIR?? porque me dijisteis que no,pero como se ha apuntado mas gente,,

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En soria estaremos, uno con llantas rojas, otro con el coche sucio, otros sufriendo por la nieve, pero sea como sea lo pasaremos de p m.

 

EN GORRO, EN BOTAS, AUNQUE SEA EN PELOTAS.

 

Mario ¿que se tarda Bilbao-Soria? o ¿Logroño-Soria? :roll:

 

si seguro que lo tengo de 10 no de -10 jeje.tu seguro que lo tienes inmaculado :bien: pues aver si deja de llover para lavarlo.... porque hoy me voy a navarra porque asi no madrugo tanto jeje y mañana aver espero poder encontrarlo bien.. sino como se suele decir preguntando se llega.un saludo a to2

 

te paso mi numero de telefono por privado??

y si tienes alguna duda pues me llamas y listo!!o menor todavia,te apso a buscar yo a la entrada de soria por la que vengas!de verdad que no me importa e!!asi vas a tiro echo!

 

 

 

 

si lloviera os parece que quedaramos en otro sitio?? por ejemplo un centro comercial que y asi estariamos bajo techo hasta que llegaramos todos??

o en el aparcamiento que os he comentado??

lo digo mas que nada por estar de casquera a cubierto hasta que lleguen los ultimos alli y no dentro del coche para no mojarnos,jeje,coger paraguas e!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante