Jump to content

Nuevo Mercedes Clase A...yo he empezado a ahorrar desde ya!!

/////AMG

Recommended Posts

Algo está cambiando en Mercedes......a peor

Y al menos para mi gusto también es a peor (estéticamente hablando)... el SLK y el SL (modelos recientes) son a mi gusto bastante más feos que sus predecesores... la nueva línea de diseño no me convence en absoluto :palm:

Es entre feo y horrible..... ya lo siento... ¿tanto le costará a Mercedes hacer un compacto decente?

Bueno, no hablemos de compactos decentes, porque VW no se queda atrás, a partir del Golf 4, todos sus compactos parecen furgonetas (y eso que soy propietario de uno), encima dentro de nada va a salir el 7...precioso vamos (modo irónico encendido)...

04462006-photo-volkswagen-golf-7.jpg

+1 y ya no digo nada de la linea roja.....:palm:

Lo puedes pedir sin la línea roja.

Salu2.

pues a mi el mercedes A nuevo...me gusta...eso si,la linea roja a para mi gusto....no le pega...

mercedes en las clases A;B y C está rompiendo los esquemas.....se estan tirando al diseño deportivo en vez del clasio que hacian antes....

si pudiese...este serie mi prox. coche...... simplemente....precioso.....

nuevomercedesbenzclasec.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto, es un debate (o el principio de un debate), espero que a nadie le ofenda las opiniones de los demás.

Saludos.

Molestia ninguna ;)

Y es que tanto el Golf Mk7, el nuevo A3 y el Serie 1 nuevo no me convencen en absoluto...

Juanlu discerpo contigo en generalizar sobre los nuevos diseños de Mercedes.

El nuevo clase C es lo mejor que ha salido en Berlina desde hace 15 años (si al menos en el Passat CC pudiéran ir dos adultos detrás).

Pero coincido contigo en que este tiene una línea muy particular, o te gusta o la odias...a mi me gusta; y más aún si le quitatan ese nervio del lateral "to racing" :palm:

Esta claro que el nuevo clase A ha mejorado mucho respecto al anterior, a mi me gusta, a pesar de que aun lo veo algo "hinchado"... Veremos el nuevo golf, pero de momento me gusta más éste merche que el serie 1 y el A3.

Pues no lo veo tan mal pero claro por el precio de ese mercedes me pillo antes un Polo Gti a tope y me sobra pasta para echarle gasolina durante unos años. jejejeje

Creo que mercedes esta cambiando, pero no deja de ser una marca premium con el sobreprecio que tiene ese cache.

Saludos.

PAra mi falla algo en la trasera, no se si es que me recuerda a algun citroen como dicen mas arriba o que..

Y como bien deciis... la clase C actual es increible, para mi perfecto. Si pudiera seria mi siguiente coche si o si. Incluso un clase E...

Cuanto más lo veo menos me gusta, al principio me parecía que no estaba mal, pero el diseño cansa. Veremos cuando lo vea en persona, tampoco me gusta el Golf VI...xD

PD: Pobres chapistas, cada vez mas nervios y formas raras, cuando tengan que arreglar un golpe lateral las van a pasar put.as para conseguir ese nervio tan raro que le han puesto :risas:

A mi me gusta. El tema de nervios y rayas yo creo q cada vez ira a mas. Es una manera de darle una gracia y distinción a los coches... a ese coche le quitas el nervio ese e igual se queda cojo no se...

Me gusta, tiene un diseño agresivo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information