/////AMG Posted March 5, 2012 Share Posted March 5, 2012 Creo que ya se cuál va a ser mi próximo coche en un par de añitos... Uno con Pack AMG, por favor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted March 5, 2012 Share Posted March 5, 2012 Es entre feo y horrible..... ya lo siento... ¿tanto le costará a Mercedes hacer un compacto decente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
trunk Posted March 5, 2012 Share Posted March 5, 2012 Es entre feo y horrible..... ya lo siento... ¿tanto le costará a Mercedes hacer un compacto decente? +1 y ya no digo nada de la linea roja.....:palm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gtiaum Posted March 5, 2012 Share Posted March 5, 2012 Algo está cambiando en Mercedes......a peor Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted March 5, 2012 Share Posted March 5, 2012 Algo está cambiando en Mercedes......a peor Y al menos para mi gusto también es a peor (estéticamente hablando)... el SLK y el SL (modelos recientes) son a mi gusto bastante más feos que sus predecesores... la nueva línea de diseño no me convence en absoluto :palm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
/////AMG Posted March 5, 2012 Author Share Posted March 5, 2012 Es entre feo y horrible..... ya lo siento... ¿tanto le costará a Mercedes hacer un compacto decente? Bueno, no hablemos de compactos decentes, porque VW no se queda atrás, a partir del Golf 4, todos sus compactos parecen furgonetas (y eso que soy propietario de uno), encima dentro de nada va a salir el 7...precioso vamos (modo irónico encendido)... +1 y ya no digo nada de la linea roja.....:palm: Lo puedes pedir sin la línea roja. Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
/////AMG Posted March 5, 2012 Author Share Posted March 5, 2012 Por cierto, es un debate (o el principio de un debate), espero que a nadie le ofenda las opiniones de los demás. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefergo Posted March 5, 2012 Share Posted March 5, 2012 Pues a mi me gusta ese mercedes, y la linea que esta sacando ahora, pero para gustos, colores jeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
/////AMG Posted March 5, 2012 Author Share Posted March 5, 2012 Incomparable con este aborto (por llamarlo de alguna manera... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu MKIII Posted March 5, 2012 Share Posted March 5, 2012 Pues a mi me gusta mucho, le va a hacer mucha pupita al nuevo A3. Por cierto, es traccion delantera, no? Lo sacaran en 3 puertas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
o pendello Posted March 5, 2012 Share Posted March 5, 2012 pues a mi el mercedes A nuevo...me gusta...eso si,la linea roja a para mi gusto....no le pega... mercedes en las clases A;B y C está rompiendo los esquemas.....se estan tirando al diseño deportivo en vez del clasio que hacian antes.... si pudiese...este serie mi prox. coche...... simplemente....precioso..... Uploaded with ImageShack.us Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 Por cierto, es un debate (o el principio de un debate), espero que a nadie le ofenda las opiniones de los demás. Saludos. Molestia ninguna ;) Y es que tanto el Golf Mk7, el nuevo A3 y el Serie 1 nuevo no me convencen en absoluto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oria34 Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 Juanlu discerpo contigo en generalizar sobre los nuevos diseños de Mercedes. El nuevo clase C es lo mejor que ha salido en Berlina desde hace 15 años (si al menos en el Passat CC pudiéran ir dos adultos detrás). Pero coincido contigo en que este tiene una línea muy particular, o te gusta o la odias...a mi me gusta; y más aún si le quitatan ese nervio del lateral "to racing" :palm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaNo_GV Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 Esta claro que el nuevo clase A ha mejorado mucho respecto al anterior, a mi me gusta, a pesar de que aun lo veo algo "hinchado"... Veremos el nuevo golf, pero de momento me gusta más éste merche que el serie 1 y el A3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 Como todo, es cuestión de gustos y tendencias... dentro de unos años, igual les encontramos su encanto.. como al megane ese del culo raro... (que va, a ese no le encontramos el gusto por ningún lado ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pikiyo Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 a mi no me disgusta, pero la trasera me parece una bulgar copia de citroen, y eso personalmente me deja mucho que desear por parte de mercedes Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfvag Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 Pues no lo veo tan mal pero claro por el precio de ese mercedes me pillo antes un Polo Gti a tope y me sobra pasta para echarle gasolina durante unos años. jejejeje Creo que mercedes esta cambiando, pero no deja de ser una marca premium con el sobreprecio que tiene ese cache. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarit0 Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 a mi tampoco me disgusta Link to comment Share on other sites More sharing options...
kubica Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 A mi me encanta!!! Esta estrella creo que brillará mucho!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaX_69 Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 PAra mi falla algo en la trasera, no se si es que me recuerda a algun citroen como dicen mas arriba o que.. Y como bien deciis... la clase C actual es increible, para mi perfecto. Si pudiera seria mi siguiente coche si o si. Incluso un clase E... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sitabe Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 Demasiadas líneas y formas, es un coche que aburrirá cuando lleve un tiempo en el mercado, en las fotos parece espectacular y tal.... Cada vez que lo veo me gusta menos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 No me covence, en mi opinión han querido sacar una especie clase B en pequeño... y ese culo que han sacado que no le pega. Habrá que esperar para verlo en la calle. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grego_dsr Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 Cuanto más lo veo menos me gusta, al principio me parecía que no estaba mal, pero el diseño cansa. Veremos cuando lo vea en persona, tampoco me gusta el Golf VI...xD PD: Pobres chapistas, cada vez mas nervios y formas raras, cuando tengan que arreglar un golpe lateral las van a pasar put.as para conseguir ese nervio tan raro que le han puesto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dufour Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 A mi me gusta. El tema de nervios y rayas yo creo q cada vez ira a mas. Es una manera de darle una gracia y distinción a los coches... a ese coche le quitas el nervio ese e igual se queda cojo no se... Me gusta, tiene un diseño agresivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlejandroL Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 A mi no me disgusta para nada. Y la foto del golf VII mas de lo mismo,a mi si me gustan. Pero para gustos los colores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.