Jump to content

Érase una vez la historia de nuestro nick...


toñoo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 177
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Jejeje weno, pos ná abro este post para saber el significado de vuestros nicks... ya que hay algunos que, pues sí, són el nombre y yata pero los hay q se las traen... y los hay con mucha historia... jejeje, así que os propongo el contar un poco la historia de vuestro nickname :P

 

Empiezo yo, pues es muy sencillo, en los juegos on-line era Fugitive y cómo me compré el gti's pos... lo cambié un poqillo a FuGTIve jasjasjasjas fácil y sencillo cómo la vida misma!

 

A vé la historia de esos nicks tan curiosos!!!!:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como que andaba yo tomándome unas birritas con los compañeros de escapada de las "amotos" cuando dije una tontería de la cual no quiero acordarme...y a uno de ellos (que es lagarto :silvar: ) le dió por decir: "Hay que j*****e!!! con el Dani Pedrusko este...". A partir de entonces...Pedrusko, Pedruskín, Pedru...son mis apodos y también mi nick :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo matizaré sobre el mío y es que se pronuncia Dágonet, y no Dagonet, jejejejeje. Pues nada, resulta que hace tiempo buscaba un nick de algún héroe legendario o algo pa jugar en red y para la Campus Party de Valencia, y buscando encontré éste que me gustaba, luego más tarde viendo el Rey Arturo vi que apareció también, pero el mío se remite a antes de la peli. :wink:

 

P.D. En la vida real soy Migue... (De Alicante pero con raíz Andaluza!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dagonet pues teniendo a Siryu del Dragon en el avatar puede dar lugar a engaño.

 

El mio es mi antiguo nick del irc y viene de mis iniciales en gallego, Xosé Roberto.

 

Jajajajajajaja, ostia pues no lo había pensao, jejejejee. Puede tomarse Dagonet como un "dagón" pequeñito... Jejejejeje, tiene su gracia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juinta...pronunciado "yuinta"...es árabe vulgar...significa "cigarrito de la risa"...un recuerdo de mi adolescencia Tangerina (6 años en Marruecos)...je je je

 

El que sigueeeeeeeeeeee............

coñe, esa no la sabia..... ahora ya se de donde viene "joint" en ingles.. :risas:

 

El mío ya lo he comentado en las chorrocientas veces que ha salido esto... David (obvio) y V de mi apellido.... hubiese puesto David solo, pero habia que diferenciarse del "traidor" bimmeta de DavidW.. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juinta, 6 años en Tanger!! mi madre nació allí hace casi 60 años, q diferencia cuando era española a como está ahora...

 

yo no me llamo Axel F., es el nombre del presonaje de Eddie Murphy en superdetective en hollywood y el título de la canción de la BSO de la peli

decia yo que m esonaba, señor Foley......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío no es que sea italiano ni nada por el estilo,pero siempre desde los 14 años la gente,mi familia y amigos me han sacado parecidos, uno de ellos fue el de panucci el jugador del madrid y me quede con panucci, que es asi como me llaman ahora todos mis amigos.

Ah y no me veo parecido eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío ¿alguno practica el golf ? Sí el de Sergio García, Olazabal, M.Angel Jimenez...(no todos los buenos son guiris) no el de ir sentado todo el día en él.

 

Bueno para lo que no ; slice es un efecto que hace la bola, empieza por ir hacia la izq pero va describiendo una curva hacia la dcha acabando allí. Es como cuando un jugador de fútbol diestro la pega con el exterior. Pues este efecto a mí me sale mucho, muy a mi pesar :risas: .

 

Me gusta el golf tanto el coche como el deporte y me pareció adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante