Jump to content

Coches fracasados o de poco exito que os gusten


golf_2011

Publicaciones recomendadas

Abro este post para que pongamos coches que han sido o son un fracaso comercial o son raros y a vosotros os gusten.

Empiezo yo:

Audi A2:

imgaudi%20a24.jpg

Audi-A2_2002_1280x960_wallpaper_1a.jpg

Se vendio muy poco porque llegó demasiado tarde y su precio era muy elevado:roll:

La verdad es que muy feo no era...

Citroen C6:

30.jpg

citroen_c6_87.jpg

Berlina de lujo comoda y amplia donde las haya pero yo creo que no se vende por que por los 50000€ que vale te compras un Mercedes Clase E,Audi A6,Passat CC,BMW Serie 5...cargaditos de extras.

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Nissan Yuke esta funcionando, y Volvo y Saab tienen su publico... se ven bastantes no?

 

Si, pero me refería a ese modelo en concreto, V70 se ven pero R no... o 93 Viggen, menudas joyas!!!

 

Renault Spider, pequeño, espartano, un Lotus a la francesa con el motor del Clio williams. Vi uno de pequeño en azul y me enamoré de el. Hace unos meses un familiar se hizo con uno, amarillo. Le están arreglando el motor, que lo tenía destrozado.

 

Ese no se vendió en España creo... en París si que le he visto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi siempre me gustó el VW Bora, pero no lo compré porque a España solo lo traian en 2.0 de gasolina o V5 de 170 CV. No quería TDI. Si hubieran traido el 1.8T ahora tendría uno. Por cierto en USA se vendió con motor 1.8T de 180CV con acabado GLI y me encanta ese coche... A veces la culpa de los fracasos la tienen las marcas... ¿Por qué no han traido versiones como el golf Gti 25 aniversario o el gti-R?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero me refería a ese modelo en concreto, V70 se ven pero R no... o 93 Viggen, menudas joyas!!!

 

 

 

Ese no se vendió en España creo... en París si que le he visto ;)

 

Sí se vendió en España, muy pocos y por encargo. Por problemas de homologación le pusieron ese parabrisas, aunque era inncesario porque estaba diseñado para que no salpicase agua al interior. el de mi pariente, creo que tenía matrícula española, eso sí no se si fue importado o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante