golf_2011 Posted August 18, 2011 Share Posted August 18, 2011 Abro este post para que pongamos coches que han sido o son un fracaso comercial o son raros y a vosotros os gusten. Empiezo yo: Audi A2: Se vendio muy poco porque llegó demasiado tarde y su precio era muy elevado:roll: La verdad es que muy feo no era... Citroen C6: Berlina de lujo comoda y amplia donde las haya pero yo creo que no se vende por que por los 50000 que vale te compras un Mercedes Clase E,Audi A6,Passat CC,BMW Serie 5...cargaditos de extras. Saludos:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meri Posted August 18, 2011 Share Posted August 18, 2011 Seat supermirafiori.me encanta. Vale f-1? Pues el benetton del 97 con motor Renault. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meri Posted August 18, 2011 Share Posted August 18, 2011 Por cierto,ke castañas de coches jeje el a2 y el c6. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted August 18, 2011 Share Posted August 18, 2011 En general cualquier Saab o Volvo, pero el V70 R siempre me ha puesto muy burro.... y recuerdo solo haber visto uno en mi vida, en este mismo color... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gunyulero Posted August 19, 2011 Share Posted August 19, 2011 Nissan Juke no se lo que tiene, pero me gusta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sntkobcn Posted August 19, 2011 Share Posted August 19, 2011 Odio el Renault twingo y el Fiat multiplá (ya sea el antiguo o el nuevo de ambos), que asco de coches, es una berración para la humanidad. jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_2011 Posted August 19, 2011 Author Share Posted August 19, 2011 Odio el Renault twingo y el Fiat multiplá (ya sea el antiguo o el nuevo de ambos), que asco de coches, es una berración para la humanidad. jajaja En en titulo pone que os gusten,no que los odieis Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_2011 Posted August 19, 2011 Author Share Posted August 19, 2011 Alfa Brera A mi me encanta pero solo he visto uno en color negro Seat Toledo: No se vendio porque la trasera no gusto,pero por dentro es muy espacioso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_2011 Posted August 19, 2011 Author Share Posted August 19, 2011 Renault Avantime: No se vendio porque quien va a querer un monovolumen de 2 puertas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted August 19, 2011 Share Posted August 19, 2011 Para poner los modelos que odiéis, ya hay un hilo abierto ¿A que coche le tienes mania y porque? :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sntkobcn Posted August 19, 2011 Share Posted August 19, 2011 ajajaja lo he entendio mal XD pero dan rabia no? XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badlands Posted August 19, 2011 Share Posted August 19, 2011 Yo creo que Nissan Yuke esta funcionando, y Volvo y Saab tienen su publico... se ven bastantes no? Para mi coches que no han triunfado pero estaban bien significa más esto... Renault Avantime Vw Phaeton Rolls Royce Camargue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thetrooper Posted August 19, 2011 Share Posted August 19, 2011 Renault Spider, pequeño, espartano, un Lotus a la francesa con el motor del Clio williams. Vi uno de pequeño en azul y me enamoré de el. Hace unos meses un familiar se hizo con uno, amarillo. Le están arreglando el motor, que lo tenía destrozado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josynat Posted August 19, 2011 Share Posted August 19, 2011 http://www.renaultcarpic.com/images/renault-vel-satis-1.jpg fue un coche con poco exito y muy poco visto Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted August 19, 2011 Share Posted August 19, 2011 Yo creo que Nissan Yuke esta funcionando, y Volvo y Saab tienen su publico... se ven bastantes no? Si, pero me refería a ese modelo en concreto, V70 se ven pero R no... o 93 Viggen, menudas joyas!!! Renault Spider, pequeño, espartano, un Lotus a la francesa con el motor del Clio williams. Vi uno de pequeño en azul y me enamoré de el. Hace unos meses un familiar se hizo con uno, amarillo. Le están arreglando el motor, que lo tenía destrozado. Ese no se vendió en España creo... en París si que le he visto ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted August 19, 2011 Share Posted August 19, 2011 A mi siempre me gustó el VW Bora, pero no lo compré porque a España solo lo traian en 2.0 de gasolina o V5 de 170 CV. No quería TDI. Si hubieran traido el 1.8T ahora tendría uno. Por cierto en USA se vendió con motor 1.8T de 180CV con acabado GLI y me encanta ese coche... A veces la culpa de los fracasos la tienen las marcas... ¿Por qué no han traido versiones como el golf Gti 25 aniversario o el gti-R? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meri Posted August 19, 2011 Share Posted August 19, 2011 http://www.renaultcarpic.com/images/renault-vel-satis-1.jpg fue un coche con poco exito y muy poco visto Normal, 40.000€ por una caja de zapatos.... Y añado el Nissan silvia. http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTmEaV9XvcwcnrkFkI3BS7TQYyRFU_tOOU9bKgIsd4lyIIZ4yjxug Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anksemin Posted August 20, 2011 Share Posted August 20, 2011 Alfa Brera A mi me encanta pero solo he visto uno en color negro Seat Toledo: No se vendio porque la trasera no gusto,pero por dentro es muy espacioso... Hombre... yo tengo un toledo... :silvar: no lo cambio por un altea :evil: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meri Posted August 20, 2011 Share Posted August 20, 2011 Una de opel, el speedter y el opel Gt, un amigo lo tiene y lleva 270 cv en un 2.0t de gasolina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thetrooper Posted August 21, 2011 Share Posted August 21, 2011 Si, pero me refería a ese modelo en concreto, V70 se ven pero R no... o 93 Viggen, menudas joyas!!! Ese no se vendió en España creo... en París si que le he visto ;) Sí se vendió en España, muy pocos y por encargo. Por problemas de homologación le pusieron ese parabrisas, aunque era inncesario porque estaba diseñado para que no salpicase agua al interior. el de mi pariente, creo que tenía matrícula española, eso sí no se si fue importado o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pikiyo Posted August 21, 2011 Share Posted August 21, 2011 el phanteon a mi me da que no es que no se vendiera, sino que era muy caro........... no me molan nada, es una especie de monovolumen tirando a furgoneta a mi ver, nose y de acabados pues mejor no hablo, lo peor esque la gente lo compra....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_2011 Posted August 21, 2011 Author Share Posted August 21, 2011 el phanteon a mi me da que no es que no se vendiera, sino que era muy caro........... no me molan nada, es una especie de monovolumen tirando a furgoneta a mi ver, nose y de acabados pues mejor no hablo, lo peor esque la gente lo compra....... Lo compran por el precio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy-Fog Posted August 21, 2011 Share Posted August 21, 2011 Creo que mas de uno no se ha leido ni el titulo....:mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_2011 Posted August 22, 2011 Author Share Posted August 22, 2011 Creo que mas de uno no se ha leido ni el titulo....:mrgreen: No,la verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted August 23, 2011 Share Posted August 23, 2011 Chrysler 300C SRT-8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.