Jump to content

Opiniones HTC Desire Z


cacharrero

Publicaciones recomendadas

Hace ya un tiempo que le tengo ganas... y viendo que lo estan dejando barato... quiza me lo pille.

 

Me dan miedo varias cosas, a ver si me aconsejais:

 

- Tamaño "Arma arrojadiza". Soy un tío algo barrigudo pero me paseo por la costa en pantalones cortos y el bolsilo lo comparte la cartera y el movil. Cabe? No quisiera que las turistas se pensaran que "me alegro de verlas" con un bonito grueso en la zona del paquete. He tenido un Tontorola L6 y bien (es largo y finito). Ahora tengo un Orange Vegas (gordito pero pequeñito).

 

- La bateria dura algo de lo más mínimo? Mi señora se ha comprado un Sony vivaz y la bateria dura 1 día. He tenido que configurarle GSM en lugar de 3G, sacarle el Wifi y un montón de cosas para que llegue a "casi-tres dias".

 

- Yoigo es recomendable? Soy de Orange pero como todas las compañías de telefono tienen una pesima politica de conservación de los clientes, me salto a Orange y luego que compitan para hacerme regalos. Ellos lo han querido. No me gusta nada hacerlo así.

 

- Es más recomendable un Desire S sin teclas respecto a las teclas del Z? Eso del tactil... tengo malos precedentes: Orange Vegas, he jugado con un Huawei Selina y joer... si yo que tengo los dedos pequeños ya cuesta marcar, alguiien con dedos de pastor debe ser imposible. Quiza el HTC ChaChaCha? (pantalla de muy baja resolución)

 

- Es facil subir el Android 2.3? Parece que el "Z" lo ofrecen solo con android 2.2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ese movil pero tengo un nokia n97 con teclado parecido a ese y soy de yoigo. Lo primero es saber para que vas a usar el telefono, el teclado tactil funciona bien, el teclado físico te lo recomendaría si vas a navegar por internet o escribes muchos mensajes, aunque siempre viene bien tenerlo. Si no, el desire S es superior, tiene mas potencia y pantalla mas grande. Otra opcion es un samsung galaxy S2, se sale!!!

 

De bateria no se decirte, pero casi todos los smartphones ulltimamente no pasan de 2 dias, con un uso normal.

 

Respecto a yoigo funciona bien, ademas dispones de la cobertura de yoigo o de movistar dependiendo cual funcione mejor en la zona donde estés, pero vamos se cambia solo. Internet vale 8€ y cuenta para la tarifa mínima. Lo malo es que cuando quieras cambiar de movil no te ofreceran nada a buen precio.

 

Cambiar a android 2.3 no es dificil, aunque hay que tener unos minimos conocimientos y ningun miedo a estropear el movil ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la batería casi olvidate, vendrá a durar 3 días si le quitas historias como wifi o 3G, pero con esas pedazo pantallas y esos brillos, se consumen enseguida... además de la potencia del propio aparato.

 

Lo de Android 2.3 (Gingerbread) es cuestión de tiempo, acaba de salir esa actualización y poco a poco la están sacando para todos los terminales, aunque dado el potencial del mismo, sacarán la actualización seguro :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la batería me dura 1 día y si llega, pero vamos que eso también me pasaba en el iPhone, y depende mucho del uso que le des.

 

Android 2.3 saldrá vía OTA tal como lo hizo Froyo en su día asi que despreocupate que lo hace de forma automática. Te podrías complicar con una ROM cocinada pero yo de momento no lo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo lo estuve mirando. También estuve mirando la Desire HD y al final me decidí por la Desire "normal" por varias razones. La HD es demasiado grande para mi gusto, aunque la pantalla desde luego es mejor que la Desire y la Z. La Z es la que me iba a comprar, pero después de leer opiniones y tenerla en mis manos vi que el teclado era algo "endeble", a mi la Desi se me ha caido ya en un par de ocasiones (digo caídas guapas con rebote :risas: y eso que soy muy cuidadosocon los móviles) y está perfecta! ni se ha inmutado, cosa que no puedo decir de la Z, pues un par de conocidos a los q se les ha caido y adiós teclado. A mi me gustó mucho lo del teclado, pero después de ver lo ocurrido y no acabarme de convencer su resistencia (digo al tocarlo no al escuchar experiencias) la verdad es que lo descarté y la verdad es que ahora llevo el teclado de Gingerbread y va de lujo... Por otro lado, en la Desire echo de menos la cámara frontal para videoconferencia, por lo demás perfecto. Yo llevo el 3G, el wifi y el Bluetooth encendidos todo el día y haciendo un uso normal (alguna llamada, jugar un poco por la noche, consultas a foros o internet, mensajes de whatsapp, etc...) me dura un día la batería. Si quito el BT me dura... mmmmm, un día más proximadamente, cuando sé q no voy a coger el coche durante unos días lo desconecto y me dura eso.

En cuanto al wifi y el 3g no los desconecto jamás. El wi-fi se queda como en letargo y si el movil detecta, por ejemplo, la conexión de casa se conecta y se desconecta el 3G y viceversa... cuando salgo de casa se "desconecta" y se conecta el 3G.Seguro q si apagase el wifi me duraría algo más pero vamos, en estos moviles apagar el wifi y el 3G lo veo ilógico.

 

El Chachacha...a mi no me gusta, al igual q las Blackberrys, lo siento pero es horrible.

 

Por cierto, cacharrero, yo tb soy ancho de dedos y la Desire me va fenomenal, la Desire S irá igual. Es cierto q con el teclado de Froyo no me acostumbraba, pero al ponerle el de Gingerbread.... JOER, que diferencia, es mucho más práctico, preciso a la hora de teclear y cómodo por las opciones q tiene, además d más bonito :mrgreen:

 

En fin, q para mi la Desire, pero si HOY tuviese q volver a escoger movil cogería la Desire S (por 3 o 4 mejoras que han hecho y q son las q el público exigia respecto a la Desi) o la Sensation con procesador de doble nucleo de 1'2 Ghz.... Lo malo de la Sensation es que no funciona la app de rsap que han hecho los de xda, y para mi es fundamental ya que mi bluetooth del coche es rsap, pero vamos, si no fuera un inconveniente cogería la Sensation.

 

Luego tb está a puntito de salir la HTC EVO 3D (si no ha salido ya), pero después de ver otros móviles en 3D, estos no me convencen, creo q aun tienen q mejorar bastante todos los terminales 3D como el EVO o el Optimus de LG.

 

Y bueno, he dicho que cogería la Desire S op la Sensation, pero el Galaxy S II sería el otro candidato, lo malo es q soy fiel a HTC desde hace años en q ni existía Android :risas: Es mi cuarta HTC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante