Bluelight Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 Estos sois los participantes, suerte a todos. 1. MarioGTI 2. mcrsietes 3. GutyGolfet 4. dalamar66 5. Lalasfles 6. gtiaum 7. xanto 8. Bluelight 9. ampfredi 10. Badlands 11. Ru87 12. garciki3 13. Dufour Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 Votado............ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dufour Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 votado!!:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUR Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 otro pa la saca! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarit0 Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 Esta la cosa muy complicada para decidirse por una sola, he visto varias que me gustan mucho, pero al final mi voto va para Ru87 :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ann. Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 Voto para garciki3 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcBCN Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 Para mi este mes sin duda. Mi voto para garciki3! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dalamar66 Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 Hola que tal?, joooooooooo, otro mes que me quedo sin poder votar :cry: No se cuánto tiempo voy a estar así, que pena porque ya tenía un voto para dar y vaya por dios, no puedo :lol: En fin que habría dado mi voto a la foto que desde un principio me gustó,así pues aunque no quede registrado que lo sepa el concursante, la foto que a mi me gusta es la de gtiaum Le deseo suerte a todos los participantes :bien::bien::bien::bien: Por cierto, todas las fotos están muy bien, hay un par de ellas que están muy chulas, los blanquitos están que se salen, digo la version VI, porque yo,nooooooooooo :risas: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcBCN Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 Hola que tal?, joooooooooo, otro mes que me quedo sin poder votar :cry: No se cuánto tiempo voy a estar así, que pena porque ya tenía un voto para dar y vaya por dios, no puedo :lol: En fin que habría dado mi voto a la foto que desde un principio me gustó,así pues aunque no quede registrado que lo sepa el concursante, la voto que a mi me gusta es la de gtiaum Le deseo suerte a todos los participantes :bien::bien::bien::bien: Por cierto, todas las fotos están muy bien, hay un par de ellas que están muy chulas, los blanquitos están que se salen, digo la version VI, porque yo,nooooooooooo :risas: Saludos La tuya la idea es muy buena, lástima que el fondo es un poco feucho... La próxima vez tenlo en cuenta, ya que si es un fondo más vistoso, la foto luce más! Y anda que por tus tierras no hay paisajes impresionantes! :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
canary_GT Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 +1 Garciki3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaHuI Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 +1 Garciki3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoritoDSG Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 mi voto para gtiaum, suerte a todos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blanko Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 Mi voto para Ru87!!! Suerte a Todos!!!!:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted July 21, 2011 Author Share Posted July 21, 2011 Mi voto es para garciki3. Suerte a todos. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badlands Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 Pues otro para Ru87, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipatiel Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 Votado, aunque me ha costado elegir! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
VAG-P0WER Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 Vale votado a sido para Garciki 3 este mes a estado complicado votar, pues al ser una tematica tan "curiosa" la mayoria de fotos han sido tomadas expresamente para concursar, pocos habran tirado de archivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gtiaum Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 Mi voto para Mcsietes. Esté mes bastante dificil elegir. Saludos. P.D.: Nunca entendere lo de votarse a uno mismo...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dufour Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 Mi voto para Mcsietes. Esté mes bastante dificil elegir. Saludos. P.D.: Nunca entendere lo de votarse a uno mismo...... Quien se ha votado así mismoooo?? Sent from my iPhone using Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
ADRVAIOR32 Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 Quien se ha votado así mismoooo?? Pincha en "Ver Resultados de Encuesta". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dufour Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 Pincha en "Ver Resultados de Encuesta". No se, yo veo los resultados pero no pone quien vota a quien claro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ADRVAIOR32 Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 No se, yo veo los resultados pero no pone quien vota a quien claro... :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dufour Posted July 22, 2011 Share Posted July 22, 2011 :bien: Ok, igual no me salía por estar mirandolo en el aifon XD. Sent from my iPhone using Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
gtiaum Posted July 22, 2011 Share Posted July 22, 2011 Ok, igual no me salía por estar mirandolo en el aifon XD. Sent from my iPhone using Tapatalk Los sifon esos tanta pijada y luego no dejan ver una misera encuesta:risas: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dufour Posted July 22, 2011 Share Posted July 22, 2011 Los sifon esos tanta pijada y luego no dejan ver una misera encuesta:risas: Saludos. Tanta tesnologia aissssss. Me muestra los resultados pero ya tanto como quien voto a quien se le va de las manos a los manzanita XD Sent from my iPhone using Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.