Jump to content

Votaciones concurso fotográfico Julio´ 11

Bluelight

Votaciones concurso fotográfico Julio´ 11  

56 members have voted

1. 1. Votaciones concurso fotográfico Julio´ 11

Recommended Posts

Estos sois los participantes, suerte a todos.

1. MarioGTI

imgp2827a.jpg

2. mcrsietes

33afjww.jpg

3. GutyGolfet

2j14rgo.jpg

4. dalamar66

img0071bo.jpg

5. Lalasfles

img0097copiar.jpg

6. gtiaum

1zd85c1.jpg

7. xanto

dsc06326n.jpg

8. Bluelight

awft3.jpg

9. ampfredi

concursodepext.jpg

10. Badlands

efoto2050.jpg

11. Ru87

img12172.jpg

12. garciki3

skated.jpg

13. Dufour

img0339yc.jpg

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Hola que tal?, joooooooooo, otro mes que me quedo sin poder votar :cry::cry::cry:

No se cuánto tiempo voy a estar así, que pena porque ya tenía un voto para dar y vaya por dios, no puedo :lol::lol::lol:

En fin que habría dado mi voto a la foto que desde un principio me gustó,así pues aunque no quede registrado que lo sepa el concursante, la foto que a mi me gusta es la de gtiaum

Le deseo suerte a todos los participantes :bien::bien::bien::bien:

Por cierto, todas las fotos están muy bien, hay un par de ellas que están muy chulas, los blanquitos están que se salen, digo la version VI, porque yo,nooooooooooo :risas::risas::risas:

Saludos

Hola que tal?, joooooooooo, otro mes que me quedo sin poder votar :cry::cry::cry:

No se cuánto tiempo voy a estar así, que pena porque ya tenía un voto para dar y vaya por dios, no puedo :lol::lol::lol:

En fin que habría dado mi voto a la foto que desde un principio me gustó,así pues aunque no quede registrado que lo sepa el concursante, la voto que a mi me gusta es la de gtiaum

Le deseo suerte a todos los participantes :bien::bien::bien::bien:

Por cierto, todas las fotos están muy bien, hay un par de ellas que están muy chulas, los blanquitos están que se salen, digo la version VI, porque yo,nooooooooooo :risas::risas::risas:

Saludos

La tuya la idea es muy buena, lástima que el fondo es un poco feucho... La próxima vez tenlo en cuenta, ya que si es un fondo más vistoso, la foto luce más! Y anda que por tus tierras no hay paisajes impresionantes! :bien:

Mi voto para Mcsietes.

Esté mes bastante dificil elegir.

Saludos.

P.D.: Nunca entendere lo de votarse a uno mismo......

Quien se ha votado así mismoooo??

Sent from my iPhone using Tapatalk

Los sifon esos tanta pijada y luego no dejan ver una misera encuesta:risas::risas:

Saludos.

Tanta tesnologia aissssss. Me muestra los resultados pero ya tanto como quien voto a quien se le va de las manos a los manzanita XD

Sent from my iPhone using Tapatalk

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information