Jump to content

Votaciones concurso fotográfico Julio´ 11


Bluelight

Votaciones concurso fotográfico Julio´ 11  

56 miembros han votado

  1. 1. Votaciones concurso fotográfico Julio´ 11



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola que tal?, joooooooooo, otro mes que me quedo sin poder votar :cry::cry::cry:

 

No se cuánto tiempo voy a estar así, que pena porque ya tenía un voto para dar y vaya por dios, no puedo :lol::lol::lol:

 

En fin que habría dado mi voto a la foto que desde un principio me gustó,así pues aunque no quede registrado que lo sepa el concursante, la foto que a mi me gusta es la de gtiaum

 

Le deseo suerte a todos los participantes :bien::bien::bien::bien:

 

Por cierto, todas las fotos están muy bien, hay un par de ellas que están muy chulas, los blanquitos están que se salen, digo la version VI, porque yo,nooooooooooo :risas::risas::risas:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal?, joooooooooo, otro mes que me quedo sin poder votar :cry::cry::cry:

 

No se cuánto tiempo voy a estar así, que pena porque ya tenía un voto para dar y vaya por dios, no puedo :lol::lol::lol:

 

En fin que habría dado mi voto a la foto que desde un principio me gustó,así pues aunque no quede registrado que lo sepa el concursante, la voto que a mi me gusta es la de gtiaum

 

Le deseo suerte a todos los participantes :bien::bien::bien::bien:

 

Por cierto, todas las fotos están muy bien, hay un par de ellas que están muy chulas, los blanquitos están que se salen, digo la version VI, porque yo,nooooooooooo :risas::risas::risas:

 

Saludos

 

La tuya la idea es muy buena, lástima que el fondo es un poco feucho... La próxima vez tenlo en cuenta, ya que si es un fondo más vistoso, la foto luce más! Y anda que por tus tierras no hay paisajes impresionantes! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante