Jump to content

Mini kedada´s Coruña


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

:risas:

jajaja, nosotros tambien lo tenemos desde hace ya unos meses, el 11.11 :bien: asi que si necesitais alguna cosilla llevarlo y os asesoramos en lo poco que sabemos jajaja

 

ARTA4racing, encantados de que vengas, a las 4.30 en el parking ese de elviña :bien: que coche tienes ??

 

ah perfecto,sisii asi nos echais una mano de como va la cosa!

 

 

tiene un pepinillo segun el perfil... solamente un golf vi R...poca cosa :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, nosotros tambien lo tenemos desde hace ya unos meses, el 11.11 :bien: asi que si necesitais alguna cosilla llevarlo y os asesoramos en lo poco que sabemos jajaja

 

ARTA4racing, encantados de que vengas, a las 4.30 en el parking ese de elviña :bien: que coche tienes ??

 

 

Creo que si vamos a necesitar ayuda jajaja, porque mucha idea aun no tenemos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, como bien decíais por ahí, tengo un Golf VI R (gasolina, of course, jaja). Si no se perdieron, creo q hay alguna foto en mi post de presentación, aunque desde aquella, ya tiene alguna cosilla mas :P

 

Si no me sale nada nuevo y no me hacen trabajar ese día, allí estaré a las 4h30!

 

Gracias a todos por el recibimiento, jajaja :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de darme cuenta que las fotos están en el general, os dejo aqui el link por si os interesa:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?169968-4000-kilómetros-con-un-Golf-R

 

Saludos!

 

El coche este puede ser que lo viera aparcado en frente de algun bar de la carretera de Castilla aqui en naron y en la malata en ferrol donde hay un paseo y un carril bici? Esque si es asi te conozco de vista, mas que nada porque me quede embobado mirando para el... jajaja y dudo mucho que por aqui anden muchos como el tuyo un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche este puede ser que lo viera aparcado en frente de algun bar de la carretera de Castilla aqui en naron y en la malata en ferrol donde hay un paseo y un carril bici? Esque si es asi te conozco de vista, mas que nada porque me quede embobado mirando para el... jajaja y dudo mucho que por aqui anden muchos como el tuyo un saludo!

 

Yo tambien lo cruce un par de veces por Narón fijo. Me paso x alli todos los findes q mi novia vive en la gandara y yo tmb pienso q no habra muchos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo cruce un par de veces por Narón fijo. Me paso x alli todos los findes q mi novia vive en la gandara y yo tmb pienso q no habra muchos

 

Estáis en lo cierto, suelo andar casi todos los findes, cuando puedo, por Narón, porque soy de alli :mrgreen:

 

Por semana ya toca Coruña que es donde trabajo....

 

Está visto que me tenéis fichado, jajajajaja.

 

Saludos y nos vemos el sábado!

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante