Jump to content

Mini kedada´s Coruña


Publicaciones recomendadas

hombre, yo no sé si no te estarás pasando un poco, cerrar eso para 6 o 7 coches igual es algo exagerado no crees?

 

Eso se podría pedir cuando se organice algo "grande", kdd gallega o algo así

 

 

un saludo

 

 

bueno si vamos 5 o 6 si...pero de la otra vez nos juntamos 25 personas...

yo he visto varias kdd ahi mismo casi todas de tunneros y les cierran el recinto, o parte,...pero como querais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo en principio decía de quedar una tarde, un rato para conocernos, ver coches, hablar un rato e incluso si quereis una rutilla pequeña y ya luego para otro día montar algo más gordo, rollo kedada gallega, donde ya comeríamos fuera, ruta para unos sitios chulos y sacar unas cuantas fotos

 

eso sí, si quereis ruta, por favor, asfalto en buen estado, que no quiero dejar el cubrecarter en la kedada :mrgreen:

 

 

pero vosotros direis, la fecha queda clara, Sábado 16 :bien:

 

+1

 

sinceramente para esta, no creo que haga falta ......

 

ir proponiendo sitios, yo tenía pensado quedar en coruña ciudad a primera hora de la tarde pero vosotros direis :bien:

 

O en la explanda de la torre de Hercules que ahi hay espacio pa dar y tomar :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copy Paste xeo seatibiza.net:

 

Weno pues chicos despues de un tiempo sin hacer ninguna vuelvo con ganas y con esperanza de poner reunir un nuevo año a gente de toda galicia en esta rápida y improvisada kdd, sera el dia 24 de febrero a partir de las 4 de la tarde en el parking de enfrente al decathlon, sera una quedada multimarca en la cual vendran todo tipo de vehiculos, cuento con alguno de vosotros y espero que traigais colegas con vosotros, se que el dia no es muy apropiado y con poca antelación... espero que se animen, un servidor y sito twingo sport y el colega templar del foro estaremos seguro esperando por todos ustedes, sin mas me despido y un gran saludo foreros!!! Estare pendiente de este hilo para cualquier pregunta.

 

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un lugar ideal para quedar es este, sitio siempre, tranquilo, sin seguridad tocando los....

 

Es entrando en la carretera de pocomaco desde la avenida de Alfonso Molina, el primer puente elevado que se ve

 

http://maps.google.es/?ll=43.335612,-8.407207&spn=0.002634,0.006539&t=h&z=18

 

 

 

un saludo

 

eso es en la entrada al campus de elviña no?

sitio ahi siempre hay jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay decia yo en ese parking hay siempre sitio de las veces que paso por alli esta siempre solitario jaja.

 

Lo de la ruta alguien se encarga de hacer una?Seria cojonudo en sitios tipo torre de hercules, parque de bens, etc unas fotillos todos juntos y luego una ruta.

 

Al final la comida se deja para cuando se haga una mas grande?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Polo BlueGT.. lo tengo desde hace dos días a si que ese no creo que lo vieras XD , antes tenía un Jetta mk2 gris

ahh entonces fijo que no! jaajja pues ya me fijare aer si te veo.

 

 

Efectivamente ahí es.

 

Yo creo que la comida deberíamos dejarla para una kdd mas "grande", así nos juntaríamos después de comer, sobre las 4 o así no?

 

un saludo

 

+VAle perfecto. a mi me parece bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que quereis quedar en Coruña ciudad, os doy unas opciones de ruta que os pueden gustar.

 

La primera es salir de Coruña dirección a Arteixo y seguir por la carretera de la costa hacia Caión. La carretera está chula y el pueblo también. Ya sé que fuimos la última vez pero esta podríamos quedar en el puerto para hacer unas fotos y tomar algo en el bareto que hay allí.

 

Otra es hacer lo mismo pero llegando a Caión coger a la izda en dirección a Baldaio. Allí hay un sitio chulo para hacer buenas fotos.

 

Si vamos en otra dirección podemos ir hasta la Cuesta de la Sal por ejemplo, antigua N VI, si vamos hacia aquí podemos tomar un café en Betanzos. Estando aquí podríamos ir por Cesuras hasta Montellos, lo que os comentaba de "supertramo".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi perfecto !!!

 

entonces el sabado 16, sobre las 4 de la tarde en ese parking ????

 

 

dirección baldaio ebro y yo sabemos unas cuantas carreteras, somos de allí cerca ... :bien: y sitio para fotos tambien

 

 

si prefereis una ruta por la ciudad e ir sacando fotos en la torre de hercules, parque de san pedro, etc tambien estaría bien, lo que los demás opinen :bien:

 

alguien que tenga el numero de manununez por si se quiere apuntar ¿??

 

 

actualizo, si se apunta alguien más que copie y pegue con su nombre

 

1 - huwito ........ golf mkIV

2 - Javito667------golf v gti

3 - er_kenny -----golf IV

4 - amigo er kenny -- golf IV

5 - limodense ----- golf IV

6 - vag gti---------- Polo 6r gti

7 - pindo68---------Golf VI R-line

8 - Rodri-------------Polo 6r BlueGt

9 - sitabe --------- Golf v gti

10 - ebro55 -------- Golg V gti

11 - joser32 ------- golf IV r32 (por confirmar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante