Jump to content

Mini kedada´s Coruña


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Correcto! jaja Lo pedí en noviembre, casí el primer día que se acaptaban pedidos, pero hasta febrero nada... Tengo unas ganas... no lo sabes bien :risas:

 

Lo vi en el foro de galiciavag xD

 

yo tengo los 140cv en el golf, pero en el polete...ufff, no es el gti de cristian pero...

 

 

PD: Si saliese antes esa motorización seguramente tendría el polo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vi en el foro de galiciavag xD

 

yo tengo los 140cv en el golf, pero en el polete...ufff, no es el gti de cristian pero...

 

 

PD: Si saliese antes esa motorización seguramente tendría el polo :bien:

 

Pues cuando llegue y se haga una kdd ya lo probaras y tendrás tus propias impresiones jaja Para mi encajaba perfectamente en lo que buscaba, dude entre ese, el 208 de 155 cv el mito... pero nah, al final Vw :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando llegue y se haga una kdd ya lo probaras y tendrás tus propias impresiones jaja Para mi encajaba perfectamente en lo que buscaba, dude entre ese, el 208 de 155 cv el mito... pero nah, al final Vw :risas:

 

jajaja, a mi el 208 me mola por dentro, por fuera ya no, el mito no lo veo y el polito es el polito xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante